Enfoque de cambio automático con monitores duales

Acabo de instalar monitores duales para mi Mac y seguir escribiendo accidentalmente en una aplicación en el monitor 1 después de mover el mouse a una aplicación en el monitor 2. No puedo ser el único que se topa con esto con dos monitores, así que cualquier consejo para saber cómo manejar esto?

  • ¿Cómo puedo reasignar la tecla "` "a" Esc "?
  • ¿Alguien ha encontrado una descarga para un Mountain Lion que se asemeje al tema Dock?
  • Ejecute un script de shell cuando cambie a la energía de la batería
  • ¿Las copys de security cifradas de Time Machine funcionan en una networking?
  • Outlook 2011: ¿dónde se almacenan los posts de correo en mi file de almacenamiento?
  • Mac Pro (principios de 2008) se cuelga periódicamente de forma inusual, requiere reinstalar
  • ¿Puede alguna configuration networkingucir o eliminar el error del cursor de salto de Mac OS X Lion?
  • Evite el assembly automático de image de disco onclick en la barra lateral del Finder
  • Mi MacBook Pro pierde su connection a mi enrutador WiFi
  • ¿Cómo puedo ocultar un disco local en Finder en el nivel raíz?
  • Al hacer una installation limpia de Lion en un sistema comprado con Snow Leopard, se pierde iPhoto. Cómo recuperarse?
  • ¿Qué editores de text aprovechan la function Lion's Versions?
  • 4 Solutions collect form web for “Enfoque de cambio automático con monitores duales”

    Solo asegúrese de recordar activar el área de text que desea escribir haciendo clic en ella primero, condición para estar al tanto de lo que está activo.

    1. Presta atención a qué aplicación está activa

      [insert image de la barra de aplicaciones Mac OS x]

    2. Preste atención a qué window de una aplicación está activa, observe las diferencias en el color y la transparencia de la barra de título.

      [inserte la image de las diferencias activas de la window en una aplicación os x]

    3. Preste atención a las áreas de input de text y si están seleccionadas y si están lists para la input de text.

      [inserte la image del cursor de input parpadeante -> | en el área de text]

    4. Sea networkingundante y simplemente haga clic si no desea hacer las observaciones anteriores.

    Esto parece popup ya que el desplazamiento funciona sin tener que hacer clic en la window / contenido, y creo que esto nos lleva a un estado confuso de que hemos activado la aplicación / window colocando el cursor sobre ella y desplazándonos.

    Sin embargo, ese no es el caso, ya que desplazarse por una window simplemente haciendo clic sobre el mouse no cambia el progtwig que estaba originalmente activo. Y para ingresar text o realizar otras acciones de command que aún requieran que le digas a Mac OS dónde está tu intención de hacer la input, restring el último lugar activo seleccionado.

    Y en realidad para otros sistemas operativos esta es una function, llamada puntero de seguimiento de enfoque o mouse, pero desafortunadamente no se implementó a nivel de todo el sistema en OS X de acuerdo con los comentarios y comentarios que se observan aquí. Focus-follows-mouse (más auto-raise) en Mac OS X Por lo tanto, no es algo que pueda habilitar fácilmente en las preferences del sistema, y ​​hasta donde puedo decir, no existe ninguna aplicación de terceros para agregar esta funcionalidad a OS X.

    Hay algunas soluciones defaults para que ciertas aplicaciones permitan que las windows de esas aplicaciones se activen al pasar el mouse, pero desafortunadamente no parece haber una opción de todo el sistema para OS X.

    ¿Has probado usar Isolator ? En esencia, oscurece todas las windows, excepto la del foco. Usted tiene diferentes opciones en el filter, por lo que puede asegurarse de que todavía puede leer lo que está en otras windows (de lo contrario, es una especie de derrota al punto de tener dos monitores). Y, por supuesto, puede establecer un atajo de keyboard para eso.

    El único inconveniente de Isolator es que funciona por aplicación, en lugar de por window. Lo que a menudo me sucede es que empiezo a escribir en el editor de Matlab cuando quiero ejecutar algo desde la command-line … y Isolator no ayuda en ese caso. Lamentablemente, no he podido encontrar una solución para eso.

    La forma en que manejo esto es que trato al segundo monitor como más o less de solo lectura. Muevo las windows que quiero leer, pero solo interactúo con Windows en la pantalla principal. Si quiero trabajar con una window que está en la segunda pantalla, simplemente la muevo primero a la primera pantalla.

    Alternativamente, utilizo exposition e intercambio entre espacios completos.

    Para resaltar una sola window que tiene el foco del keyboard, pruebe Hazeover . Puede resaltar una window en cada pantalla o atenuar todas las pantallas que no esté usando.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).