¿Es legítimo el disco duro portátil Toshiba Aquarius de 1.5TB de Other World Computing?

Tengo necesidades de almacenamiento bastante altas, que aumentan constantemente. Afortunadamente, las unidades más grandes disponibles parecen escalar con la cantidad de espacio que puedo ocupar. El disco de 1TB que actualmente tengo en la bahía Superdrive de mi Macbook Pro de 15 "(mediados de 2010) me pone nervioso con su búsqueda fuerte. Voy a replacelo con security, pero parece que los discos de computadora portátil por encima de 1TB son todavía no disponible (además del factor de forma alto de 15 mm, que no es bueno para MBP). Noté que Other World Computing está vendiendo esta unidad , Toshiba número de parte MQ01ABD150, pero parece que no puedo encontrar información fuera de OWC Sé que llevan algunos productos especializados que no siempre están disponibles en otro lugar, pero ¿tengo razón al ser escéptico con respecto a este disco? Alguien sabe algo al respecto, es decir, si realmente se ajusta a un MBP monocaps de 15 ".

Actualizar

  • Cómo arreglar la partición del disco duro de Mac mostrando como Fdsik_partition_scheme
  • ¿Cómo puedo recuperar files de un disco duro defectuoso?
  • Que es más rápido: cifra el disco externo vacío o deja datos en el disco mientras encriptas
  • ¿Puedo tener dos particiones Time Machine en una unidad de disco duro?
  • ¿La 'Recuperación de Internet' borrará necesariamente mi disco duro?
  • Mount PC's HDD en Mac, con un USB de Mac a PC
  • Un representante de OWC dijo que el disco en realidad sería demasiado grande para caber en un MBP, en cualquiera de las bahías. Así que la espera para una unidad portátil de más de 1TB continúa.

  • Problemas de visualización para principios de 2011 Macbook Pro
  • ¿Por qué un borrado seguro 'no es necesario' para SSD?
  • ¿Cómo puedo modificar una partición FAT existente sin perder sus datos?
  • ¿Poner la computadora a dormir mientras está en un automobile caliente es una mala idea?
  • CPU al 100% durante mucho time. ¿Nocivo o no?
  • MacBook Air con SSD pequeño, BootCamp, Windows 7. ¿Puedo usar un disco duro externo para el arranque dual?
  • 2 Solutions collect form web for “¿Es legítimo el disco duro portátil Toshiba Aquarius de 1.5TB de Other World Computing?”

    Other World Computing es un especialist en Apple de gran reputación y no dudo que el disco Toshiba sea compatible. Si enumeran tu Macbook Pro en particular en la list de compatibilidad, seguramente debería encajar. Y la descripción menciona una altura de 12.5 mm que también confirma que debería funcionar.

    Y una búsqueda rápida en Google en la parte de Toshiba # MQ01ABD150 arroja varios resultados sobre otras disponibilidades de esa unidad, aunque más limitadas que muchas capacidades más pequeñas.

    Vale la pena señalar que se trata de una unidad de 5400rpm y no de 7200rpm, que sería aún less probable de encontrar, si aún existen unidades de 7200rpm a esa capacidad en la variedad de notebook compatible (12.5mm de altura o less).

    Compré el disco duro interno Toshiba de 1.5TB y 12.5mm y lo instalé en mi MBP15 a mediados de 2009. Encaja perfectamente.

    No puede imaginarse cuánto mejor que el disco duro original de 500GB que entró en mi MBP. Tengo una partición de 1TB para OSX y una partición de 500GB para Win7. Tengo todo el espacio que podría necesitar en los años venideros.

    Antes de comprarlo, ya sabía que los discos duros de 12,5 mm de altura z encajaban en el MBP porque vi un video de YouTube de un chico que instalaba un disco duro de 12 TB de 1TB.

    Si se da prisa, puede atrapar la venta de vacaciones. Lo tengo por $ 125.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).