¿Es posible configurar Internet Sharing para permitir que la computadora duerma?

TL; DR: Internet Sharing impide que mi Mac duerma. Necesito dormir manualmente el sistema de forma regular. Quiero una forma de configurar Internet Sharing para evitar la suspensión.

Tengo un iMac en casa en mi habitación demasiado lejos de mi enrutador, y no puedo usar la connection inalámbrica, también, la cobertura 3G aquí es horrible, así que he habilitado el uso compartido de Internet para que pueda usar mi iPhone / iPad conectado a través de mi iMac.

  • Para un uso de energía mínimo, ¿debo apagar o poner mi Mac a dormir?
  • ¿Cómo evito que mi iMac duerma mientras se reproducen o transmiten los medios?
  • Random reinicia con el error "Sleep Wake Failure" en Mavericks
  • ¿Puede el iPhone 4 compartir WIFI a través de WIFI?
  • Mac OS X 10.8 se bloquea después de que la pantalla Thunderbolt se desconecte y duerma
  • Desactivar Wifi a través de la línea de command
  • En el trabajo, estoy en una networking corporativa y la connection inalámbrica es algo coja y demasiado restrictiva, por lo que he habilitado el uso compartido de Internet en mi MacBook Pro también, por lo que mi iPhone puede llegar a cosas internas.

    El problema es: cuando pulso + + (o > Sleep) ninguna de las computadoras se queda dormida como se desea; eso es a less que deshabilite el uso compartido de Internet primero.

    En casa, quiero que la computadora duerma mientras duermo (ahorra energía y más silencio) y en el trabajo cuando voy a casa. También quiero que duerma, así que no tengo que cerrar todas las aplicaciones conectadas (Adium, Colloquy, etc.) y vuelve a abrir al día siguiente.

    ¿Cómo puedo configurar pmset o compartir Internet para que pueda dormir mi computadora sin tener este problema?

    Nota: Ya he usado pmset para verificar si había otras razones y el pid ofensor siempre es com.apple.InternetSharing .

    Editar: me doy count de que si duermo en la computadora, no podrá usar Internet Sharing. Quiero que duerma completamente y quiero que Internet Sharing esté encendido nuevamente solo cuando la computadora se despierte.

  • ¿Cómo realmente limpio el caching de Safari?
  • ¿Cómo puedo hacer que mi Mac monte una unidad de networking cuando se inicia una aplicación?
  • ¿Cómo cambio el tamaño del simulador de iOS?
  • ¿Qué es la presión de la memory y cómo la alivió?
  • ¿Cómo averiguo el nombre de host de mi server Mac OS X?
  • iMessage fuera de sintonía ... cómo "reiniciar"
  • 5 Solutions collect form web for “¿Es posible configurar Internet Sharing para permitir que la computadora duerma?”

    He experimentado con el uso de ControlPlane para lograr lo que quieres. Mi resultado preliminar es que hará lo que quieras.

    ControlPlane detecta cambios en su sistema llamados 'fonts de evidencia'. Los cambios se evalúan con 'reglas' que definen un cambio en 'context'. Asociados con cada context son 'acciones'.

    Una de las 'fonts de evidencia' es un evento de sueño / vigilia. Así que he configurado una regla para que en un evento de suspensión (p. Ej., Haga clic en suspensión en el menu Apple), se active el context 'Sleepy Time'. Y para este context, he usado la acción 'ToggleInternetSharing' para desactivarla.

    Después de hacer clic en Sleep, recibo una alerta que dice que Internet Sharing se está apagando y después de un rato (parece una eternidad pero probablemente solo 10 o 20 segundos) la Mac se va a dormir.

    Y tengo una segunda regla para que en un evento de activación se active el context 'Despertar' y este tenga la acción para establecer 'IntercambiarInternetSharing'.

    Mis reglas y acciones:

    enter image description hereenter image description here

    ¡Intentalo!

    Esto solo está arañando la superficie de lo que ControlPlane puede hacer.

    Si está ejecutando Lion, InternetSharing bloquea explícitamente SystemSleep . Mira esto:

     strings /usr/libexec/InternetSharing | grep SystemSleep 

    El resultado de este command: DenySystemSleep es la testing de que InternetSharing está bloqueando deliberadamente la posibilidad del kernel de quedarse dormido. Hay una explicación simple para esta protección: una vez que se activa InternetSharing , los clientes de esta Mac pueden usarlo como un enrutador para acceder a Internet. Es posible que muchas cosas se ejecuten automáticamente en la parte superior de esta connection a Internet sin ningún conocimiento de la persona que se encuentra frente a la pantalla.

    Esta connection solo debe ser interrumpida por el administrador del sistema que la inició y no por ningún comportamiento automático del sistema.

    Este es un comportamiento seguro.

