Es el uso de datos de networking celular persistido en un nuevo iPhone

Recibí mi 3GS original el día de lanzamiento en junio de 2009 como una actualización de un 1G. Alnetworkingedor de septiembre de 2009 desarrolló un problema con el interruptor de silenciamiento, por lo que lo reemplacé en mi Apple Store local.

Un amigo me acaba de preguntar cuál es mi uso de datos (ya que está mirando su primer contrato de teléfono inteligente y no sabe cuánto margen de datos include) así que verifiqué mis statistics en el 3GS.

  • Cómo saber si la Estabilización Óptica de la Imagen realmente está funcionando en mi iPhone 6 Plus
  • ¿Cómo abrir un file HTML de mi PC en el browser de iphone?
  • Sincronizar dispositivo iOS desde la terminal
  • iOS: ¿suena cuando los auriculares están enchufados pero son silenciosos?
  • Problema con el código de acceso de iPhone 4S iOS7
  • ¿Es posible forzar una synchronization de Game Center Achievements ya obtenida?
  • Dice en la parte inferior Último restablecimiento: Nunca así mi pregunta es, ¿cuándo nunca comienza?

    Mi actual 3GS fue restaurado a partir de la copy de security de mi 3GS original cuando fue reemplazado y no estoy 100% seguro, pero creo que el 3GS original puede haber sido restaurado desde el 1G.

    ¿Mi estadística de uso incluye solo el 3GS actual o incluye el uso original de 3GS (y posiblemente el uso de 1G si lo restauré)?

    EDITAR: siguiendo la respuesta de Cawas, aquí están mis statistics actuales para ilustración:

    enter image description here

  • Recibe posts de iPhone en una nueva MacBook Pro
  • iPhone 3gs 'Bricked'
  • ¿Hay alguna manera de mostrar un ícono de insignia para la aplicación Reminders en iPhone?
  • ¿Cómo? Pasos para arreglar el layout de SpringBoard: IconState.plist Abrir, editar, replace, insert desde copys de security y Respring
  • Ya no puede enviar posts de iPhone a correo electrónico de trabajo en Outlook 2016, pero puede enviarlos a otras personas de la empresa
  • Mostrar segundos además de horas y minutos en el reloj
  • 3 Solutions collect form web for “Es el uso de datos de networking celular persistido en un nuevo iPhone”

    Apple aparentemente no tiene información oficial sobre esto y, dadas tus statistics, ahora creo que simplemente no podemos saberlo sin una aplicación.

    Si lo único que desea es conocer su uso de datos, la forma más segura es consultarlo con su proveedor, ya que los datos del iPhone realmente no son tan precisos. Otra opción sería hacer jailbreaking su teléfono y usar alguna aplicación de cydia como Data Counter , Download meter o incluso SBSettings , que aún usaría los datos de iPhone y aún así no sería tan preciso como su proveedor.

    Ahora, si eres lo suficientemente rápido , puedes get algunas aplicaciones gratis en Apple Store, aunque DataMan Lite podría ser suficiente para tus necesidades.

    Desde iOS 1.1 el historial de datos se almacena como parte de la copy de security de iOS en iTunes, por lo que cuando obtienes un iPhone nuevo / borrado, estos datos se reemplazan con los datos de tu última copy de security si restauras una copy de security en el iPhone.

    Los detalles se encuentran en la sección de historia de iPhone y iPod touch: Acerca de las copys de security

    Sabiendo esto, es bastante posible que pueda utilizar algunos datos entre el momento en que comenzó un nuevo dispositivo al poner su tarjeta SIM en él y perderlo del total cuando restaure desde una copy de security que tiene datos viejos. (Al igual que una restauración, borrará los contactos que agregue en un teléfono nuevo y luego irá a restaurarlos con los contactos tal como estaban en una copy de security anterior).

    La respuesta es sí. Tuve un iPhone 2G y actualicé a un iPhone 4 el año pasado y Restaurar mi copy de security 2G en el nuevo iPhone 4. Observé que mis Estadísticas de vida útil de llamadas y datos se transfirieron exactamente a mi nuevo iPhone 4.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).