¿Es posible actualizar de ios 4.3.5 a 5.0.1 aunque la versión actual sea 5.1?

Mi iphone tiene ios versión 4.3.5 (8L1). Quiero jailbreak / desbloquearlo. Veo que el último jailbreak es para la versión 5.0.1 (por networkingsn0w). Itunes solo me permite actualizar a la última versión que es 5.1. Pero si hago eso, el jailbreak sería imposible de hacer.

¿Hay alguna forma de actualizar a 5.0.1?

Si no, ¿hay un jailbreak disponible para 4.3.5?

  • Hacer que un iPhone aparezca como un model diferente?
  • ¿Compró iPhone 3GS con iOS 5.1, puede degradar a 4.1, cualquier esperanza de ir a 4.2 o 4.3?
  • la networking celular no funciona en el iPhone 4S después de la actualización de iOS 8
  • ¿Cómo jailbreak iPod Touch de 2da generación sin perder datos?
  • Detectando Jailbreak
  • ¿Por qué mi batería es mucho más corta después de Jailbreak?
  • Evite que el dispositivo iOS se quede dormido si está enchufado al cargador
  • ¿Cuáles son algunos usos interesantes para un iPod touch 1G con wifi roto?
  • 3 Solutions collect form web for “¿Es posible actualizar de ios 4.3.5 a 5.0.1 aunque la versión actual sea 5.1?”

    En realidad, ni siquiera tiene que searchlo en Bittorent. Puede downloadlo de los serveres de Apple visitando el website de RedMondPie . Los enlaces se enumeran debajo de la página.

    Si tienes la descarga, es posible, pero como no es probable que tengas que searchla en Bittorrent, en ese momento estás en tu propia count, pero en esencia puedes aplicar cualquier versión para la que tengas el file. Mientras esté actualizando, la degradación no funcionará

    El file se alojó originalmente aquí, pero el enlace de descarga real se ha eliminado. Apple solo tiene las versiones más actualizadas disponibles para download, por lo que tendrás que cazar una copy y no puedo ayudarte (aunque si conoces a alguien que ya ha usado ese nivel más de una vez, entonces husmea allí Time Machine las copys de security o las carpetas de iTunes pueden arrojar resultados. De hecho, como se indica en la respuesta de @michiel, los enlaces permanecen, son difíciles de encontrar, de modo que si puede encontrar una list como la que se conserva aquí , está listo.

    Para realizar la actualización una vez que tenga el file, y para detener iTunes simplemente buscando la actualización más reciente y ofreciéndola para aplicarla, debe seleccionar su iPhone en la list de dispositivos conectados después de conectarse mediante USB, vaya a la pestaña de resumen, regístrese la sección de versiones. En lugar de simplemente hacer clic en actualizar, mantenga presionada la tecla de opción y luego haga clic. Ahora se le ofrecerá un selector de files de buscador para permitirle apuntarlo al file descargado. Seleccionar esto le permitirá actualizar a su elección de sistema operativo.

    NOTA: Realice una copy de security completa de su teléfono antes de realizar cualquier actualización. NOTA: No puedo explicar por qué no puedes respaldar el nivel de la misma manera, es algo que tiene que ver con la banda base y no entiendo por qué.

    Puede download el file ipsw para ios 5.0.1 (estoy seguro de que lo encontraría en algún lugar de Google) y restaurarlo con el modo dfu pwned en la última versión de networkingsn0w 0.9.15b3

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).