En Macbook Pro, ¿cómo saber si la velocidad de acceso de mi disco duro es un cuello de botella para el performance actual de mi computadora?

Estoy considerando darle una actualización a mi Macbook Pro 2010. Si la actualización de su disco duro de 500 GB a la unidad SSD es una prioridad depende de cuánto estrangula el performance de la computadora. ¿Hay una manera confiable y cuantitativa de medir esto?

Actualizar:

Configuración actual del sistema:

  • Mac OS X 10.10.2

  • Macbook Pro 17 "(, id 2010)

  • Memoria: 8GB

  • CPU: Intel Core i7 a 2,66 GHz

  • Gráficos: NVIDIA GeForce GT 330M 512 MB

  • Disco duro: disco SATA de 500GB

  • Acerca de esta Mac> Informe del sistema> Hardware> SATA / SATA Express> … Velocidad de rotation: 7200 …

  • ¿Nuevo sistema operativo Macbook Pro 2012 en un nuevo SSD?
  • ¿Cómo puedo get mi SSD de terceros para arrancar El Capitan?
  • ¿Cómo replace el segundo HDD y la migration de datos en MBP?
  • La installation de una nueva unidad de arranque sandisk ssd creada pero la opción de mantener durante el inicio no funciona ...?
  • ¿Las dos interfaces de bus SATA del Mac mini 2010 tienen la misma velocidad?
  • ¿Dónde puedo comprar un disco SSD de reemploop de Mac pro 2013?
  • Disco de inicio de Thunderbolt 2 no confiable
  • Mac OS X 10.10.3 se está quedando sin espacio en disco después de dormir / ¿Existe una fuga de memory potencial?
  • 2 Solutions collect form web for “En Macbook Pro, ¿cómo saber si la velocidad de acceso de mi disco duro es un cuello de botella para el performance actual de mi computadora?”

    "Me gustaría saber si la velocidad de acceso al disco duro es un cuello de botella para mi sistema actualmente".

    ¡Por supuesto! Hay dos aspectos en un sistema de almacenamiento en disco:

    1. Velocidad del autobús
    2. Almacenamiento velocidad media

    En CUALQUIER autobús dado, por ejemplo, SATA, SATA2, SATA3, un HDD mecánico será un order de magnitud más lento que un SSD para una velocidad de enlace determinada. El secreto es usar siempre una SSD que tenga como mínimo la misma velocidad de enlace que el controller de disco. Sin embargo, puede ser beneficioso utilizar una SSD (o HDD si tiene problemas financieros) que tenga una velocidad de enlace más rápida que su host.

    Por ejemplo, estoy usando un Crucial M500 960 GB SSD en mi MacBook4,1. El SSD es un disco SATA de 3, 6 Gb / s, mientras que el MacBook tiene un controller SATA de 1.5 Gb / seg. El performance del disco es marginalmente (!) Mejor debido a sus mayores velocidades de procesamiento interno de lo que sería un SSD SATA de 1,5 Gb / seg en el mismo sistema.

    Los discos duros mecánicos son dolorosamente lentos en comparación con sus homólogos de SSD. En CUALQUIER sistema informático, la unidad de disco duro y su controller asistente serán el mayor cuello de botella. Como tal, para garantizar el mejor performance, debe utilizar el medio de almacenamiento más rápido posible.

    Con Yosemite, estamos notando una desaceleración algo subjetiva, pero no totalmente, en todos los aspectos del sistema operativo, a pesar de la memory RAM mínima de 4 GB.

    En nuestra escuela estamos reemplazando activamente el HDD interno de cualquier miembro de la facultad con un SSD si se quejan de "lentitud" y pueden demostrarlo de manera concreta. Esto puede ser en forma de un arranque lento; aplicaciones de carga lenta; frecuentes SPODs; cualquier cosa que se interponga en el path de la enseñanza. Los stock MBP usan unidades más lentas de 5400 RPM, que es donde se originan algunos de los problemas. Incluso la actualización a una unidad de 7200 RPM puede ayudar a aliviar la lentitud percibida.

    Por supuesto, parte de la lentitud se puede atribuir a nunca reiniciar el MBP, nunca; tener todo el package de aplicaciones de Office '11 abierto al inicio; pocos GB gratis en la unidad de disco duro; y problemas de usuarios similares, pero descubrimos que las quejas desaparecen cuando el HDD se reemplaza con algo más rápido.

    La única queja que obtenemos después del intercambio es que el disco SSD que ofrecemos es usualmente de 1/2 del tamaño (o less) del HDD original, lo que obliga a los usuarios a mover sus bibliotecas de iTunes a discos externos o limpiar el disco de los HDD. Para aliviar esto, colocamos el disco duro extraído en un alojamiento externo USB de bajo costo como parte del trato.

    Ve por la actualización SSD. No mirarás atrás.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).