¿Es posible desactivar las extensiones de Safari cuando se usa la navigation privada?

Recientemente cambié de Chrome a Safari para unas pocas aplicaciones web de elección, y descubrí que no podía desactivar extensiones como Lastpass cuando navegaba de forma privada, al less no aparentemente, como podía hacerlo en Chrome (que desactiva las extensiones de forma pnetworkingeterminada en Incógnito).

¿Hay alguna manera de hacer esto desde la interfaz de usuario de Safari? Tengo un fragment de Applescript que estoy usando para deshabilitar las extensiones, y volver a activarlas cuando haya terminado, pero es una especie de problema, y ​​me gustaría que esto sea un valor pnetworkingeterminado para la navigation privada.

  • Instale una versión anterior de OS X en un volumen externo
  • ¿Cómo puedo exponer los datos de rostros de MacOS Photos a iOS Photos?
  • "Hay trabajos detenidos" al salir de bash
  • Copiando un DVD en Yosemite
  • ¿Cómo puedo get una resolución completa de diferentes generaciones de pantallas de cine?
  • Hacer que la window activa sea más obvia en OSX
  • codesign informa Info.plist no válido en una aplicación dl'ed de internet. ¿La aplicación ha sido posiblemente comprometida?
  • TextMate 2 cambió el ícono de los files?
  • Confiar en mi computadora con mi iPhone ya no la desbloquea para acceder (iPhone 5 con iOS10 y Mac OSX 10.7.5)
  • Reinstalar OS X en una MacBook con disco duro muerto y sin disco de recuperación
  • macOS ya no reconoce environment.plist
  • Conectado a WiFi pero no a Internet
  • 3 Solutions collect form web for “¿Es posible desactivar las extensiones de Safari cuando se usa la navigation privada?”

    Una forma mucho más sencilla de realizar esta acción es habilitar el Menú de Desarrollo en Preferences de Safari -> Avanzado -> En la parte inferior puede verificar que este tenga un menu de Desarrollo en su barra de menu para safari. Aquí puede seleccionar desde el menu desplegable "Deshabilitar extensiones", que las desactivará por completo para las windows privadas y no privadas, pero la activación y desactivación de los complementos es extremadamente rápida y sin problemas.

    Hacer que las windows / tabs privadas de forma pnetworkingeterminada tengan deshabilitadas las extensiones no es una opción lamentablemente en ninguna configuration de Safari. Sin embargo, esta es una solución fácil de un clic para su problema.

    De nuevo, los pasos son los siguientes:

    Safari -> Preferences -> Advanced Tab -> check "Show Develop menu in menu bar" 

    ¡Ahora puede hacer clic en el menu desplegable de Desarrollo y hacer clic en "Deshabilitar extensiones", así como en otras opciones como JavaScript, imágenes, styles y más!

    Esto funciona con Safari 9.0 – 11.0

    Bueno, la forma más sencilla sería usar Automator para crear un service que primero "haga" su fragment de Applescript y segundo "llame" al elemento de menu de Safari "Nueva window privada" por usted.
    Utilice la acción de Automator "registrar mis acciones" y click "Safari> Archivo> Nueva window privada".

    Pero obtendría un resultado bastante más compacto agregando este código a su fragment de script existente:

     tell application "System Events" to ¬ tell process "Safari" to click menu item "Neues privates Fenster" of ¬ (menu of menu bar item "Ablage" of menu bar 1) -- (Insert localized strings for my menu names: "Files" "New ..." 

    Hecho esto, select "Safari> Servicios> suServicio" o incluso otorgue a "yourService" un acceso directo a través de "Preferences del Sistema> keyboard> accesos directos> services".

    Esta es otra forma de alcanzar tu objective sin usar Safari. Para su navigation privada, descargue y use el browser web Opera. Ha construido una VPN que mejorará mucho su experiencia de navigation privada. HTH

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).