¿Es posible cambiar Spotlight en OS X a usar Google?

Spotlight (en Yosemite) tiene la capacidad de search en la web. Sin embargo, esto sólo funciona con Bing. ¿Es posible cambiarlo a Google?

  • ¿Por qué Spotlight mantiene la reindexión de mi sistema después de actualizar a Lion?
  • Sincronizar los contactos de Google en Mountain Lion
  • Mail.app sigue solicitando la contraseña de Google
  • Desactivar el índice Spotlight en 10.8 en volúmenes específicos
  • ¿Cómo habilitar la búsqueda en Google Drive / Docs con Spotlight?
  • Añadir comentarios de Spotlight sin tags en OS X Mavericks
  • ¿Cómo puedo sincronizar mi calendar de Google con mi iPhone?
  • ¿cómo puedo search carpetas que terminen en ciertos caracteres en Finder?
  • Xcode no aparece en los resultados de la proyección ni en los resultados de la búsqueda
  • ¿Cómo sincronizar los contactos de iCloud con Google?
  • ¿Cómo puedo search un tipo específico de file en Mac?
  • ¿Puedo hacer que un enlace simbólico (a una carpeta .app) en el directory de aplicaciones aparezca en el centro de atención?
  • 5 Solutions collect form web for “¿Es posible cambiar Spotlight en OS X a usar Google?”

    No es posible get sugerencias de Google, pero es posible realizar una búsqueda de Google (o de cualquier otro motor de búsqueda soportado) desde Spotlight.

    Seleccione su motor de búsqueda favorito en las preferences de Safari. Luego, en el punto de mira, escribe el término que desea search y luego realiza la búsqueda con ⌘ + B.

    Esto funciona incluso si su browser pnetworkingeterminado no es Safari, pero utilizará el motor de búsqueda pnetworkingeterminado de Safari.

    En OS X 10.10 alguien ha hecho un plugin de spotlight que ha revertido extraoficialmente la ingeniería de la API necesaria para agregar nuevos motores de búsqueda. es decir, google. El proyecto se llama linterna. Sale de la caja con muchos plugins, incluyendo google. Para usarlo, comienza spotlight e introduce g yosemite, por ejemplo, que hace una búsqueda en google para "yosemite"

    Esta aplicación de código abierto está alojada en git hub y tiene versiones que significan que sólo tiene que instalar el file .app, como de costumbre. Sin embargo, no está firmado, por lo que es posible que deba ir a las preferences del sistema -> security y privacidad y elija permitir que la aplicación se abra (lo que hace después de iniciarlo y get el post de error de que la aplicación no pertenece a la tienda de aplicaciones). Asumiendo que usted confía en la aplicación y / o en mi recomendación. Es posible que desee visitar el sitio github y ver cuántas personas han protagonizado esta aplicación, para darle un cierto sentido de confianza. download aquí: http://flashlight.nateparrott.com/

    github: https://github.com/nate-parrott/Flashlight#flashlight

    Puede consultar el cuadro Búsqueda rápida de Google . De su descripción:

    El cuadro de búsqueda rápida es un cuadro de búsqueda de código abierto que le permite search datos en su computadora y en toda la Web. Con el cuadro de búsqueda rápida puede search información desde cualquier lugar. A continuación, puede realizar acciones en los resultados de búsqueda, como iniciar aplicaciones, enviar posts de correo electrónico a amigos o reproducir una canción.

    De lo contrario, OS X Yosemite aún tiene un acceso directo en System Preferences >> Keyboard >> Shortcuts >> Bajo Searching , Search with Google

    Sin embargo, la respuesta corta a su pregunta es no. No puedes usar Spotlight para search directamente en Google.

    Si quieres search más de google, una alternativa interesante es Alfnetworking , es bastante cerca de spotlight, pero tiene muchas más opciones (especialmente si usted compra el power pack.

    Abrir Safari, abrir preferences> search> Asegúrese de que su motor de búsqueda esté configurado en Google. Además, asegúrese de include Sugerencias de Spotlight. Esto debería funcionar. He adjuntado mi configuration, que me permite usar Google con Spotlight. Si necesita más ayuda, comente y estaré interesado en ayudarle! Mi configuration:

    introduzca la descripción de la imagen aquí

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).