¿Es posible actualizar cualquier dispositivo con iOS 6 a iOS 6.1.6?

Apple acaba de lanzar actualizaciones de software para solucionar un problema de security bastante serio en el que una respuesta SSL válida no se verificó correctamente para garantizar que coincida con el sitio que se está navegando. Tengo un iPhone 5, pero desafortunadamente tengo una fuerte aversión personal a la apariencia de iOS 7, así que hasta ahora lo he mantenido en iOS 6.1.3.

Otros usuarios tienen mejores razones que yo para permanecer en iOS 6. Por ejemplo, algunas personas pueden depender de una aplicación que no tiene la versión de iOS 7 (según el comentario de bmike), o el dispositivo podría no tener suficiente memory para la actualización (como en esta publicación duplicada ).

  • iMessage y Facetime no muestran mi número
  • Fantástico: cómo agregar alertas / recordatorios en el text
  • ¿Cómo puedo solucionar el problema "Su post no pudo ser enviado. #### no está registrado en iMessage "?
  • ¿Cómo recuperar el antiguo comportamiento del button Wi-Fi en el Centro de control?
  • Cómo saltar al álbum en iOS 8.4 Music app?
  • ¿Cómo puedo download fotos de Photo Stream en un nuevo iPad?
  • Apple lanzó iOS 6.1.6 ("Disponible para: iPhone 3GS, iPod touch (4ta generación)"), pero mi iPhone 5 no me ofrece la opción de actualizar a ningún otro iOS que no sea 7.0.6. Del mismo modo, iPhone 4 y iPhone 4S, iPad 2, [nuevo] iPad (3ª generación), iPad Mini y iPod Touch (5ª generación) ejecutaron versiones inferiores de iOS 6 pero no tienen versiones de iOS 6.1.6 para instalar.

    Mi iPhone no está actualmente jailbreak, pero consideraría hacerlo para evitar tener que usar la interfaz de iOS 7. Prefiero no tener que elegir entre la versión de iOS que prefiero y este parche de security para SSL. ¿Qué opciones son factibles?

  • ¿Cómo cambio el nombre de los icons de la aplicación en la pantalla de inicio de mi iPad?
  • Las características de iOS 9 no funcionan en iPad mini
  • ¿Cuál es la razón por la que el iPhone se borra después de un par de inputs de contraseña fallidas?
  • Efecto FileVault2 en velocidades
  • ¿Cuántos elementos se almacenan en un portapapeles de iPad?
  • IMessage inusual recibido de mi madre, que no sabía que lo había enviado
  • 6 Solutions collect form web for “¿Es posible actualizar cualquier dispositivo con iOS 6 a iOS 6.1.6?”

    Tristemente no.

    El parche iOS 6.1.6 (como era 6.1.5) es una actualización solo disponible para iPhone 3GS y el iPod touch de cuarta generación . Parece que Apple solo mantiene esa sucursal exclusivamente para dispositivos que nunca fueron compatibles con iOS 7.

    Si su única razón es para reparar su sistema operativo, existe una solución fácil, destrone su teléfono y parchee el parche de falla de security.

    Cómo hacer jailbreak o más información

    Lo digo porque el IPSW publicado no existe para su teléfono, solo el 3GS no es compatible con su teléfono. ¡así que el jailbreak es tu única opción!

    No, no puedes instalar iOS 6.1.6 en un iPhone 5. Puedes hacer jailbreak y parchar iOS 6.1.3 si no quieres actualizar a iOS 7.0.6. No puede degradar una vez que actualiza y solo puede actualizar a la versión más reciente lanzada para ese dispositivo.

    Si no está dispuesto o no puede utilizar Jailbreak en su dispositivo y solo va a utilizar los services que usa Apple, no hay manera de que pueda instalar una versión anterior de iOS.

    Apple solo admite el uso del último iOS, ya que es la versión más segura y con mejor funcionamiento. Cuando se lanza una versión principal (por ejemplo, iOS 6 a 7), iOS 6 estará disponible durante un breve período y una rebaja será posible unos días después. Este período ha expirado para iOS7 a iOS6.

    Sidenote: iOS 6.1.6 solo está disponible para iPhone 3GS (y iPod Touch 4), por lo que nunca podrá instalarlo en un iPhone 5.

    Probablemente no.

    Incluso si quisieras intentar parchar el sistema operativo para hacer una compilation a partir del trabajo de compilation del iPhone 4 en el hardware del iPhone 5, dado que todos los dispositivos Apple lanzó iOS 6.0.6 para usar el viejo layout de pantalla, el sistema operativo no estaría optimizado para pantalla del iPhone 5

    Habría un esfuerzo de ingeniería significativo para hacer un parche en la parte posterior de todos esos activos para hacer que el sistema operativo parcheado sea compatible con la pantalla más grande en un iPhone 5.

    No, no es posible.

    La razón: estos packages de software se comstackn individualmente para cada teléfono (ya que countn con hardware diferente), y Apple no ha cumplido uno para el iPhone 5. Por lo tanto, solo Apple (o, en teoría, cualquier otra persona que tenga el código fuente) podría crear un actualización de software para su teléfono.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).