¿Es posible ejecutar 10.6 y 10.7 uno al lado del otro y compartir un perfil de usuario?

Me gustaría saber si es posible compartir un perfil de usuario si tiene 10.6 y 10.7 instalados en la misma máquina (diferentes particiones).

Hasta ahora mi experiencia no fue buena, pero tal vez hice algo mal.

  • Dos copys de Lion instaladas en una computadora, ahora la App Store no instalará aplicaciones
  • (Lion instalado) ¿Puedo usar Boot Camp para instalar Snow Leopard? ¿Es legal?
  • Fuerza a macbook a dormir cuando la tapa se cierra y el monitor externo se conecta en Lion
  • Texto borroso / con alias en LCD externo en Lion
  • ¿Cómo puedo asignar un icono personalizado desde un file gráfico a otro file en Lion?
  • ¿Es seguro actualizar todo el puerto obsoleto al actualizar de Snow Leopard a Lion?
  • Estoy interesado principalmente en compartir la biblioteca de iTunes, la database de Outlook 2011 y otras configuraciones de usuario.

  • ¿Hay alguna manera de obligar a Google Chrome a abrir en pantalla completa?
  • ¿Hay alguna manera de ejecutar una aplicación en modo de pantalla completa en una pantalla y aún así poder ver y acceder a las aplicaciones en una segunda pantalla?
  • Ancho de la línea de separación de vista de columna en Finder
  • MacBook Pro: mucho time para despertar del sueño, ¿qué podría ser?
  • Montar una unidad "Mac OS Extended (Journaled, Encrypted)" formateada en Lion en Mac OS X Leopard o CentOS 6
  • Cuenta de usuario destruida en OS X con dscl; cómo restaurar?
  • 3 Solutions collect form web for “¿Es posible ejecutar 10.6 y 10.7 uno al lado del otro y compartir un perfil de usuario?”

    Puede especificar la misma carpeta de inicio , pero le sugiero que los deje separados ya que es posible que tenga preferences incompatibles, caching y otros files de "Biblioteca" entre las dos versiones de OS X.

    Quizás enlace simbólicamente las preferences correspondientes para las aplicaciones que desea compartir datos.

    La Biblioteca de iTunes se comparte fácilmente, solo mantenga presionada la tecla Opción al iniciar iTunes la primera vez para especificar la biblioteca que se abrirá (la recordará posteriormente).

    Como Office 2011 desea usar la carpeta de datos de usuario de Microsoft dentro de ~ / Documents, es probable que deba vincular simbólicamente esta carpeta desde uno de los perfiles.

    En general, revertir una carpeta de usuario a una versión anterior del SO es un mundo de dolor. En concreto, mezclar ese dolor con el dolor del software beta / inédito / sin publicar puede ensuciar las cosas. Se realiza un esfuerzo serio para realizar scripts de actualización para que sus datos puedan pasar de 10.6 a 10.7 y no hay ningún esfuerzo para realizar ese viaje inverso.

    Una vez que el sistema operativo más nuevo toca las preferences, files, bases de datos, es un viaje de ida. Incluso una aplicación de terceros utiliza llamadas API del sistema operativo que pueden hacer que las memorys caching internas y los almacenes de datos sean incompatibles. No hay scripts o deshacer en la actualización para revertir estos cambios y extraer los nuevos elementos para que funcionen en la versión anterior del sistema. La ejecución de ambos sistemas amplificará este efecto negativo: avanzar y cambiar las cosas, retroceder y romper, avanzar y cambiar las cosas rotas, retroceder y dividirlas de forms nuevas y novedosas.

    En el mejor de los casos, recibirá una buena advertencia del progtwig cuando detecte que la configuration y los datos de una versión más nueva no se pueden ejecutar y el progtwig se cerrará correctamente. En el peor de los casos, los datos se perderán y / o se corromperán.

    Ahora, muchas cosas seguirán funcionando (en su mayoría) y aprenderá mucho sobre cómo se almacenan las cosas y cómo se comportó el software a medida que se rompe.

    Si tu objective es aprender y jugar, ¡hazlo! En serio, es un gran ejercicio de aprendizaje. Más de la mitad de mi conocimiento más valioso de los sistemas se obtuvo al verlos romperse, hurgando para ver cómo se rompió, desensamblando y comprendiendo el sistema, intentando arreglar, fallar y luego reinstalar si no se puede arreglar. Esta es una gran manera de aprender lo que ha cambiado bajo el capó entre las previsualizaciones 10.6 y 10.7 suponiendo que nada volverá a usarse nunca más y no le importa alejarse de la máquina borrándola y comenzando de nuevo.

    Para una máquina que desea utilizar para el trabajo real y los datos, es una muy mala idea.

    Si puedes vincularlos en una Terminal esto debería ser posible

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).