¿Es la GPU de la retina iMac lo suficientemente potente para su enorme pantalla?

La retina iMac tiene una pantalla con la gran resolución de 5120x2880 . Aunque estoy bastante seguro de que la GPU incluida ( AMD Radeon R9 M290X ) debe ser definitivamente lo suficientemente potente para el uso diario, me pregunto si bajo estrés de pantalla completa aún sería un performance, considerando que también agregaría un segundo monitor (un 1920x1080 normal). )

Lo uso principalmente para desarrollar juegos 2D y 3D con Unity , pero también me gustaría poder probar el motor Unreal.

Entonces, la pregunta es: ¿esta tarjeta gráfica es lo suficientemente potente como para manejar esta alta resolución y aún así tener un buen performance?

  • ¿Cómo desactivar la resolución de retina en iMac 5k?
  • SSD en iMac 21.5 "mediados de 2011
  • ¿Cómo descargo Yosemite en mi imac?
  • iMac Late 2009 Modo de visualización de destino a GTX 1080
  • No se puede actualizar iMac, OS X, de 10.11.2 a 10.11.6
  • ¿Cómo diagnosticar aún más una tarjeta gráfica probablemente rota?
  • Compatibilidad de discos duros iMac G3, para tratar de recuperar datos
  • macOS 10.13: Al ingresar al modo de suspensión se reinicia iMac
  • 2 Solutions collect form web for “¿Es la GPU de la retina iMac lo suficientemente potente para su enorme pantalla?”

    Este es el artículo que está buscando: ¿ El iMac y su pantalla de 5K … como una máquina de juego? de ArsTechnica.

    Sin embargo, R9 M9290X es una de las GPU mobilees más potentes del planeta. Eso debería ser bastante poderoso en los flujos de trabajo de desarrollo (también soy un desarrollador de UNIX y desarrollo en la GPU, principalmente para el cálculo de numbers).

    Editar : 280X era un error tipográfico, pero busqué en las lists de éxitos para las piezas de escritorio y mobilees y 280X y M290X. Las frecuencias no difieren mucho, pero el ancho de banda de memory sí lo hace. Además, la tasa de relleno de textura es un 30% menor, pero las tasas de píxeles son similares. Los numbers de unidades de procesamiento no estaban disponibles directamente, pero parece entre un 20% y un 30% más lento en el mundo real, no un 50%. Esto no hace que se caliente, estamos hablando de una gran cantidad de píxeles aquí, pero probablemente la tarjeta no se empantane en la pantalla.

    ¿Qué tipo de trabajo de desarrollo quieres hacer? ¿Diseño de nivel? Hi-poly modelado? ¿Desarrollo del motor?

    BareFeats lo muestra superando a otros Mac de cuatro núcleos en las testings de juegos. Puede que no responda completamente su pregunta, pero ese sitio es un buen punto de partida.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).