Error / Hang Instalar Yosemite y Mavericks en Mac Pro SSD

Habiendo tenido una falla en el disco duro, estoy intentando una installation limpia de Yosemite en un Mac Pro 2010, con un nuevo disco SSD OWC de 120GB.

Intenté usar un disco de arranque de Yosemite, usando tanto un disco duro externo como un dispositivo de memory USB, que sufrieron los mismos síntomas, y ahora estoy viendo algo similar con un viejo dispositivo de memory USB Mavericks, que creo que funcionó. antes de.

  • ¿Puedo usar la misma unidad de arranque para todos los models?
  • Formatear la unidad de arranque como encriptada para una installation limpia
  • MacBook Pro "Core i5" 2.7 13 "Principios de actualización de 2015 SSD de fábrica con Intel 600p?
  • ¿Hay algún inconveniente al clonar un HDD a un SSD?
  • A veces Mac no reconoce mi disco duro externo
  • Nueva HD - Mid 2007 MacBook - Wrong OS Disk
  • El problema que tuve con la installation de Yosemite fue que comenzaría la installation, aceptaría los términos y llegaría a la pantalla "Preparándome para instalar". Luego, la count descenderá de 8 minutos, se detendrá en "1 segundo restante" durante aproximadamente 10 minutos, luego "0 segundos restantes" durante aproximadamente otros 10 minutos, antes de presentar finalmente el post de error "Se produjo un error al preparar la installation. ejecutando esta aplicación de nuevo ".

    Con Mavericks, estoy viendo lo mismo hasta el problema de "0 segundos restantes", pero luego simplemente se bloquea, en el último bash esperé alnetworkingedor de una hora, y estoy en el medio de un segundo bash ahora.

    Intenté reiniciar el PRAM y comprobé la date en el terminal que es correcta (aunque en el huso horario incorrecto, pero supongo que eso no es importante).

    La única input en el logging del sistema de installation es:

    localhost Instalar OS X Mavericks [387]: No se puede conectar a /var/run/systemkeychaincheck.socket: No existe dicho file o directory

    ¡Algún consejo muy apreciado!

  • ¿Qué SSD de 500 GB para mi MacBook Pro 13 '' 2011?
  • La bandeja de input de Mail.app queda en blanco después de unos minutos de uso
  • No hay video de Mac Mini, SÓLO una vez que OS X ha cargado
  • ¿Por qué debería usar algo que no sea Parallels?
  • OSX Bash for loop - ¿Problemas con los espacios en los nombres de las carpetas?
  • Ciertas aplicaciones parecen ignorar el suavizado de fonts en tamaños bajos
  • One Solution collect form web for “Error / Hang Instalar Yosemite y Mavericks en Mac Pro SSD”

    No es una respuesta shinymente útil, pero una resolución, no obstante.

    Me puse en contacto con el soporte técnico de chat en línea de OWC, quienes fueron increíblemente útiles, continuando la conversación durante una hora y media, y me convencieron para que diagnosticara el problema.

    El representante de soporte técnico primero sugirió usar mi unidad de arranque anterior y, a partir de allí, probar si mi SSD podía escribirse a través del sistema operativo. La configuration de este Mac Pro fue de 1 unidad de arranque, más 3 unidades RAID. Descubrí que con la tarjeta RAID todavía activada, no podía acceder a la SSD, pero después de quitar la tarjeta RAID y reiniciar nuevamente la PRAM, apareció la SSD y sin duda se podía escribir.

    No creo que la tarjeta RAID fuera parte del problema original, porque había intentado instalar sin ella también, pero recibir comentarios de que podía escribir en la SSD fue muy alentador.

    ¡Simplemente intenté instalar Mavericks desde la unidad USB mientras ya arrancaba usando la vieja unidad de arranque y funcionó!

    Entonces, en lo que respecta a una solución para otra persona que tenga el mismo problema, no estoy seguro de qué puedo sugerir, excepto si puede arrancar normalmente e instalarlo de esa manera, habiendo seleccionado la nueva unidad que desea instalar en.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).