Error de Osascript

Estuve jugando con algunas bibliotecas externas, y por alguna razón cuando ingreso un command Osascript, ahora obtengo este error (antes de que funcionara):

2011-09-07 19:13:43.306 osascript[1083:707] Error loading /Library/ScriptingAdditions/Adobe Unit Types.osax/Contents/MacOS/Adobe Unit Types: dlopen(/Library/ScriptingAdditions/Adobe Unit Types.osax/Contents/MacOS/Adobe Unit Types, 262): no suitable image found. Did find: /Library/ScriptingAdditions/Adobe Unit Types.osax/Contents/MacOS/Adobe Unit Types: no matching architecture in universal wrapper osascript: OpenScripting.framework - scripting addition "/Library/ScriptingAdditions/Adobe Unit Types.osax" declares no loadable handlers. 4:5: syntax error: Expected “given”, “in”, “of”, expression, “with”, “without”, other parameter name, etc. but found unknown token. (-2741) 

¿Ayuda por favor?

  • Mac OS X actividad inusual bash?
  • Cómo SSH en una línea
  • Tarea Automator para abrir capturas de pantalla en Vista previa automáticamente
  • Quiero cambiar el reloj del modo de 12h a 24h a través del terminal
  • ¿Cómo edito atajos de keyboard en Nano?
  • ¿Se puede recuperar el contenido de una partición después de sobrescribir la tabla de partición?
  • ¿Por qué Mac Terminal restring dos commands consecutivos cuando son iguales?
  • exiftool no elimina metadatos de MP4 (cosas como "URL de promoción" y "URL de autor")
  • Cómo cambiar el ícono de Thumb USB usando Terminal o Bash / otro lenguaje de scripting
  • ¿Dónde se encuentra ahora la list de properties de captura de pantalla en Mavericks?
  • Tamaño de text del terminal diferente cuando está conectado a un monitor externo
  • ¿Cómo puedo reproducir un file midi desde la terminal?
  • 2 Solutions collect form web for “Error de Osascript”

    El error dlopen significa que no puede cargar la adición de scripting de los Tipos de unidad de Adobe, porque solo tiene un binary de 32 bits, pero el process que lo carga es de 64 bits. Esto puede o no ser un problema para su script, dependiendo de si su script usa los manejadores provistos por la adición.

    Normalmente, todas las adiciones disponibles se cargan a la vez, ya sea que las use o no, por lo que no podemos determinar si esto es un problema sin ver su secuencia de commands.

    El error de syntax puede o no estar relacionado con la imposibilidad de cargar la sum. Incluso si resuelve el problema de carga adicional, el error de syntax puede permanecer. ¿Ha intentado comstackr el script en el Editor de AppleScript para ver dónde se produce el error de syntax y para verificar si es un script válido?

    Para aislar el problema, puede probar cualquiera de los siguientes:

    • Desinstale la adición de secuencias de commands. La ruta a su location está en el post de error. Simplemente muévelo a otra location, como el Escritorio.
    • Ejecute osascript en modo de 32 bits. Para hacerlo, inícielo a través del command arch , que le permite seleccionar qué architecture utiliza un progtwig: arch -i386 osascript … De manera similar, puede ejecutar el Editor de AppleScript en modo de 32 bits con la window Información del buscador: select la aplicación en el Buscador, abra una window de Información y select "Abrir en modo de 32 bits".

    ACTUALIZACIÓN: si la ejecución en modo de 32 bits corrige el problema, entonces como joelsef sugirió que la solución es actualizar la adición de scripting de los Tipos de unidad de Adobe . La última versión tiene un ejecutable de 64 bits.

    Puede intentar actualizar el file de Adobe Unit Types.osax a la versión de 64 bits, si aún no está actualizado a la versión 2.1.0. Puede encontrar el enlace de descarga en este artículo de Adobe KB .

    El artículo de KB habla sobre Photoshop específicamente, pero el uso de los types de unidad de Adobe actualizados resolvió un oscuro error que estaba obteniendo y que no tenía nada que ver con crear scripts en Photoshop.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).