¿Es posible comprar una pantalla de reemploop de iPad de la misma calidad que la de Apple?

He encontrado algunas compañías que ofrecen digitalizadores de iPad de reemploop (el digitalizador es la parte de vidrio / pantalla táctil de su iPad), pero me preocupa que puedan ser diferentes a la oficial.

enter image description here

Después de romper el cristal en mi iPad 3 inicialmente hablé con Apple, pero querían repararlo demasiado (¡$ 400!). Luego busqué reparaciones de terceros (que todavía eran bastante caros) y luego descubrí kits de reparación de briqueueje.

Reemplazar el vidrio no parece demasiado difícil, según los tutoriales que he analizado , por lo que mi única preocupación ahora es la calidad de los kits de reemploop.

¿Es posible comprar un kit de reparación que tenga partes que sean (más o less) idénticas a las de Apple? No quisiera replace la parte con algo inferior 🙁

  • Cómo comprobar la placa lógica del iPhone?
  • Sustitución de una tarjeta de E / S macbook air 2016 y cable flexible
  • ¿Son críticos los 4 tornillos LCD para reparar el reemploop de LCD en un iPad?
  • Reparar las viejas laptops G3 y G4
  • Macbook reiniciando en un bucle. Atascado en "Utilidades OS X" al intentar solucionarlo
  • La unidad externa de mi WD se desmonta sola y ahora no funciona
  • ¿Cómo comprobar si la pieza de repuesto de la pantalla para iPhone 5s es original?
  • El menu de REFIt demora alnetworkingedor de 10 segundos para aparecer incluso
  • 2 Solutions collect form web for “¿Es posible comprar una pantalla de reemploop de iPad de la misma calidad que la de Apple?”

    iFixit es un gran recurso para los manuales de reparación y las piezas correspondientes. Parece que actualmente (2-13) tienen digitalizadores iPad por ~ $ 100.

    Personalmente, solo tengo experiencia en comprar partes internas de iPhone de ellos, pero son una empresa confiable y confiaría en su calidad si estuviera en su position.

    A través de mi experiencia personal, te recomiendo la Guía de reparación de pantallas para iPad 3 . Me gusta lo de ifixit, pero siempre se quedan cortos. Solo te dicen que lo vuelvas a juntar de la manera en que lo desarmaste. Después de seguir con éxito esta guía, puedo decirle que definitivamente necesita conocer los consejos especiales para volver a armarla correctamente. "Guía de reparación de la pantalla del iPad 3" tienen un video y una guía paso a paso. ¡Espero que esto te ayude!

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).