Eliminé un file muy grande de Mountain Lion, pero el espacio no fue recuperado. lsof no muestra borrados pendientes

Tengo una MacBook Air 11 "que ejecuta OS X 10.8.5. Tengo una unidad SSD de 128 GB que se estaba quedando sin espacio con solo 10 GB libres. El file más grande en el filesysem era mi máquina virtual Windows 7 de 30+ GB que ejecutar en Parallels Desktop 7. Moví el file a una unidad USB externa (la máquina virtual no se estaba ejecutando durante la mudanza) y eliminé el file fuente en la SSD interna de mi Mac. Sin embargo, no recuperé los 30+ GB de espacio Recuperé solo un poco más de 1GB.

Luego ejecuté df -h que muestra lo siguiente:

  • ¿Cómo puedo asociar documentos de OpenOffice con aplicaciones de OpenOffice en lugar de TextEdit?
  • ¿Cómo ocultar la vista previa de los contenidos de text de las notifications de Messages.app en Mountain lion?
  • ¿Dónde fue Icon Composer desde Xcode?
  • ¿Cómo hacer que TextEdit abra con un file en blanco por defecto?
  • Haga que Mountain Lion recuerde diferentes arreglos de monitores (no windows)
  • ¿Cómo puedo desactivar el retraso + la distancia mínima cuando elimino íconos del Dock arrastrando en Mountain Lion?
  •  filesystem Size Used Avail Capacity iused ifree %iused Mounted on /dev/disk0s2 112Gi 101Gi 11Gi 91% 26612595 2799773 90% / devfs 190Ki 190Ki 0Bi 100% 656 0 100% /dev map -hosts 0Bi 0Bi 0Bi 100% 0 0 100% /net map auto_home 0Bi 0Bi 0Bi 100% 0 0 100% /home localhost:/gLd8Xi-KfPSbPCbN1RG-Js 112Gi 112Gi 0Bi 100% 0 0 100% /Volumes/MobileBackups 

    Entonces corrí sudo lsof | grep -i deleted sudo lsof | grep -i deleted que muestra lo siguiente:

     Microsoft 1101 wesley txt REG 1,2 27324 15737160 /Applications/Microsoft Office 2011/Microsoft Outlook.app/Contents/Resources/navigation.DeletedItems@2x.tif Microsoft 1101 wesley txt REG 1,2 4444 768068 /Applications/Microsoft Office 2011/Microsoft Outlook.app/Contents/Resources/navigation.DeletedItems.tif 

    … está bien, tengo algunos files marcados para su eliminación, pero ciertamente no son decenas de GB y eso aún no explica por qué después de eliminar una image de máquina virtual de más de 30 GB no se libera el espacio.

    sudo du -sh /* muestra lo siguiente:

     7.4G /Applications 22G /Library 0B /Network 4.7G /System 4.0K /User Information 23G /Users 9.2G /Volumes 3.1M /bin 0B /cores 4.5K /dev 4.0K /etc 1.0K /home 7.9M /mach_kernel 1.0K /net 286M /opt 9.6G /private 1.6M /sbin 4.0K /tmp 472M /usr 4.0K /var 

    Agregado, eso es 76GB usado, no el 101GB usado que muestra df. Extrañamente, eso realmente no se sum al file de más de 30 GB que se eliminó. No puedo encontrar numbers correlativos a la eliminación de ese file grande.

    Curiosamente, sudo du -sh / muestra 102G / en contraste con los numbers agregados mostrados por du -sh /* muestra 76 GB.

    Un informe de almacenamiento muestra lo siguiente:

    Informe de almacenamiento

    ¿Por qué no recuperé las decenas de GB que tomó el único file grande? ¿Cómo puedo reclamarlo y algunos de los varios numbers de uso de disco que no sumn un signo de un problema mayor?


    EDIT 1

    Busqué cada file de aproximadamente 1 GB o más ( sudo find / -type f -size +1000000k -exec ls -sd {} + ) y no veo nada fuera de lo común. Un índice de almacenamiento en caching de ~ 15GB crashplan y mi image de sleepimage . Sin disco duro virtual de 30 GB.

     15189712 /Library/Caches/CrashPlan/42/cpfmf 4642008 /Library/Caches/CrashPlan/42/cpfmfp 2298832 /Library/Caches/CrashPlan/42/cpfmfx 7704432 /Library/Caches/CrashPlan/42/cphdf 2754832 /Library/Caches/com.apple.coresymbolicationd/data 2304144 /Library/Logs/CrashPlan/engine_output.log 2482240 /System/Library/Caches/com.apple.coresymbolicationd/data 2026472 /Users/wesley/Library/iTunes/iPhone Software Updates/iPhone5,1_6.1.4_10B350_Restore.ipsw 2025832 /Users/wesley/Library/iTunes/iPhone Software Updates/iPhone5,1_6.1_10B143_Restore.ipsw 16777216 /private/var/vm/sleepimage 

    Editar 2

    ¿Disco virtual disperso?

    Se ha sugerido que el disco duro virtual del Parallel era escaso y de alguna manera no era un disco real de 30 GB en el disco del host. Era una unidad de aprovisionamiento delgada, pero era un espacio real de 30 GB. La unidad se presentó a Windows como una unidad de 70 GB, y después de la installation del sistema operativo, la installation de la aplicación y los files, era de 38 GB en el disco de la Mac. De hecho, todavía tengo el file, recién movido a mi disco duro externo, y puedo confirmar que es 38.61GB de almacenamiento real en el host de Mac, y dentro de Windows muestra una unidad de aproximadamente 70GB con un poco más de 30GB de usado.

