¿Encripta iOS todos los datos en mi dispositivo cuando establezco una contraseña en mi iPhone?

Disculpe mi estupidez, sé less que nada acerca de los sistemas operativos de teléfonos mobilees, pero me han dicho que iOS encripta sus datos cuando establece una contraseña en su teléfono. Esto significa que incluso si alguien robó su teléfono, sacó la unidad de almacenamiento del teléfono y la montó, NO podrá examinar sus datos mientras están encriptados. Algo similar a lo que hacen * los sistemas nix cuando elige encriptar su carpeta de inicio durante el process de installation.

Mis preocupaciones son:

  • ¿Alguien conoce un cliente de correo electrónico para iOS que está protegido con contraseña?
  • Usando la misma input de audio en múltiples dispositivos, grabando video de iOS
  • ¿Cómo ves las requestes HTTP que está haciendo una aplicación de iPhone?
  • El iPhone 5C tarda> 25 minutos en cargarse con una batería descargada de <hace 8 horas
  • ¿Cómo instalo el simulador de iPhone 3.0 en Xcode 4?
  • ¿El modo de dispositivo supervisado impide la restauración en otra computadora en modo de recuperación?
    • ¿Qué tipo de datos encripta? es difícil creer que mi iPhone descifra todas mis fotos una vez que ingresé mi contraseña (suponiendo que iOS las haya encryption)
    • ¿Qué tan difícil es descifrar una encriptación basada en cuatro dígitos simples?

  • Transfiere files mp3 de la aplicación de música Mac a iPhone usando iTunes 12.0.1
  • Actualizado mi jailbreak iPhone 4s a 6.1.3, atrapado en Recov. loop
  • ¿Cómo puedo desbloquear un iPhone 4S comprado en Londres, en Dinamarca?
  • Segundos dispositivos iOS que reciben mis iMessages y llamadas FaceTime
  • ¿Cuánto espacio ocupan las "transmisiones compartidas" en un dispositivo iOS?
  • ¿Comprende el portal de aprovisionamiento de iPhone y cómo funciona?
  • 4 Solutions collect form web for “¿Encripta iOS todos los datos en mi dispositivo cuando establezco una contraseña en mi iPhone?”

    Sí, su código de acceso de iOS encriptará los datos de su teléfono.

    La protección de datos mejora el encryption de hardware incorporado al proteger las keys de encryption de hardware con su código de acceso.

    Fuente: iOS: comprensión de la protección de datos

    Si bien en general no estaba claro exactamente qué se cifraba en las versiones anteriores de iOS, Apple dejó en claro en su nueva política de privacidad con respecto a iOS 8:

    En los dispositivos que ejecutan iOS 8, sus datos personales, como fotos, posts (incluidos los adjuntos), correo electrónico, contactos, historial de llamadas, contenido de iTunes, notas y recordatorios se encuentran bajo la protección de su código de acceso.

    Fuente: https://www.apple.com/es/privacy/government-information-requests/

    Con respecto a su pregunta sobre qué tan difícil sería romper, tendría que intentar un máximo de 10,000 códigos de acceso para hacerlo bien, así que (creo) no es tan seguro si el disco duro se elimina y podría descifrarse . Si le preocupa la security, puede establecer un código de acceso con letras: debe desactivar el Código de acceso simple.

    Dirigiéndose a: "¿Qué tan difícil es descifrar un encryption basado en simples cuatro dígitos?"

    Esta es una pregunta más profunda de lo que cabría esperar. Y gran parte de lo siguiente es simplificado en exceso para ahorrar time y explicar conceptos de background. Si está hablando de ios8, la respuesta es diferente de si estaba hablando de iOS 7 o anterior.

    En iOS7 y versiones anteriores, se podría get una image del teléfono, y se podría intentar descifrar la image en un sistema de escritorio con los 10,000 pines de 4 dígitos posibles más o less instantáneamente. Además, Apple mantuvo una key por separado que podría usar para descifrar el dispositivo si cumplía una order.

    En iOS8, el desencryption debe realizarse en el dispositivo ya que utiliza un número específico (que no se puede extraer del dispositivo) además de su pin para el encryption; esto también evita que Apple descifre el dispositivo bajo order de arrest, por lo que está protegido de varias organizaciones de tres letras que ofrecen órdenes sin fundamento, ya que Apple no tiene más ventajas para descifrar su dispositivo que cualquier otra persona. Este requisito para realizar desencryption en el dispositivo networkinguce significativamente la tasa de bashs. Si tiene "borrar datos después de 10 bashs fallidos" habilitado, esto ralentiza aún más el process ya que un atacante tendría que crear una image del teléfono, intentar 10 pines en el dispositivo (con retroceso exponencial) y después de esa ejecución de 10, restaurar el dispositivo con tu image.

    No estoy familiarizado con el software que existe para realizar estas tareas, por lo que no puedo estimar cuánto time tomaría probar los 10.000 pines en estas circunstancias; Sin embargo, vale la pena observar que el director del FBI y el fiscal general de Estados Unidos están haciendo berrinches por eso, así que, presumiblemente, es suficiente para hacerles la vida más difícil.

    Todo depende de los algorithms que se usen. AES es un algorithm muy rápido, pero también depende del modo de operación. Supongamos que Apple usó AES o 3DES porque están estandarizados. Ahora, el cálculo del text plano solo es posible (en este momento) con un ataque de búsqueda exhaustivo. Pero el atacante puede manipular el text sin formatting. Pero eso no haría mucho bien en una operación antiterrorista. Nunca corrompa los datos si es importante. Si el atacante estaba espiando usando un software como VNC, (si tal software existe para iOS), o un Keylogger táctico avanzado, a less que tuviera acceso por ssh, probablemente no habría sido capaz de instalar el Keylogger, a less que tuviera información previa en la key de desencryption de la UI (no para el desencryption del hardware). Si obtiene una image del dispositivo, puede realizar un ataque en línea en el encryption UI, pero no puede cambiar el código, sin corrupción de datos. Esto significa que será bloqueado después de varios bashs fallidos. Si el atacante logra atrapar el disco, puede realizar un ataque sin connection. Pero esto es mucho más difícil, ya que la encriptación de hardware está activada. El atacante eventualmente ganará, pero ¿hará algo bueno?

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).