¿Es posible actualizar iPhone4 a un sistema operativo independiente del proveedor para que se pueda habilitar el punto de acceso WiFi?

Quiero utilizar un iPhone4 original (sin jailbreak) para acceder a Internet con un iPad.

Esto debería ser posible utilizando el punto de acceso wifi personal incluido en iOS 4.3 como se menciona en ¿Puedo usar la connection compartida para compartir la connection de mi iPhone con mi iPad? Sin embargo, algunos proveedores (como el holandés T-mobile) han eliminado esta característica en una versión localizada del sistema operativo.

¿Existe una forma (legítima) de actualizar a un iOS "genérico" para que pueda usar el punto de acceso personal para conectar mi iPad o existe otra forma (legítima) de no tener que get el iPad 3G y una tarjeta SIM adicional?

Tenga en count que estoy en Europa, es decir, no en AT & T o Verizon

  • ¿Olvidó apagar Hotspot, atado a través de USB junto con Ethernet directo, resultado final?
  • iPhone: evita el anclaje automático de hotspot cuando se conecta a la computadora
  • Cómo usar iPhone con un punto de acceso como un enrutador / módem para toda la networking doméstica
  • Punto de acceso personal no disponible de forma intermitente, "póngase en contacto con su operador"
  • Evite que iPhone se conecte a Wi-Fi cuando active el Hotspot WiFi personal
  • La connection de hotspot personal no se muestra en la PC
  • ¿Es posible conectar mi iPhone 3G a través de Bluetooth a ambos sistemas operativos en mi MacBook?
  • Transmisión de networking / multidifusión no enviada por iPhone en modo de punto de acceso personal
  • 3 Solutions collect form web for “¿Es posible actualizar iPhone4 a un sistema operativo independiente del proveedor para que se pueda habilitar el punto de acceso WiFi?”

    No es una versión localizada de operador del sistema operativo que está instalado en el iPhone. Hay una image de lanzamiento de iOS para cada model de hardware. Lo que cambia para cada networking mobile es la configuration del proveedor, que se descarga OTA (iOS4 +) o iTunes cuando el teléfono está activado o conectado y hay una actualización disponible.

    Si tiene liberado de cualquier locking de operador, si se mueve a otro proveedor de telefonía mobile que admita la function de anclaje, la configuration de su operador habilitará la preference.

    Dudo que la característica se elimine de su versión del iOS. El operador tiene control total sobre si esta característica es visible en su iPhone configurando su count con ellos. En mi caso, soy un cliente de AT & T de EE. UU. Con un iPhone 4, pero como no pago por el plan que tiene la opción de anclar como una opción, cuando voy al panel de Configuración, no veo preference para activar / fuera de tethering. Mi amigo, que también es un cliente de AT & T de los EE. UU. Con un iPhone 4 y el plan correcto que permite el anclaje a networking, tiene la opción de connection / desconnection del teléfono donde no tengo ninguno (hemos comparado nuestras pantallas de configuration).

    No perdería el time tratando de rastrear alguna versión no localizada del sistema operativo con la esperanza de que esta característica esté allí.

    Lo siento. Desearía tener mejores noticias para ti.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).