¿Es posible cambiar Spotlight en OS X a usar Google?

Spotlight (en Yosemite) tiene la capacidad de search en la web. Sin embargo, esto solo funciona con Bing. ¿Es posible cambiarlo a usar Google?

  • ¿Cómo fuerzo a iCal a sincronizarse?
  • ¿Cómo Google pone aplicaciones no deseadas en nuestros Mac?
  • ¿Cómo cambio el motor de búsqueda de Spotlight?
  • Conecte Macbook Pro a la TV de forma inalámbrica
  • ¿Pueden los virus viajar a través de imágenes que tomé con mi teléfono inteligente?
  • ¿Alguna forma de download automáticamente o sincronizar todas las fotos de Google+ a mi Mac?
  • No se puede copyr en Google Docs con Safari
  • ¿Cómo Google pone aplicaciones no deseadas en nuestros Mac?
  • Cuando se despierta de la suspensión, algunas windows de Chrome son borrosas
  • ¿Cómo sincronizar los contactos de iCloud con Google?
  • Google Earth se bloquea al abrir
  • Evite que las particiones de Spotlight se indexen entre sí
  • 5 Solutions collect form web for “¿Es posible cambiar Spotlight en OS X a usar Google?”

    No es posible get sugerencias de Google, pero es posible hacer una búsqueda en Google (o en cualquier otro motor de búsqueda compatible) desde Spotlight.

    Seleccione su motor de búsqueda favorito en las preferences de Safari. Luego, en Spotlight, escriba el término que se va a search y luego haga la búsqueda con ⌘ + B.

    Esto funciona incluso si su browser pnetworkingeterminado no es Safari, sino que usará el motor de búsqueda pnetworkingeterminado de Safari.

    En OS X 10.10, alguien ha creado un complemento de Spotlight que, de forma extraoficial, ha revertido la API necesaria para agregar nuevos motores de búsqueda. es decir, google. El proyecto se llama linterna. Viene de la caja con muchos complementos, incluido google. Para usarlo, empiezas con Spotlight e ingresas g yosemite, por ejemplo, que hace una búsqueda en google de "yosemite"

    Esta aplicación de código abierto está alojada en git hub y tiene lanzamientos, lo que significa que simplemente instalas el file .app, como de costumbre. Sin embargo, no está firmado, por lo que es posible que deba ir a las preferences del sistema -> security y privacidad y optar por permitir que la aplicación se abra (lo que hace después de iniciarlo y recibir el post de error de que la aplicación no es de la tienda de aplicaciones). Asumiendo que confías en la aplicación y / o mi recomendación. Puede que quiera visitar el sitio github y ver cuántas personas han marcado esta aplicación para darle un poco de confianza. descarga aquí: http://flashlight.nateparrott.com/

    github: https://github.com/nate-parrott/Flashlight#flashlight

    Puede consultar el cuadro de búsqueda rápida de Google . De su descripción:

    Quick Search Box es un cuadro de búsqueda de código abierto que le permite search datos en su computadora y en la web. Con Quick Search Box puede search información desde casi cualquier lugar. A continuación, puede realizar acciones en los resultados de búsqueda, como iniciar aplicaciones, enviar correos electrónicos a amigos o reproducir una canción.

    De lo contrario, OS X Yosemite todavía tiene un atajo en System Preferences >> Keyboard >> Shortcuts >> En Searching , Search with Google

    Sin embargo, la respuesta corta a su pregunta es no. No puede usar Spotlight para search directamente en Google.

    Si desea search más de Google, una alternativa interesante es Alfnetworking , está muy cerca del centro de atención, pero tiene muchas más opciones (especialmente si compra el package de energía.

    Abre Safari, abre preferences> search> Asegúrate de que tu motor de búsqueda esté configurado en Google. Además, asegúrese de include sugerencias de Spotlight. Esto debería funcionar. Adjunté mis configuraciones, lo que me permite usar Google con Spotlight. Si necesita más ayuda, ¡comenten y estaré interesado en ayudar! Mi configuration:

    enter image description here

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).