    Copias de security de Old Time Machine

    Me dijeron que el file todavía estaba en /Volumes/MobileBackups como copy de security local. /Volumes/MobileBackups a /Volumes/MobileBackups pero el directory no existía. Ninguna cantidad de sudoing y búsqueda podría encontrar tal montura. Esto se hizo minutos después de que primero publiqué esta pregunta sin reiniciar ni cerrar la session.

    En cuanto a las preferences de Time Machine en esta Mac, tengo una unidad USB externa que uso para las copys de security de Time Machine. Miré dentro de Time Machine, donde Parallels VM se había ubicado en el SSD interno hace semanas. Vi el VM en el historial de Time Machine. Hice clic en el file VM anterior y decidí eliminar todas las instancias de ese file de Time Machine. Curiosamente, revisé otros días y el file todavía estaba en ese directory. Terminé teniendo que search manualmente a través de cada día y eliminar ese file. Un total de siete instancias de ese file se eliminaron de la máquina del time antes de que ningún día tuviera ningún logging de ello en la SSD. Reinicié y no hubo reclamo de espacio.

    Almacenamiento de máquina de time local

    Luego deshabilité el almacenamiento local de Time Machine con sudo tmutil disablelocal y sudo tmutil disablelocal . No hubo reclamo de espacio.

    Así que todavía estoy en la casilla uno. De alguna manera logré tener 10 GB de espacio libre, eliminar un file de ~ 38GB y solo tener 11GB de espacio libre después. ¿Supongo que soy especial? =)

    EDIT 3

    Arranqué en el modo de recuperación (Reiniciar y mantener presionado el command + r ), luego ingresé la utilidad de disco. Revisé el volumen que estaba en mi Mac e informó algunos errores. Elegí "Reparar Disco" e inmediatamente después de la reparación, dentro de la Utilidad de Discos, vi que había ganado 36GB de espacio. Reinicié mi sistema de volumen y el espacio permaneció recuperado. ¡Hurra!

  • ¿Se puede modificar Mountain Lion para que un doble clic abra carpetas y files "ocultos"?
  • ¿Puedo cancelar la descarga de una aplicación Mac Store?
  • X11 para CrossOver en Mountain Lion
  • Diseño de keyboard de Mountain Lion US ... ¿error? Diseño británico cuando se selecciona keyboard de EE. UU.
  • ¿Puede Preview en Mountain Lion hacer imágenes animadas de una secuencia de PNG?
  • ¿Hay algún truco que permita que una Macbook Pro unibody a finales de 2008 use Airplay Mirroring?
  • 5 Solutions collect form web for “Eliminé un file muy grande de Mountain Lion, pero el espacio no fue recuperado. lsof no muestra borrados pendientes”

    Es probable en / Volumes / MobileBackups y puede eliminarlo fácilmente ingresando Time Machine y navegando a la carpeta donde el file existió. Seleccione el file y luego haga clic con la tecla command (clic con el button derecho) y elimine todas las copys de security de ese file.

    Acerca de esta Mac: muestra el uso de almacenamiento de respaldo

    Normalmente, la window de información del sistema muestra el espacio de la copy de security, pero he visto que esta window se ha colgado y no informa adecuadamente el espacio de almacenamiento cuando Spotlight y / o el catálogo del disco no funcionan.

    También puede borrar todas las copys de security locales desactivando la tienda local:

      sudo tmutil disablelocal 

    Si los pasos anteriores no funcionan, querrá iniciar en modo de recuperación y ejecutar la Utilidad de Discos para verificar que la estructura del directory y el catálogo del sistema de files sean correctos. Un fsck -fy / en modo de usuario único también es equivalente si está dispuesto a arreglar cosas desde el terminal o si desea realizar un arranque seguro y hacer que el sistema lo arregle de manera sistemática.

    En una MacBook, Time Machine realmente toma 2 instantáneas cada hora. El primero se almacena localmente, el segundo es lo que se almacena en su unidad de copy de security TM. TM está diseñado para ser independiente del Finder, y los "files" TM no son del todo fáciles de usar para el Finder; entre eso y las peculiaridades de las memorys USB (el espacio recién liberado no está inmediatamente disponible), no es sorprendente que el Buscador pierda la noción de lo que TM ha estado haciendo. Supongo que borraste el file de la máquina virtual entre las dos instantáneas, o tal vez mientras una instantánea estaba en progreso. La instantánea temporal de su VM va a ser enorme, ya que incluso el más mínimo cambio da como resultado un "nuevo" file de más de 30+ GB. (Esta es la razón por la cual debe excluir máquinas virtuales de las copys de security de Time Machine).

    Hacer una reparación de la Utilidad de Discos cada mes o dos meses es una buena tarea de mantenimiento, especialmente con una unidad flash. Puede atrapar y reparar fallas menores antes de que tengan la oportunidad de formarse en problemas mayores.

    Tuve el mismo problema, y ​​mi sudo du -sh /* mostró resultados similares.

    ¡Pero la carpeta de basura, que existe en / user, no aparece en esta list! Todas mis máquinas virtuales antiguas todavía estaban en la Papelera, y solo tuve que vaciar la basura para reclamar el espacio. (aunque tardó mucho time en darse count)

    Debe crear una máquina virtual vacía con el mismo nombre en la misma carpeta donde había eliminado la VM. Luego debe hacer clic derecho sobre ese file y seleccionar Mostrar contenido del package. Después de este procedimiento, debe mostrar el contenido del package en su máquina virtual de copy (en un USB externo) y copyr el contenido del package USB a su package local. Todo less el file hdd (grande). Después de esto, puede agregar y eliminar esta máquina virtual de paralelos y esto limpiará su espacio =)

    Omg, simplemente detén y reinicia la máquina del time y funcionará bien y verás tu espacio recuperado.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).