    Por lo tanto, el método correcto para asegurar que InternetSharing esté desactivado cuando el modo de suspensión de Mac es progtwigr 4 events en el siguiente order:

     InternetSharing off system sleep system wakeup InternetSharing on 

    Esta es la progtwigción ofrecida por ControlPlane .

    No es práctico tener una Mac con Internet Sharing habilitada para poder dormir.

    La característica Compartir en Internet es la versión de software de un enrutador: actúa como una puerta de enlace a Internet, un server DHCP, un firewall y un reenviador de DNS. Son funciones como los enrutadores que puede comprar en su minorista local; y es gratis.

    Sin embargo, hay una desventaja masiva: si la Mac que actúa como puerta de enlace se apaga o se queda dormida, las otras máquinas no pueden conectarse.

    Esta es la razón por la cual el uso compartido de Internet evita que su máquina se quede dormida.

    Pero puedo compartir files / iTunes / Pantalla cuando está dormido

    Sí, puedes compartir todas esas cosas, y más. Sin embargo, cuando accedes a esos files, tu Mac se despierta . Esto se llama Wake On Demand y Bonjour Sleep Proxy .

    Cuando su Mac está dormida, mantiene la connection de networking algo "en vivo"; está escuchando los "packages" de Bonjour para despertar la computadora. Esto es manejado por el dispositivo del aeropuerto (el adaptador de networking); no la computadora Cuando recibe el "package de activación", Mac se despierta y puede comenzar a compartir resources.

    Bonjour 1 es un service de descubrimiento de configuration cero que utiliza services de nombres de dominio multidifusión (mDNS) que es un protocolo UDP 2 (se transmite y no se puede enrutar) que es un transporte pequeño, sin estado y orientado a posts mínimo.

    Básicamente, UDP (en lo que se basa Bonjour) es perfecto para enviar un post a tu computadora para decir "¡Despierta!"

    Para explorar el Internt (utilizar una computadora detrás de la puerta de enlace Mac), necesita la stack de protocolos completa que se basa en TCP . Necesitará DHCP, NAT, firewall, etc. lo que significa que tendrá que activar todos esos services antes de permitir que los clientes naveguen por la web. Esto introducirá una gran cantidad de latencia.

    Y volviendo a un enfoque más pragmático, si su Mac se fue a dormir y actuó como una puerta de acceso, nunca se iría a dormir o estaría arriba y abajo como alguien con un mal caso de insomnio.


    1 Bonjour es la implementación de Apple de networkinges de configuration cero (zeroconf), un grupo de tecnologías que incluye descubrimiento de services, asignación de direcciones y resolución de nombres de host. Bonjour ubica dispositivos como impresoras, otras computadoras y los services que esos dispositivos ofrecen en una networking local utilizando loggings de service multidifusión del Sistema de nombres de dominio (mDNS).

    2 UDP es un protocolo de capa de transporte orientado a posts mínimo. UDP no ofrece garantías para el protocolo de capa superior para la entrega de posts y la capa UDP no conserva ningún estado de posts UDP una vez enviados. Es simple, adecuado para el arranque u otros fines sin una stack de protocolos completa, como DHCP y el Protocolo trivial de transferencia de files.

    Cuando la unidad de administración de energía de su computadora hace que el dispositivo duerma, entra en un modo de bajo consumo. El código ejecutable promedio en la computadora no se ejecuta de la manera normal: la computadora mantiene suficiente energía para actualizar la memory (si es necesario) y poco más. No podrá utilizar computación de propósito general mientras la computadora duerma.

    Sin embargo, hay una buena alternativa que deberías mirar. En lugar de dormir toda la unidad, revise la pantalla de suspensión en System Preferences -> Energy Saver . En mi caso de uso, tengo una configuration de esquina caliente (que puede habilitar en System Preferences -> Desktop & Screen Saver -> Screen Saver ) para que cuando vaya a almorzar y necesite bloquear mi pantalla y / o simplemente coloque la pantalla para dormir, me muevo a la esquina inferior izquierda. Funciona bien para mí, la computadora no regresa de una rutina de sueño y cualquier process de larga duración que he olvidado no se interrumpe. En su caso, esto significa que su punto de acceso WiFi no se eliminará.

    Puede usar Power Manager para poner su Mac a dormir después de períodos de inactividad. Power Manager puede anular los processs y las aplicaciones que bloquean la inactividad, incluido el uso compartido de Internet.

    La guía del usuario describe cómo configurar esto:

    Una mejor inactividad activada por el sueño

    Power Manager ofrece una alternativa. Proporcionamos un sueño desencadenado por inactividad. La inactividad se mide de forma diferente al time de inactividad; la inactividad es una medida más simple determinada únicamente por la actividad del usuario.

    Alternativamente, la siguiente receta muestra cómo crear un evento de Power Manager para poner a su Mac a dormir después de un período de inactividad .

    Power Manager: Apagar después de la tarea de inactividad

    Descargo de responsabilidad: trabajo para la compañía que desarrolla Power Manager.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).