Encriptación en USB: particiones de Mac y Windows

Tengo un dispositivo USB de 64GB que quiero usar tanto en mi (Mountain Lion) iMac como en mi (trabajo) computadora portátil con Windows 7. No quiero ni necesito compartir files entre plataforms y necesito la siguiente estructura:

Partición 1 – Partición cifrada sensible a las mayúsculas y minúsculas de Mac OSX 2 – FAT 32 de Windows (no cifrada)

  • El método de encriptación OpenSSL no funciona en El Capitán
  • Encrypt External Hard Drive para Mac y Linux
  • ¿Cómo habilito DNSSec en OSX? (O DNSCurve)
  • ¿Cómo se puede usar ZFS con el encryption en OS X?
  • ¿Tienen algún significado los símbolos que se muestran al visualizar un file encriptado?
  • Cómo eliminar un certificate s / mime de confianza para un contacto en iOS7
  • Cada método que he probado no funciona, ya que parece que para permitir el encryption en la partición Mac, el esquema de partición raíz debe ser GUID. Hacer esto significa que mi máquina de Windows no puede ver la partición de windows (FAT32).

    Si configuro el esquema de partición en MBR, la utilidad de disco no muestra la opción de formatear la partición de Mac como encriptada.

    Puede ser que simplemente no haya una solución para esto y tendré que llevar 2 memorys USB o acceder a imágenes de disco dispersas, pero la confirmación de esto sería útil. He leído publicaciones similares en el intercambio de fichas y en otros lugares, pero ninguno parece cubrir exactamente la misma configuration.

    Muchas gracias por cualquier ayuda

  • El Capitan deja caer altavoces conectados por USB
  • Conexión del escáner USB Canon CanoScan FS4000US a Mac OS 10.7.5
  • Conecte la nueva MacBook (USB-C) a Apple Cinema Display 30 "(DVI)
  • ¿Conductor de sonido Yosemite y Teac A-H01- alternativas?
  • El encryption de una unidad externa en 10.7.5 no parece funcionar. "Estado de conversión: Sin conversión"
  • ¿Qué adaptador es mejor en los últimos monitores duales Macbook Pro 2016 para Thunderbolt 2?
  • 2 Solutions collect form web for “Encriptación en USB: particiones de Mac y Windows”

    Si no necesita mayúsculas y minúsculas, Truecrypt es un sistema de encryption gratuito y de código abierto que le permitirá encriptar un volumen completo utilizando el sistema de files Mac OS Extended o crear un contenedor de files encryptions (básicamente una carpeta cifrada). que se puede usar para save files como si fuera un volumen separado.

    Deberá download el progtwig desde el enlace de arriba e instalarlo. El progtwig Truecrypt mismo le permitirá crear volúmenes encryptions / contenedores de files y montar los volúmenes encryptions o contenedores de files en su sistema para usarlos.

    Debería poder crear una tabla de partición híbrida GPT + MBR para permitir que ambos sistemas operativos vean sus volúmenes. La tabla de particiones híbridas no es estándar (intentan cumplir con los aspectos importantes de dos estándares diferentes, conflictivos), por lo que hay algunos posibles errores. Esta página de Rod Smith tiene una buena explicación y cubre cómo usar su herramienta de gdisk para crearlas. También es posible que pueda usar la herramienta gptsync (más simple pero less flexible), que simplemente clona la tabla GPT en un MBR, pero no estoy seguro si es lo suficientemente inteligente como para tratar con una partición cifrada.

    Por cierto, no tengo claro por qué una configuration de solo GPT no funciona. Según Microsoft , Windows 7 debería poder usar un disco con formatting GPT:

    P. ¿Windows 7, Windows Vista y Windows Server 2008 pueden leer, escribir y arrancar desde discos GPT?

    R. Sí, todas las versiones pueden usar discos particionados GPT para datos. El arranque solo es compatible con ediciones de 64 bits en sistemas basados ​​en UEFI.

    … así que puede haber algo más pasando.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).