Emulando CPU de menor velocidad en Mac mini

Me gustaría preguntar si es posible desarrollar la aplicación OS X (especialmente para Lion) en una Mac mini, pudiendo probar cómo sería el performance en una CPU de menor velocidad. Por ejemplo: la máquina de desarrollo es una Mac mini (Intel Core i5 de doble núcleo a 2.3 GHz); máquina de testing emulada similar a una MacBook Air (i5 dual-core 1.7 GHz).

  • El button de desplazamiento del mouse Magic de Apple no funciona en Windows-7
  • ¿Por qué los texts de mi computadora muestran que provienen de "myname" @ icloud.com?
  • Ajuste el ancho del espaciador entre los icons del dock de Mac OS
  • Manera fácil de administrar VMware ESXi en Mac OS X
  • ¿Homebrew es seguro para Mac?
  • Se reemplazó el keyboard Macbook Pro con layout de EE. UU., Ahora no se puede escribir ~ / `en un keyboard externo
  • ¿Cómo llevaría View Controller Scene en Xcode al área de trabajo principal?
  • ¿Mantener abierto el menu desplegable después de hacer clic?
  • Invertir la dirección de desplazamiento cada vez que uso una aplicación diferente
  • Crear networking AirPort desde la línea de command?
  • ¿Cuál es la estructura de carpetas pnetworkingeterminada para una biblioteca de iTunes?
  • ¿Tecla de acceso directo para mostrar los files y carpetas ocultos en el cuadro de dialog Abrir file?
  • One Solution collect form web for “Emulando CPU de menor velocidad en Mac mini”

    Una forma de lograr esto sería probar el performance en una máquina virtual configurada para representar un procesador más limitado.

    Suponiendo que está utilizando una Mac que viene con un sistema operativo preinstalado, es probable que necesite comprar una licencia de Mac OS adicional, pero la virtualización se puede hacer de forma gratuita con VirtualBox , o por un costo moderado con Parallels o VMWare Fusion. .

    En el caso de VirtualBox, cuando crea una máquina virtual, puede ajustar la cantidad de RAM, el número de CPU / núcleos y el límite de ejecución para limitar la CPU virtual a un porcentaje de una CPU real. Creo que Parallels y Fusion ofrecen una funcionalidad similar.

    La mayoría de los casos de uso de virtualización para Mac implican la ejecución de un SO Windows virtualizado, por lo que encontrará mucha más información sobre las licencias de Windows con estos productos, pero Mac OS virtual es una opción legítima, siempre y cuando cumpla con los requisitos de licencia de Apple .

    Apple permite la virtualización de muchos de sus sistemas operativos, siempre y cuando la plataforma de hardware utilizada sea una de Apple, pero los detalles específicos varían según la versión del sistema operativo y cómo la obtuvo.

    Por ejemplo, si compra una Mac con Yosemite preinstalado, no obtiene derechos de virtualización para ese sistema operativo, pero si obtiene su licencia de Yosemite de la App Store, se le otorga el derecho de ejecutar dos instancias virtuales adicionales de Yosemite. en tu Mac, siempre que sea para uso "personal" o de "desarrollo".

    Debido a que existen diferentes reglas para diferentes versiones, la mejor manera de asegurarse de cumplir con los requisitos legales de Apple para la virtualización sería ponerse en contacto directamente con Apple y explicarle sus requisitos.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).