¿Encontrarás el Modo perdido de mi iPhone será útil si el teléfono robado se muestra como Sin connection?

Mi teléfono fue robado anoche. Me aseguré de que estuviera en modo perdido en iCloud y estaba inmediatamente en estado fuera de línea cuando abro iCloud. Estoy seguro de que el ladrón lo apagó. Ahora estoy 100% seguro de que la opción Encontrar mi iPhone se activó en mi iPhone, pero ¿será de alguna ayuda el "Modo perdido" si no se encendiera en el iPhone? ¿Mostraría "Sin connection" si no encendiera la opción?

  • Subiendo fotos a iCloud en iPhone 4
  • ¿Cómo cambiar el color del calendar de cumpleaños?
  • iCloud y Document Syncing
  • iCloud se queda sin sincronizar en Sierra, ¿cómo puedo solucionarlo?
  • instala aplicaciones desde la tienda de aplicaciones en icloud locked iphone
  • ¿El modo perdido tendrá efecto incluso cuando se restablezca el teléfono?
  • Contención para M7 Motion Chip?
  • Perdí mi Macbook pro con pantalla Retina. ¿Cómo averiguo si Find My iDevice está habilitado en él?
  • Dejé caer mi iPhone 5c y se rompió; ahora la pantalla está cambiando de colors
  • Descargar notas de la aplicación Notas sin iCloud?
  • iPhone 6: problema aleatorio: las personas que llaman no pueden oírme
  • ¿Qué resources se comparten en iCloud Family Sharing?
  • 3 Solutions collect form web for “¿Encontrarás el Modo perdido de mi iPhone será útil si el teléfono robado se muestra como Sin connection?”

    El modo perdido combinado con iOS 7 es extremadamente útil. El dispositivo debe conectarse a Internet para ser reactivado luego de haber sido borrado, momento en el que entrará al modo perdido y se negará a trabajar nuevamente sin su contraseña para Apple ID.

    Asegúrese de no eliminar ese dispositivo de su count, ya que eso hace que el dispositivo no valga para vender, empeñar o intentar usarlo por parte del ladrón o incluso de alguien que termine con el dispositivo.

    El dispositivo se muestra como fuera de línea cuando no se ha registrado recientemente en los serveres de Apple a pesar de un bash por parte del service de notifications push de Apple de intentar enviar un cheque en la request a la última dirección activa del dispositivo en Internet.

    Si el dispositivo alguna vez se conecta a Wifi o los datos mobilees lo vuelven a conectar, su request de locking será enviada, confirmada y recibirá un correo electrónico. Si eres rápido, puedes iniciar session para search a mis amigos y ver si los datos de location también se actualizan en ese momento.

    Apple afirma:

    Si su dispositivo está fuera de línea, el locking y el seguimiento del código de acceso (si corresponde) surtirán efecto la próxima vez que esté en línea.

    Entonces, el Modo Perdido debería estar activado.

    No estoy seguro de por qué mostraría "fuera de línea" sin embargo. El soporte de Apple dice que deberías

    ver la location actual del dispositivo, así como cualquier cambio en su location en el map.

    Parece que todo es útil solo cuando el dispositivo está en línea. Lo digo por experiencia personal.

    Mantenga sus ojos pegados a su correo electrónico, y cuando vea la notificación, use inmediatamente la aplicación Find my iPhone o https://www.icloud.com/#find para get la location. Si no eres lo suficientemente rápido y el dispositivo ya está apagado o fuera de línea antes de llegar, no obtendrás location.

    Mi iPad robado se puso en línea brevemente hoy, y veo que recibí un correo electrónico, pero no está conectado de nuevo. Estoy sorprendido de que no tenga acceso a los datos de location. En mi opinión, esta es una omisión flagrante e imperdonable en el service. El ladrón simplemente puede asegurarse de que esté desconectado o apagado y no tengo nada en mis manos. Simplemente debería enviar los datos de location a los serveres de Apple para que al less tenga en mis manos una última location conocida. Pero Apple piensa diferente.

    Al less el ladrón puede estar un poco asustado en este momento, ya que puede pensar que tengo la location. Espero que no duerma bien.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).