Enrutadores que son compatibles con Time Machine

Estoy buscando un enrutador que proporcione los requisitos de almacenamiento de files para OS X Time Machine para ver el enrutador como un destino de respaldo. Descubrí que Netgear R7000 lo está respaldando. Aunque desafortunadamente, Linksys WRT1900ACS no lo hace.

Por supuesto, Apple vende su propia solución (Time Capsule) que sirve como un enrutador y un destino de máquina de time para copys de security, pero no prefiero invertir en ese hardware.

  • ¿Es posible usar una Apple Time Capsule como una unidad de respaldo de networking conectada y no como un enrutador?
  • Especificando DNS: ¿Router o PrefPane?
  • Tiempo de copy de security de Time Machine
  • ¿IPhone SE se conectará a un enrutador 802.11b / g?
  • Si subo una carpeta de copy de security de Time Machine a Google Drive, ¿se perderá información como enlaces duros?
  • iPad y virus de iPod?
  • ¿Cómo bloquear por completo el SSID Wi-Fi específico en macOS?
  • Calendario alternativo personalizado
  • Cómo navegar entre pantallas en la Mac
  • ¿Cómo puedo agregar una partición HFS + a una unidad externa MBR-particionada?
  • Cómo bloquear la pantalla OSX sin configurar "inmediatamente" en la configuration de security y privacidad
  • Mi Mac muestra una pantalla de inicio de session en un cubo giratorio que sigue girando
  • 4 Solutions collect form web for “Enrutadores que son compatibles con Time Machine”

    Solo para aclarar, el término Enrutador es incorrecto aquí (sobre todo porque los fabricantes que venden productos en el mercado minorista lo usan incorrectamente).

    Un enrutador no es compatible ni incompatible con Time Machine. Un enrutador enruta el tráfico de networking (packages) de una networking a otra. Lo que estos "enrutadores" son en realidad es una amalgama de

    • un enrutador de networking
    • un interruptor de networking
    • un punto de acceso Wifi
    • un dispositivo NAS
    • un server (DHCP, DNS, Web, etc.)
    • cualquier otra tontería que traten de atascarse en un SoC demasiado costoso, pero con poco poder y extremadamente baja cubierto por un plástico llamativo.

    Lo que es incompatible es la function NAS (Network Attached Storage) del dispositivo que se denomina "enrutador". Es decir, los protocolos que eligen include no incluyen soporte para Bonjour.

    Solución: compre un dispositivo NAS por separado

    Confiando en un único dispositivo que está literalmente al borde de su networking (lo que significa que es la security entre su networking interna y el rest de la WWW (web salvaje), es arriesgado almacenar sus copys de security allí.

    En su lugar, obtenga un dispositivo NAS independiente que admita Time Machine. Como Synology (personalmente uso el DS212j en casa) mencionado en otra respuesta. Es totalmente compatible con Time Machine y está diseñado para ser un NAS, no un "enrutador" con NAS (la mitad) integrado en él.

    Si tiene una computadora vieja, puede instalar FreeNAS en ella y, básicamente, get el NAS de forma gratuita. Si tiene una Mac vieja, puede hacer un directory compartido y hacer una copy de security de Time Machine.

    Yo personalmente uso un Synology RT1900ac que definitivamente admite el uso de un disco duro externo para Time Machine con bastante facilidad. https://www.synology.com/en-global/products/RT1900ac

    Usted conecta su almacenamiento externo de elección a su único puerto USB-3 o una tarjeta SDXC en su lector de tarjetas.

    Esta revisión entra en un pequeño detalle de cómo funciona eso si está interesado: http://www.shadowandy.net/2015/10/synology-rt1900ac-review-using-as-nas.htm

    El enrutador Eero es una buena solución; no solo crea una networking en malla (lo que significa que es más fácil acceder a Internet y cargar files a su Time Capsule desde las esquinas remotas de una casa) sino que también es mucho más rápido. He tenido un gran éxito con eero + Time Capsule durante meses.

    El website de Eero

    Eero en Amazon

    La solución más simple a largo ploop para una configuration tipo Time Capsule es una Mac más vieja con una unidad de respaldo externa. He visto informes aquí y allá que los sistemas que no son de Apple pueden tener problemas cuando se usan como copys de security de Time Machine. Para empezar, todo es una casa de naipes, pero tener un sistema Apple que aloje la copy de security significa que funcionará tan bien como se espera, independientemente del enrutador. Utilizo una antigua Mac Mini de 1ra generación con una unidad de 4 TB conectada a través de FireWire, y dejo que (en lugar del enrutador) maneje las copys de security. Se muestra como un recurso compartido de networking estándar y todas nuestras Mac se conectan automáticamente cuando es necesario para la copy de security. El Mini me devolvió un total de $ 0, libre de hand-me-down debido a la edad. Lo manejo sin cabeza y me conecto de forma remota cuando necesito hacer algo para mantenerlo en funcionamiento. También significa que cuando mi enrutador se apaga (lo que ha sucedido debido a malas tapas o una actualización de firmware borked), puedo cambiar un enrutador de emergencia de repuesto sin afectar mi capacidad para acceder a las copys de security de Time Machine.

    En cuanto a Time Capsule, es probable que Apple esté esperando hasta que APFS esté listo para enviar una actualización, ya que los controles de versiones en APFS (que no existen en HFS +) deberían permitir una configuration de Time Machine mucho más robusta. (Espero totalmente que tenga que retirar el Mini cuando esto ocurra, ya que es poco probable que Apple tenga un puerto APFS para máquinas PPC que ejecuten Leopard …)

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).