¿Eliminará Apple Remote Wipe de Apple los elementos en un disco externo?

Con todas las noticias sobre el borrado remoto me pregunto si está bien tener una copy de security en un disco externo que está conectado a mi Mac. O si alguien hiciera una limpieza remota, ¿borrarían ese disco también?

  • ¿Time Machine eliminará copys de security antiguas para otras computadoras en la misma unidad?
  • Servidor Mac OS X: unidad cifrada automount antes de iniciar session
  • Time Machine completó una verificación de sus copys de security. Para mejorar la confiabilidad, Time Machine debe crear una nueva copy de security para usted
  • El disco externo Toshiba con formatting NTFS no se puede leer desde la actualización de Yosemite OS X 10.10.1
  • Time Machine se quedó en "Preparar copy de security"
  • Cargue la copy de security de MacBook Air en la MacBook 2017
  • La fusión de copys de security antiguas con la nueva falla en Time Capsule
  • La copy de security en el server ya está en uso
  • One Solution collect form web for “¿Eliminará Apple Remote Wipe de Apple los elementos en un disco externo?”

    Si la descripción increíblemente vaga de "tu Mac" y "el disco" de Apple también incluye lo que está adjunto, lo que cualquiera podría suponer, entonces . Por otro lado, si la jerga de marketing de pelusa y las declaraciones de desaparición pueden dejar algunas dudas en su mente, yo diría que NO . La única forma de saber realmente es hacer lo que myhd sugiere.


    Tomado de una página en caching publicada por Apple el 15 de julio de 2012 21:25:58 GMT:

    Limpie al instante

    Con FileVault 2, el borrado instantáneo elimina instantáneamente la key de encryption de su Mac, haciendo que los datos sean completamente inaccesibles. Luego, su Mac realiza un borrado completo de los datos del disco. Soporte de unidad externa

    FileVault 2 admite el encryption de unidades USB y FireWire externas.

    Fuente: Apple – OS X Lion – Más de 250 nuevas características. Lea sobre todos ellos.

    Ahora se muestra la visita a la misma página (en vivo):

    FileVault 2 cifra tus datos.

    Con FileVault 2, sus datos estarán seguros, incluso si caen en las manos equivocadas. FileVault 2 cifra la unidad completa en su Mac, protegiendo sus datos con el encryption XTS-AES 128. El encryption inicial es rápido y discreto. También puede cifrar cualquier unidad extraíble, ayudándole a proteger las copys de security de Time Machine u otras unidades externas con facilidad. ¿Quieres comenzar de nuevo o darle tu Mac a otra persona? FileVault 2 facilita la limpieza de datos de tu Mac. El borrado instantáneo elimina la key de encryption de su Mac, lo que hace que los datos sean completamente inaccesibles, y luego procede a borrar todos los datos del disco.

    OS X e iCloud pueden ayudarlo a encontrar su Mac faltante.

    OS X e iCloud pueden ayudarlo a mantener su Mac segura incluso cuando la extravía. Inicie session en iCloud.com desde otra computadora o use la aplicación Find My iPhone en un iPhone, iPad o iPod touch para ubicar su Mac que falta en un map. Si su Mac está fuera de línea cuando intenta encontrarla, puede solicitar recibir un correo electrónico tan pronto como establezca una connection Wi-Fi. También puede mostrar un post en la pantalla de su Mac para que quien lo tenga sepa cómo devolverlo. Y hasta que su Mac vuelva a estar en buenas manos, puede establecer un código de locking de forma remota o incluso iniciar una eliminación remota para eliminar sus datos personales y restaurar su Mac a su configuration de fábrica.


    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).