¿Encontrarás el Modo perdido de mi iPhone será útil si el teléfono robado se muestra como Sin connection?

Mi teléfono fue robado anoche. Me aseguré de que estuviera en modo perdido en iCloud y estaba inmediatamente en estado fuera de línea cuando abro iCloud. Estoy seguro de que el ladrón lo apagó. Ahora estoy 100% seguro de que la opción Encontrar mi iPhone se activó en mi iPhone, pero ¿será de alguna ayuda el "Modo perdido" si no se encendiera en el iPhone? ¿Mostraría "Sin connection" si no encendiera la opción?

  • Si elimino fotos en mi camera, ¿mi rol eliminará las fotos en la secuencia de fotos en mi macbook pro?
  • No se puede crear iCloud-Backup
  • ¿Cuáles son las consecuencias de compartir mi almacenamiento de iCloud con un miembro de la familia?
  • ¿Puedo tener marcadores de Safari sincronizados con iCloud y locales solamente?
  • ¿Hay una interfaz de iCloud basada en la web para editar elementos?
  • Desaparece el espacio de almacenamiento de iPhone
  • ¿Cuánta memory GPU tienen iPhones e iPads?
  • iOS: menor volumen antes de reproducir video
  • Entonces, mi iPhone 4 simplemente decidió restablecerse
  • iPhone no reconocido por iTunes después de no expulsar correctamente
  • ¿Puedo conectar mi iPhone 4 sin tener que jailbreaking mi teléfono o pagar el service adicional?
  • ¿Qué información es accesible a través de iCloud? ¿Puede el administrador de mi PC hogareña acceder a estos files?
  • 3 Solutions collect form web for “¿Encontrarás el Modo perdido de mi iPhone será útil si el teléfono robado se muestra como Sin connection?”

    El modo perdido combinado con iOS 7 es extremadamente útil. El dispositivo debe conectarse a Internet para ser reactivado luego de haber sido borrado, momento en el que entrará al modo perdido y se negará a trabajar nuevamente sin su contraseña para Apple ID.

    Asegúrese de no eliminar ese dispositivo de su count, ya que eso hace que el dispositivo no valga para vender, empeñar o intentar usarlo por parte del ladrón o incluso de alguien que termine con el dispositivo.

    El dispositivo se muestra como fuera de línea cuando no se ha registrado recientemente en los serveres de Apple a pesar de un bash por parte del service de notifications push de Apple de intentar enviar un cheque en la request a la última dirección activa del dispositivo en Internet.

    Si el dispositivo alguna vez se conecta a Wifi o los datos mobilees lo vuelven a conectar, su request de locking será enviada, confirmada y recibirá un correo electrónico. Si eres rápido, puedes iniciar session para search a mis amigos y ver si los datos de location también se actualizan en ese momento.

    Apple afirma:

    Si su dispositivo está fuera de línea, el locking y el seguimiento del código de acceso (si corresponde) surtirán efecto la próxima vez que esté en línea.

    Entonces, el Modo Perdido debería estar activado.

    No estoy seguro de por qué mostraría "fuera de línea" sin embargo. El soporte de Apple dice que deberías

    ver la location actual del dispositivo, así como cualquier cambio en su location en el map.

    Parece que todo es útil solo cuando el dispositivo está en línea. Lo digo por experiencia personal.

    Mantenga sus ojos pegados a su correo electrónico, y cuando vea la notificación, use inmediatamente la aplicación Find my iPhone o https://www.icloud.com/#find para get la location. Si no eres lo suficientemente rápido y el dispositivo ya está apagado o fuera de línea antes de llegar, no obtendrás location.

    Mi iPad robado se puso en línea brevemente hoy, y veo que recibí un correo electrónico, pero no está conectado de nuevo. Estoy sorprendido de que no tenga acceso a los datos de location. En mi opinión, esta es una omisión flagrante e imperdonable en el service. El ladrón simplemente puede asegurarse de que esté desconectado o apagado y no tengo nada en mis manos. Simplemente debería enviar los datos de location a los serveres de Apple para que al less tenga en mis manos una última location conocida. Pero Apple piensa diferente.

    Al less el ladrón puede estar un poco asustado en este momento, ya que puede pensar que tengo la location. Espero que no duerma bien.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).