Emacs en Mac OS X – ¿Alt o Comando?

Es oficial. Me encanta odiar a Emacs en Mac OS X.

No importa lo que haga, me da una espina en el costado.

  • Cambiar entre el último espacio de trabajo de control de misión con key
  • Tengo un keyboard que siempre aparece sin ser reconocido. ¿Puedo deshabilitar osx de decirme?
  • ¿Cuáles son estos caracteres del keyboard OS X?
  • Cómo usar el atajo de keyboard ⌘; cuando ; no existe como una sola key?
  • Abrir file personalizado con atajo de keyboard
  • Teclado ergonómico de Microsoft Surface no reconocido como un keyboard apropiado
  • Cuando trato de escribir \ usando Alt + Shift + 7 obtengo errores porque Alt == Meta en Emacs. Si enlace el Meta a la tecla Comando eludiré ese error. Todo está bien. Hasta que quiera usar Meta- Tab . Ahora, de repente, bash CommandTab, lejos de Emacs en alguna otra aplicación.

    Estoy furioso por el momento, ¿alguien podría ayudarme a resolver este problema? Preferiría que pudiera tener Alt como meta , no instalar aquamacs.org y no usar la tecla fn .

    Oh, por cierto, uso la configuration sueca.

    EDIT 1:

    Primera solución: agregue (global-set-key [C-tab] [M-tab]) a ~/.emacs . Esto vinculará la Meta-tab a la Meta-tab Control-tab lugar. No es lo que quería por completo, pero debería funcionar.

  • Método abreviado de keyboard usando 'Mac Driver' en WINE
  • Retardo al usar los botones de volumen
  • Atajos de keyboard con el mapeo de teclas de Dvorak
  • Página arriba / abajo con desplazamiento suave?
  • ¿Cómo colocas tu mano para usar la tecla de command? ¿Qué dedo usas?
  • ¿Hay un atajo de keyboard para que aparezca Finder?
  • 5 Solutions collect form web for “Emacs en Mac OS X – ¿Alt o Comando?”

    Vea las opciones bajo Mx customize-group ns

    Allí puedes ajustar el comportamiento de las teclas modificadoras. He configurado el alt correcto para "Sin modificador": ese es el mismo comportamiento que en los keyboards de PC con Alt-Gr.

    Otra configuration que me gusta es desactivar ambas teclas alt y usar la tecla de function para alt.

    ¡También he tenido este problema por años! Recientemente probé Emacs en OS X nuevamente. Finalmente arreglé el problema agregando lo siguiente en mis .emacs: (Esto es con Emacs 24.3)

     (when (eq system-type 'darwin) (setq mac-right-option-modifier 'none)) 

    Algunas personas que conozco siempre compran Macs con keyboards de EE. UU. Exactamente por este motivo.

    También maldije a Emacs (en sueco) y la única solución que he encontrado es usar el layout extendido de EE. UU., Pero usando mi keyboard sueco. Pasé varios años con un keyboard estadounidense como mi keyboard principal, así que puedo cambiar más o less sin pensar.

    Si no está dispuesto a seguir la ruta de cambio de layout, OS X Emacs en sueco es doloroso.


    Editar: Acabo de encontrar una pista de español que podría ser de ayuda. La idea es reasignar el personaje que se envía a Emacs al que deseas. No lo he intentado, pero parece prometedor.

    No es realmente elegante, pero puedes usar la tecla Escape para meta y mantener la tecla alt para los personajes especiales. Ej ESC x lugar de Mx .

    Pero de acuerdo con Molbdnilo, la mayoría de los keyboards no estadounidenses chupan para progtwigr. Una vez trabajé en Finlandia durante un par de semanas, y lo primero que hice fue cambiar el KB a EE. UU. Incluso escribir a ciegas era más fácil que encontrar la manera de escribir los caracteres que necesita con tanta frecuencia en los lenguajes de progtwigción. (bueno, en realidad, lo primero que hice fue cambiar el idioma; afortunadamente, sabía cómo hacerlo mediante la memory muscular 🙂

    Tengo el mismo problema cuando llegué de Linux a macOS, y lo resolví agregando los siguientes códigos a mi file de configuration de emacs:

     ;; check OS type (cond ((string-equal system-type "windows-nt") ; Microsoft Windows (progn (message "Microsoft Windows"))) ((string-equal system-type "darwin") ; Mac OS X (progn (setq mac-option-key-is-meta nil) (setq mac-command-key-is-meta t) (setq mac-command-modifier 'meta) (setq mac-option-modifier nil) (message "Mac OS X"))) ((string-equal system-type "gnu/linux") ; linux (progn (message "Linux")))) 

    Tenga en count esta parte de los códigos que han comentado con 'Mac OS X', intercambiará la tecla de option con la tecla de command en la aplicación emacs, pero en toda la vista, command sigue siendo command , puede usar command+tab al igual que antes.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).