¿Es posible deshacerse de OS X e instalar BSD en mi 3rd Gen Macbook Pro?

Me gustaría ejecutar BSD para aprovechar al máximo el hardware de Mac. No puedo encontrar una versión de BSD que se ejecute en cualquier MacBook Pro.

Me gustaría una installation nativa , reemplazando OS X por completo y no haciendo una configuration de Boot Camp o virtualizando sobre otro sistema operativo.

  • Macbook Air 13 "Mid 2017 Power 2 Pantallas externas con Macbook Air con tapa cerrada
  • ¿Restaurar el icono de la base de gráfico circular RAM que se eliminó en Mavericks?
  • El almacenamiento no se muestra correctamente en la sección "Acerca de este mac"
  • ¿Ejecuta solo escáneres de PC en Paralllels Desktop VM usando un macbook air (finales de 2015)?
  • ¿Cómo desactivar la notificación de events de cumpleaños de LinkedIn en mac calendar?
  • ¿Teclado y Trackpad dejan de funcionar en la nueva Macbook Pro con Mavericks?
  • Cómo locking una MacBook no geek
  • Cambiar el nombre de la pestaña del terminal al alias del host en la configuration de ssh
  • ¿Cómo networkingirijo el audio de MacBook Pro a mi TV?
  • ¿Alternativa a Tuxera NTFS y MacFUSE?
  • Archivo de host específico del usuario
  • ¿Puedo usar la memory tomada de un Macbook Pro en un Mac Pro?
  • 3 Solutions collect form web for “¿Es posible deshacerse de OS X e instalar BSD en mi 3rd Gen Macbook Pro?”

    Por supuesto, es posible: su Mac es simplemente una máquina Intel genérica (aunque una que ejecuta EFI en lugar de una BIOS tradicional a less que configure BootCamp). Tome su CD de installation de BSD favorito, péguelo en el disco y diviértase. 1
    1 – Debido a que Apple está desaprobando el disco óptico, es posible que deba hacer una installation USB o conectar una unidad externa de CD / DVD.

    La mayoría del hardware debería funcionar "de fábrica", pero es probable que necesites hacer algunos ajustes. La gente de FreeBSD tiene una página Wiki algo obsoleta con información sobre cómo ejecutar FeeBSD en una MacBook, ya sea bajo BootCamp o como el único sistema operativo en la máquina.


    Sin embargo, tengo que oponerme a llamar a OS X "Nada más que una versión diluida de BSD". En primer lugar, es Mach bajo el capó (el kernel): simplemente tomaron prestadas las utilidades de usuario de FreeBSD, y divergieron bastante desde que OS X 10.0.0; En segundo lugar, su objective no es ser una plataforma de desarrollo de Unix: es una estación de trabajo.

    Personalmente, me resulta doloroso hacer un desarrollo de (unix) en una Mac, y no lo recomendaría para nada serio, en la progtwigción unix de mugre , pero como estación de trabajo es bastante adecuado (y no obtendrás una GUI así de cualquiera de los sistemas open-source * nix sin gastar una cantidad sustancial de time trabajando en ello).
    La cantidad de trabajo requerido para get una estación de trabajo / escritorio útil con cualquiera de los sistemas * nix de código abierto es sustancial en comparación con la ejecución de OS X. Si necesita un entorno BSD (o Linux, Windows, etc.), cualquiera de la virtualización de escritorio los progtwigs se pueden usar para ejecutarlo en su Mac, conservando OS X como el sistema operativo principal.

    También debe tener en count que, a pesar de lo que algunos de nosotros consideramos opciones de layout cuestionables (quiero aporrear a las personas que crearon la pésima progtwigción de E / S en OS X), Apple crea OS X para que se ejecute en su hardware. Es lo más optimizado que puede get, y al igual que la franquicia de Star Trek, las versiones Even-Numbenetworking OS X (10.2, 10.4, 10.6, 10.8) son bastante buenas.


    Entonces, ¿línea de background?

    Si, puedes hacerlo. No, personalmente no lo recomendaría.
    No hay suficientes beneficios, y pierde mucha funcionalidad (o tiene que dedicar su time a hacer que las cosas funcionen, en lugar de ser productivo).

    El principal sabor de BSD que se destaca y es compatible con la cantidad máxima de MacBook Pro es OS X.

    Ninguna variante de BSD estoy al tanto de las ejecuciones en cualquier MacBook Pro con soporte de hardware perfecto (o incluso un buen soporte en toda la línea). Supongo que cualquier compilation BSD específica no se ejecutará en todos los MacBook Pro ya que esa línea abarca un set de chips Intel Core Duo (Yonah 65nm) y una placa lógica fabricados a finales de 2005, pero no hay nada malo en probar cualquier BSD que quieras probar. cualquier hardware con el que tengas que experimentar

    Ninguna de las variantes BSD tiene siquiera una fracción del trabajo de ingeniería y presupuesto que Apple gasta en su variante BSD, por lo que sacrificará ese brillo, soporte y cobertura del controller si elige deshacerse de OS X en el hardware de Mac, especialmente en el el hardware más nuevo.

    FreeBSD (si esa es la variante que desea ejecutar) parece que debería ejecutarse en la Mac, que se muestra aquí: AppleMacBookWikiEntry

    NetBSD es realmente la variante de BSD que se sabe que se ejecuta en casi cualquier cosa con un procesador. También parecen ser compatibles con el hardware de Mac. Ver: información de NetBSD

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).