Es necesario crear un espacio de trabajo común entre dos Mac conectados de forma inalámbrica en una networking

Necesito crear un espacio de trabajo de desarrollo común entre dos macs conectados en una networking wi-fi. Algo así como una carpeta compartida. Pero el problema al usar una carpeta compartida es que hay muchos problemas de propiedad y cosas por el estilo. La propiedad puede ser para ambos o un mac individual. Algunas ideas ?

  • ¿Qué methods existen para darle a un iPhone un nombre de host externo, en wifi o datos mobilees?
  • Apple Remote para iPhone no descubrirá la biblioteca de iTunes sin la puerta de enlace de networking a Internet habilitada
  • Comparta la connection a Internet desde una PC a un iPhone a través del cable USB
  • Utilice diferentes serveres DNS para la networking de invitados en AirPort Extreme / Express
  • AFP no puede escribir debido a volumen bloqueado
  • Uso compartido de Internet a pesar de 802.1X
  • Caché del Servidor OS X / Pregunta de DNS
  • Habilitar la connection inalámbrica antes de iniciar session para Active Directory
  • Permitir que el puerto arbitrario del puerto (como 5432) se abra en El Capitan.
  • Problemas para volver a conectarse a WiFi si se pierde la connection
  • ¿Dónde está la dirección MAC de mi adaptador Thunderbolt a Ethernet?
  • iPhone 4S causando retraso de Internet
  • 4 Solutions collect form web for “Es necesario crear un espacio de trabajo común entre dos Mac conectados de forma inalámbrica en una networking”

    Puede valer la pena su time para aprender a manejar los "problemas de propiedad y cosas".

    No tengo una respuesta definitiva, pero es posible adjuntar un disco duro externo a una Mac y orderar al sistema operativo de esa Mac que ignore todos los permissions / privilegios de files en ese disco duro externo. Si esos files y carpetas en ese disco duro externo se comparten a través de la networking (no lo sé con certeza), es posible que otro usuario de otra Mac en la networking también acceda a esos files sin tener en count los permissions asignados a ellos por defecto.

    Prueba esto:

    En el Finder, monte la unidad externa y elija Archivo: Obtener información . En la window Información, en la parte inferior, haz clic en el button Bloquear, autentica y marca la casilla junto a " Ignorar la propiedad en este volumen ".

    Ignorar la propiedad

    Mientras examinamos esto, aquí le mostramos cómo otorgarle a su compañero de trabajo todos los privilegios para acceder a una carpeta o volumen compartido que se encuentra en su Mac o está conectado a él.

    En Preferences del sistema: compartir , habilitar el uso compartido de files y agregar ese volumen específico a la list Carpetas compartidas usando el button más en Carpetas compartidas: para mayor información, agregue manualmente el nombre y la contraseña de su compañero de trabajo en Usuarios y otorgueles privilegios de Lectura y Escritura .

    Compartir uno

    Compartiendo dos

    Compartir tres

    Finalmente, hay una utilidad gráfica de freeware que puede usar para cambiar todos los permissions de files en un file o carpeta sin necesidad de usar la command-line o la window Obtener información del Finder. Se llama BatChmod . Sin embargo, usarlo puede tener consecuencias no deseadas si no tiene una buena comprensión de cómo funcionan los permissions de Mac. Use esta utilidad con cuidado y evite usarla en el contenido de carpetas enteras si no está seguro de lo que está haciendo.

    enter image description here

    ¿Qué tan cerca están las computadoras? Dependiendo del entorno, también podría ser útil ver si la sinergia puede ayudar a mejorar la estación de trabajo.

    http://synergy-foss.org/

    También Dropbox es bueno o cloudApp para cargas rápidas y sincronizaciones de datos. Si sus computadoras están en el mismo wifi, puede configurar carpetas compartidas y acceder a counts limitadas. En el trabajo tengo dos iMacs que comparten files a través de todas estas opciones. Preferences del sistema> Compartir> Compartir files. Luego solo agregue las carpetas que desea compartir y configure los usuarios que tendrán acceso y lo que estos usuarios pueden hacer con las carpetas.

    Esto es algo así como el path más largo, pero si los datos no son sensibles, podrías usar una carpeta compartida de Dropbox .

    Este es exactamente el escenario que los sistemas de control de versiones, como GIT , están diseñados para manejar. Incluso después de superar los problemas de permiso / propiedad del file, aún tiene el problema de gestionar los cambios.

    Directo del Manual de reference de GIT:

    El método de elección de control de versiones de muchas personas es copyr files en otro directory (tal vez un directory con sello de time, si son inteligentes). Este enfoque es muy común porque es muy simple, pero también es increíblemente propenso a errores. Es fácil olvidarse en qué directory está y accidentalmente escribir en el file incorrecto o copyr sobre files que no pretende.

    ¿Suena familiar?

    Su mejor apuesta es gastar una pequeña cantidad de time para download y aprender GIT, lo que no solo resolverá el problema actual de "input / salida de files" sino también una serie de problemas con los que se está tropezando y que aún no conoce.

    Incluso tienen un manual en línea de 15 minutos – Aprenda GIT en su browser – para que pueda comenzar a funcionar rápidamente.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).