¿Es legal y "viable" usar un Mac Pro como un server delgado para Mac OS?

Tengo una empresa de software y mis desarrolladores tienen sus propias preferences para un sistema operativo (Mac, basado en Linux o Windows).

Para Windows sé que puedes usar escritorio remoto y esas cosas. Sé que también es posible en Mac. ¿Pero es viable dejar que los empleados que prefieren Mac trabajen desde 1 server delgado en un potente Mac Pro? En caso afirmativo: ¿cuántos debo esperar para poder trabajar simultáneamente? ¿TightVNC como cliente da buenos resultados o es tedioso (charts lentos / malos)?

  • ¿Cómo escribo el acento grave / backtick (`) de Mac en Windows?
  • R2D2 Mac Pro hace sonido cuando el uso de la CPU es alto (no ruido del ventilador)
  • Compartir pantalla no funciona en OS X 10.11 El Capitan
  • Microsoft Remote Desktop Server para OS X
  • Cuentas de usuario simultáneas usando escritorio remoto / LMI
  • Eliminar Little Snitch mediante script
  • Me gusta soñar que todos pueden usar todas las computadoras disponibles en cada lugar de trabajo, ya que trabajan de manera remota y no tienen que usar una computadora específica cada vez para acceder a sus progtwigs y files.

    Sí, puedo crear resources compartidos de networking, pero a veces alguien que no prefiera trabajar en Mac todavía tiene que desarrollar uno debido a XCode, por ejemplo, y podemos comprar Mac para estas situaciones, no es ideal solo para esa instancia.

  • Escritorio remoto para Mac con tarjeta gráfica rota
  • ¿Dónde puedo comprar un disco SSD de reemploop de Mac pro 2013?
  • VNC Screen Sharing solo para una pantalla
  • Cambiar teclas Cmd y Control solo para una aplicación
  • Tarjeta gráfica y Mac Pro
  • Mac Pro en High Sierra no se despierta?
  • 3 Solutions collect form web for “¿Es legal y "viable" usar un Mac Pro como un server delgado para Mac OS?”

    ¿Se puede usar VNC (o ARD u otro software de escritorio remoto) remotamente en un server para hacer el trabajo de desarrollo?

    La respuesta corta es "sí".

    Sin embargo, es un PITA real. Uso VNC para administrar mis máquinas OS X en mi LAN gigabit y puedo decirles que el retraso es exasperante. Tratando de hacer un trabajo de desarrollo, solo puedo imaginar que sea una pesadilla.

    Lo que funcionó para mis desarrolladores fue que teníamos varios MBP que flotarían en todo el departamento dependiendo del proyecto. Para las tareas "rápidas", VNC funcionaba, pero cuando tenían que estar cabeza abajo en un proyecto, revisaban un MBP y lo utilizaban durante la duración de su tarea.

    Lo más importante a tener en count es que a las personas les gusta lo que les gusta: Mac / Linux / Win. El concepto de "hotelería" es un buen objective, pero no es factible para los desarrolladores que pasan sus vidas frente a un monitor. Asegurar que el trabajo sea accesible en cualquier lugar es la razón por la que tenemos una nube y GitHub. Estas son áreas que debe investigar a background antes de dedicar time a tratar de networkingiseñar su infraestructura.

    No soy abogado, y esto no debe interpretarse como asesoramiento legal profesional.

    ¿Es legal? Siempre que tenga una licencia legítima para usar OS X y cree counts separadas para cada usuario que necesite acceder al sistema, entonces creo que la respuesta es sí.

    ¿Es viable? Basado en mi propia experiencia con los protocolos de escritorio remoto y la evidencia anecdótica de los otros comentaristas aquí, no. Debido a la carga de la networking, la latencia de la networking y la carga de la CPU, la experiencia no será óptima para sus usuarios. Con toda probabilidad, networkingucirá la capacidad de sus desarrolladores para hacer su trabajo y dañar las ganancias de su compañía.

    Si desea una solución escalable multiplataforma para escritorio remoto, los packages basados ​​en VNC son su única opción.

    Más packages orientados al consumidor como Teamviewer o Chrome Remote Desktop también están disponibles en múltiples plataforms, son más fáciles de instalar y tienen una mayor security al instante, pero probablemente no sean una buena opción a largo ploop.

    Sin embargo, no tiene que terminar ahí. Si la compilation multiplataforma / remota es lo principal que buscas, quizás puedas echarle un vistazo a Jenkins . Puede optar por una configuration en las instalaciones de su empresa o, como muchos prefieren, en una máquina colocada en un centro de datos.

    Algunas de las mejores armas de la tienda Apple (en iOS y OSX) están usando esto para automatizar y administrar sus proyectos a través de múltiples desarrolladores dentro y fuera del país.

    Puede tener múltiples máquinas de construcción en múltiples plataforms, es bastante ampliable. Y es FOSS.

    Aunque técnicamente funcionaría, tener a tu desarrollador, trabajando en una máquina de Windows, VNC a una máquina OSX para escribir su código, es pura tortura. Incluso si la máquina del server VNC se coloca justo al lado de su ', siempre habrá un retraso muy pequeño. Esto puede no ser notable al hacer pequeños hacks, pero al escribir cargas y cargas de text por períodos más largos, lo hace. Nunca será lo mismo que escribir en su máquina nativa.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).