Eliminar iterm de las aplicaciones cmd + tab

Estaba usando TotalTerminal para get visera como terminal en un atajo. Pero TotalTerminal está abandonado, así que cambié al iTerm2. Mi problema es que cuando uso un atajo para activar el perfil y el comportamiento del visor iTerms, también se activa como una aplicación normal y entra en la list de aplicaciones Cmd + Tab y no quiero eso. ¿Hay alguna manera de evitar dicho comportamiento para el perfil del visor de iTerm2?

  • ¿Cómo funciona Choque de clanes en aplicaciones recientes?
  • Hay un atajo de carpeta en mi base, al lado de la basura. ¿Por qué está ahí y cómo lo elimino?
  • El muelle Thunderbolt 3 se desconecta cuando el MacBook duerme
  • Iconos que desaparecen del selector de aplicaciones cmd + tab
  • Windows no se maximiza cuando se abre
  • ¿Cómo crear un acceso directo en el escritorio para el perfil de Chrome y ejecutar dos o más perfiles simultáneamente?
  • ¿Cómo puedo cambiar mi volumen de inicio de una unidad externa a la unidad interna?
  • No se pudo crear una salida con el trackpad
  • cómo desactivar la pestaña de la aplicación de Firefox?
  • ¿Puedo instalar OS X en una partición de disco externa separada?
  • ¿Cómo desactivo o silencia temporalmente los posts (iMessage) en OS X?
  • Monitor de actividad abierto minimizado al inicio
  • 4 Solutions collect form web for “Eliminar iterm de las aplicaciones cmd + tab”

    Actualmente, a partir de octubre de 2016 iTerm2 ha habilitado esta funcionalidad. Vaya a Preferences -> Avanzado -> General -> Hide iTerm2 from the dock and from the ⌘-Tab app switcher .

    La "key de service de inicio" LSUIElement en el file .plist para iTerm2 es tu amigo.

    Para ocultar iTerm2 del conmutador, abra Terminal e ingrese:

     /usr/libexec/PlistBuddy -c "Add :LSUIElement bool true" /Applications/iTerm.app/Contents/Info.plist 

    Tendrá que reiniciar iTerm2 para que la configuration tenga un efecto.

    Si desea mostrar iTerm nuevamente, use el siguiente command:

      /usr/libexec/PlistBuddy -c "Delete :LSUIElement" /Applications/iTerm.app/Contents/Info.plist 

    Explicación de Apple :

    LSUIElement "La aplicación es agente (UIElement)". Especifica si la aplicación es una aplicación de agente, es decir, una aplicación que no debería aparecer en la window Dock ni Force Quit. Ver LSUIElement para más detalles.

    Hay algunas buenas modificaciones en GitHub. Lo más fácil que encontré está aquí:
    https://gist.github.com/CrazyApi/5377685

    Asegúrese de tener una tecla de acceso directo configurada para alternar iTerm. Una vez que desactives el ícono del dock, no hay forma de abrir una window de otra manera. Para get el estilo de visor TotalTerminal, deseará configurar el menu desplegable de estilo de preferences de window de iTerm en "Parte superior de la pantalla"

    Coloque el código de la publicación de GitHub en su bash_profile:

    1. Abra iTerm (asegúrese de que iTerm esté en su carpeta de aplicaciones o modifique el código para que apunte a la ruta correcta)
    2. Ingrese nano .bash_profile
    3. Pega este código:

       # toggle iTerm Dock icon # add this to your .bash_profile or .zshrc function toggleiTerm() { pb='/usr/libexec/PlistBuddy' iTerm='/Applications/iTerm.app/Contents/Info.plist' echo "Do you wish to hide iTerm in Dock?" select ync in "Hide" "Show" "Cancel"; do case $ync in 'Hide' ) $pb -c "Add :LSUIElement bool true" $iTerm echo "relaunch iTerm to take effectives" break ;; 'Show' ) $pb -c "Delete :LSUIElement" $iTerm echo "run killall 'iTerm' to exit, and then relaunch it" break ;; 'Cancel' ) break ;; esac done } 
    4. Control + X para salir de nano
    5. Y y Enter para save
    6. Inicie iTerm y escriba toggleiTerm
    7. Escriba 1 y Enter
    8. Relanzar la aplicación.

    Lucro.

    Hay algunas aplicaciones que pueden "cambiar de golpe", ya que se ejecutan como una aplicación tradicional / de window donde se muestra en la pantalla del selector de aplicaciones y como una aplicación en segundo plano o en la barra de menu.

    Para ver ejemplos de esto, mira Dash , Take Five y Skitch . Cada uno tiene preference para ejecutar en el "primer plano" o el "background" y cuando realiza un cambio en esa preference, debe cerrar y volver a iniciar la aplicación para que el sistema sepa cómo manejar el dock, las windows y el menu. barra, así como el selector de aplicaciones.

    enter image description here

    No veo ninguna señal de que iTerm 2 tenga esta funcionalidad, por lo que en el mejor de los casos tendrá que modificar la aplicación o volver a comstackrla si está list para funcionar y simplemente carece de la preference de alternar en la aplicación. Mi sospecha es que la aplicación necesitará más progtwigción agregada para manejar ambos casos y tendrá que vivir con esa aplicación en el conmutador o elegir una herramienta de emulación de terminal diferente.

    Básicamente, el sistema operativo puede acomodar una aplicación diseñada para optar por salir del dock y la aplicación de cambio, pero no es tan simple como establecer una preference en cualquier aplicación que desee cambiar.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).