¿Es FileVault distinto del command "Encrypt …" de Finder?

Estoy confundido por la variedad de methods para cifrar unidades en Mountain Lion. Hay al less cuatro methods,

  1. FileVault en Preferences del Sistema;
  2. Finder's "Encrypt …" command;
  3. El command "Borrar" de Disk Utility, especificando un formatting "Encrypted"; y
  4. El command "Nueva image" de Disk Utility, que especifica un formatting "Encrypted";

pero no está claro para mí cuáles son las diferencias entre ellos.

  • FileVaults pregunta por la key de recuperación, no hay opción para la contraseña de usuario
  • FileVault no finalizará y no puede desactivar FileVault
  • Agujero de security FileVault cuando se usa en SSD
  • Para la security máxima de FileVault2, ¿por qué se recomienda la hibernación?
  • Accediendo a la partición cifrada FileVault 2 (?) De Snow Leopard
  • identificar si Filevault está habilitado en Mac remoto
  • Entiendo que los primeros dos permiten el encryption in situ, pero no tengo claro las diferencias entre los productos de estos diferentes methods. Específicamente,

    • ¿El encryption es el mismo para cada uno?
    • ¿Es (1) solo una versión de (2), aplicada al volumen de inicio?
    • ¿Por qué el dialog de input de contraseña para un volumen creado con (4) difiere del dialog para los demás?
    • ¿Por qué el formatting de las imágenes de disco creadas usando (4) no está "encryption" (aunque es al less un formatting Mac OS familiar), mientras que las unidades cifradas montadas creadas con (3) son (aunque el formatting es una "Partición lógica" desconocida? )?

  • Logitech C615 en Macbook Air (Mac OSX 10.8.2)
  • ¿Cómo la información del sistema descompone el informe de almacenamiento?
  • Agujero de security FileVault cuando se usa en SSD
  • ¿Cómo puedo transferir un file grande (450Mb) entre dos MacBook Pro de Mountain Lion?
  • ¿Qué Mac admiten Airplay reflejando en Mountain Lion?
  • Fecha / hora en la terminal correcta, pero una hora de inactividad en las aplicaciones
  • One Solution collect form web for “¿Es FileVault distinto del command "Encrypt …" de Finder?”

    Filevault usa el encryption XTS-AES 128 . Como la opción de encriptación del menu contextual de Finder y la opción Borrar con el formatting Encriptado usan el sistema de Filevault, el encryption es el mismo.

    La Utilidad de Discos, por otro lado, al crear una nueva image, le permite elegir entre una Encriptación AES de 128 o 256 bits.

    Estos dos methods son, por lo tanto, diferentes. Este último solo crea una carpeta que requiere que se abra una contraseña, mientras que Filevault es mucho más complejo.

    Y para la Partición Lógica , aquí se explica en detalle.

    ¿Cómo funciona FileVault 2? Comparado con el sistema de files desnudo, o incluso FileVault 1, FileVault 2 parece mágico. ¿Como funciona? Lo primero que debe saber es que Apple ha incluido un Logical Volume Manager (LVM) con OS X Lion. Esto es sobre lo que FileVault 2 llega a la cima. 

    Los medios físicos aún existen; realmente no podemos alejarnos de eso, ya que los datos deben almacenarse en algún lugar. Sin embargo, CoreStorage realmente no se preocupa por lo que es el medio: discos tradicionales, discos SSD, almacenamiento USB o incluso una image de disco. Representado arriba en verde, tenemos tres volúmenes que residen en algunos discos físicos. Estos tres volúmenes se convierten en volúmenes CoreStorage y se importan a un Grupo de volúmenes lógicos (LVG). Esto configura un "grupo" de almacenamiento. Los volúmenes se pueden agregar y eliminar del grupo después de la creación. Un LVG se representa con un UUID. Este LVG luego se lleva a una Familia de Volumen Lógico (LVF). Un LVF mantiene properties sobre los volúmenes en un LVG y presenta estos volúmenes lógicos (LV) al sistema. CoreStorage crea nuevos nodos de dispositivo para cada LV. Como se muestra en la visualización anterior, los LV, en azul, tienen un nodo de dispositivo (disco1, disco2, disco3). El ícono 'key' asociado con LVF muestra que el encryption es una de las properties mantenidas sobre el LVG. Esta es la capa en la que reside la key de encryption.

    Cuando "Activa FileVault …", uno de los pasos convierte su disco en un volumen CoreStorage. Por supuesto, cuando "Activar FileVault …", solo se cifra el disco de arranque. Naturalmente, esto encaja en el caso del 99% de Apple y es el adecuado para la mayor parte de los usuarios de Mac en el planeta. Dicho esto, FileVault no puede ni codificará ninguna otra unidad que haya adjuntado a su sistema. Eso depende de usted.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).