Eliminar / deshabilitar services instalados en la aplicación?

He escrito un montón de services para mi propio uso que uso con frecuencia, pero recientemente es cada vez más difícil.

Instalé algunas aplicaciones (como Skim.app , apptivate ) que introducen sus propios services (por ejemplo, Open URL in Skim ) que no necesito / uso. Sin embargo, estos services complican mi list de services (Skim solo agrega unos 4 services a la list que obtienes cuando haces clic con el button derecho en un elemento del Finder).

¿Hay alguna manera de eliminar estos services de la list? Intenté searchlos en ~/Library/services pero no están allí. ¿Dónde debería mirar?

  • iPhoto se abre automáticamente al crear files en el escritorio
  • Administrador de services GUI para OS X?
  • ¿Qué es CalNCService y por qué funciona bien en macOS Sierra?
  • Agregar mi command al menu de services o agregar atajos de keyboard
  • Error de services que activa prematuramente una aplicación
  • Ubicación de los services creados en Automator
  • ¿Cómo puedo desactivar el service de videojuegos o, más en general, cualquier service?
  • Crear service Automator con una secuencia de commands de Python?
  • 2 Solutions collect form web for “Eliminar / deshabilitar services instalados en la aplicación?”

    En 10.6, debe poder deshabilitarlos desmarcando en Teclado-> Accesos directos de keyboard-> Lista de services en Preferences del Sistema. Para las versiones anteriores de OS X, hay una pequeña aplicación práctica llamada Service Scrubber .

    Buscar y eliminar services para aplicaciones que ya ha eliminado puede ser problemático; hay algunos consejos detallados en este artículo . Resumen: encuentre todos los files Info.plist en su sistema que contengan "NSServices", usando un command de terminal como:

     find / -name "Info.plist" -exec grep -l "NSServices" {} \; 

    y (cuidadosamente) edite los files Info.plist sospechosos a mano.

    Si no le gusta la manera en que ahora se manejan los Servicios, por favor deje un comentario en http://www.apple.com/feedback/

    No solo los Servicios ahora están ocultos en las Preferences del sistema / Teclado / Atajos de keyboard, sino que las aplicaciones recién instaladas agregan libremente todos sus services, y lo que es peor, los revisan por defecto.

    Uno debe ir a Atajos de keyboard para incluso aprender qué se instaló, y para desmarcar cualquier no deseado, en una window pequeña que no cambia de tamaño, de una list que se vuelve absurdamente larga.

    Hay carpetas de Servicios en Sistema / Biblioteca /, / Biblioteca y ~ / Biblioteca, desde las cuales puede trash cualquiera que no vaya a utilizar.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).