¿Eliminar recordatorios y notas del dock?

Después de actualizar a Mountain Lion hoy, estoy notando que las aplicaciones Reminders y Notes ahora se han agregado al dock.

Una gran manera de descubrir esas aplicaciones si no las conoces, pero no voy a usarlas.

  • ¿Más escritorios ocupan más ram?
  • Permiso denegado error al abrir la Terminal
  • ¿Ha cambiado Mountain Lion la configuration o los permissions para compartir files?
  • ¿Cómo puedo desactivar shift + control + desplazar zoom en cromo?
  • X11 pierde enfoque periódicamente
  • La carpeta de descargas de El Capitan en el dock no se expande
  • Como tal, traté de eliminarlos, lo que parece funcionar (tanto arrastrándolos como haciendo clic con el button derecho y retirándolos del dock), pero después de cerrar la session y volver a entrar, vuelven.

    ¿Cuál es el consejo rápido para deshacerse de los que están en el muelle de forma permanente?

  • Mover las notas del almacenamiento de la count a local
  • Applescript: el command de activación hace que la aplicación sea "medio activa"
  • ¿Puedo habilitar ocultar el dock en mi monitor MacBook solamente?
  • Recordatorios ya no separa elementos por línea
  • ¿Por qué no puedo compartir mi connection a Internet con otra Mac?
  • ¿Cómo configurar múltiples PATH en el usuario bash_profile en OSX 10.8?
  • 5 Solutions collect form web for “¿Eliminar recordatorios y notas del dock?”

    El único ícono de Dock que no se puede quitar es el Buscador, quitar todo lo demás debería resultar en su eliminación. No hay nada de especial en Recordatorios y Notas, y siempre me molesta que pongan icons para cosas como la plataforma de lanzamiento, etc., cuando tienen pulsaciones de teclas o gestos para la misma tarea en todo el sistema.

    Un punto a tener en count es que para evitar que las personas eliminen accidentalmente elementos del dock (los arrastres accidentales son aparentemente más comunes en los usuarios de Magic Mouse / Trackpad) la distancia que tienes que arrastrar el ícono lejos del dock aumenta significativamente. Pruébalo, arrastra un ícono y ve qué tan lejos debe viajar antes de que aparezca el icono de "nube de humo" que indica que lo eliminará. Dejar ir antes de ver este cambio de cursor hará que su ícono vuelva a entrar en el muelle.

    OK, el problema aquí parece ser derechos de acceso en el file que almacena los contenidos de mi dock.

    Aparentemente, el uso de TinkerTool para evitar cambios en el dock establece los derechos de acceso en ese file, y no los cambia cuando inhabilito esa function.

    Abriré una pregunta en superusuario.com sobre cuáles deberían ser los derechos de acceso correctos.

    Básicamente, esto lo solucionó:

    sudo chmod 777 ~/Library/Preferences/com.apple.dock.plist killall Finder 

    Pero no me gustan las preferences 777.

    EDITADO : OK, resulta que esto es lo que hace TinkerTool. Para evitar quitar cosas accidentalmente del dock, que solía hacer para empezar, utilicé TinkerTool para deshabilitar las modificaciones en el dock. Esto cambia los derechos de acceso en ese file. Sin embargo, si desactivo esa característica, lo cual hice, los derechos de acceso no vuelven a cambiar a lo que estaban antes. Como tal, después de cambiar los derechos de acceso anteriores, reiniciar el buscador, eliminar los elementos y luego volver a bloquear el dock con TinkerTool, los cambios se mantuvieron.

    Arrástrelos a la papelera, que resaltará 'Eliminar del muelle'.

    En cada arranque, OSX 10.8 siempre verifica la base de ciertas aplicaciones (Launchpad, Appstore, Recordatorios, Notas, etc.) y las vuelve a agregar a la base si se han eliminado. (No tengo idea de por qué, esto también me parece extraño y molesto).

    La solución es editar el file plist del sistema (/Library/Preferences/com.apple.dockfixup.plist), eliminando los elementos de configuration que definen estas "correcciones". Para modificar este file, necesitará privilegios de administrador: TextWrangler debería avisarle automáticamente cuando comience a cambiar las cosas.

    En el file plist, encuentre la tecla "add-app", que debe ser seguida inmediatamente por un elemento, que contiene varios elementos:

      <key>add-app</key> <array> <dict> ... </dict> <dict> ... </dict> ... </array> 

    Puede eliminar selectivamente solo los elementos de ciertas aplicaciones, o puede eliminarlos todos.

    Después de save esos cambios, igual tendrá que eliminar manualmente los icons del dock ofensivo. Sin embargo, en futuros reinicios, el sistema no volverá a agregar automáticamente esas aplicaciones al dock. (Siempre puede volver a agregarlos manualmente, si lo desea).

    También tuve este problema, pero acabo de descubrir si haces clic con el button derecho en el ícono en el dock e irás a Opciones y haz clic en Eliminar del Dock ¡se va!

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).