Errores extraños de Google Chrome en system.log

Estoy usando Mavericks y Google Chrome Version 34.0.1797.2 dev.

Este es el error que recibo:

  • Asociar "chrome-extension: //" al browser Chrome?
  • ¿Múltiples counts de usuario en Safari como en Chrome?
  • Chrome y Firefox no restringn la session
  • ¿Hay una tecla de acceso rápido para actualizar un browser que está en segundo plano?
  • Use Autocorrección de TextEdit en todas partes (especialmente en Google Chrome)
  • Chrome sigue creando una carpeta de aplicaciones en la carpeta de inicio
  • Jan 25 17:09:12 genesis Google Chrome Helper[46267]: Process unable to create connection because the sandbox denied the right to lookup com.apple.coreservices.launchservicesd and so this process cannot talk to launchservicesd. : LSXPCClient.cp #426 `___ZN26LSClientToServerConnection21setupServerConnectionEiPK14__CFDictionary_block_invoke()` q=com.apple.main-thread Jan 25 17:09:12 genesis Google Chrome Helper[46267]: Process unable to create connection because the sandbox denied the right to lookup com.apple.coreservices.launchservicesd and so this process cannot talk to launchservicesd. Jan 25 17:09:12 genesis Google Chrome Helper[46267]: CGSLookupServerRootPort: Failed to look up the port for "com.apple.windowserver.active" (1100) 

    Alguna idea sobre lo que podría estar causando esto? Busqué en Google y no encontré ninguna pista …

  • Símbolo de Bootswatch en la pestaña de Chrome
  • bepbmhgboaologfdajaanbcjmnhjmhfn.crx file sospechoso en chrome (MAC)
  • ¿Cómo determino qué aplicación está intentando invocar Google Chrome?
  • ¿Cómo evitar que Command-I / Command-Shift-I abra Mac Mail cuando está en el browser?
  • Alternar entre las herramientas para desarrolladores de Chrome y la window principal a pantalla completa
  • Google Chrome en OSX no abrirá files .desktop creados en Ubuntu
  • One Solution collect form web for “Errores extraños de Google Chrome en system.log”

    Como sabrá, Google Chrome se ejecuta como una aplicación multiprocess . Tiene su process inicial de "Google Chrome" que administra la interfaz de usuario y juega "host" a una serie de otros processs. Se crea un nuevo process de "renderizador" para cada pestaña que abra en Chrome, un process de "complemento" para cada extensión que instale, y hay un process de "GPU" separado para el código que habla con la GPU del sistema. Cada uno de estos otros processs aparece en Activity Monitor como un process de "Google Chrome Helper".

    Para hacer que Chrome sea más seguro, los processs de renderización se ejecutan en una zona de testings . Solo pueden hablar con la networking a través del process de host y solo pueden hablar con files específicos (por ejemplo, fonts y perfiles de ColorSync). También se les impide hablar con otros processs en el sistema, que es lo que causa estos posts de logging. Los processs de renderizado intentan hablar con los processs de launchserviced y windowservice, pero se les impide hacerlo debido a su sandbox.

    Este error fue resuelto por un ingeniero de software en el equipo de Chrome Security de Google con un compromiso en febrero de 2014. Eliminar esta línea de código resolvió el problema.

    [NSApplication shanetworkingApplication];

    Entre otras cosas, al llamar al método shanetworkingApplication, se abre una connection entre una aplicación y WindowServer de OS X, que se puede ver que falla en el error CGSLookupServerRootPort.

    La intención era que Chrome llamara a este método para "calentar" ciertos resources antes de habilitar el sandbox; get acceso a ciertos files, processs o resources de networking antes de que las restricciones de la zona de testings cayeran en su lugar. Sin embargo, parece que en algún momento este bash comenzó a fallar, lo que generó estos errores en el logging. Mi suposition es que Apple consideró este "calentamiento" como un bash de engañar a la caja de arena y comenzó a tomar medidas drásticas contra ella.

    Si estoy leyendo correctamente, este cambio llegó al canal de lanzamiento estable con una actualización de Google Chrome a 34.0.1847.131 en abril de 2014.

    Curiosamente, el equipo de Chrome había estado discutiendo la eliminación de estas llamadas al método de aplicación compartida en octubre de 2013 e incluso discutió la eliminación total de Cocoa de los processs de renderizado como un objective en 2009.

    En una nota relacionada, Apple lanzó una solución de security en abril de 2014 para resolver un error donde "las aplicaciones de sandboxed podían crear sesiones de WindowsServer".

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).