El volumen más bajo sigue siendo demasiado alto, ¿cómo puedo networkingucirlo aún más?

El volumen más bajo que puedo conseguir presionando las teclas de volumen sigue siendo demasiado fuerte cuando estoy usando auriculares. ¿Cómo puedo hacerlo aún más bajo?

Tengo un Mac Mini 2011 (5,1) ejecutando el León de Montaña.

  • Mac OS X nunca se cierra
  • OS X 10.9: donde se almacenan los hashes de passwords
  • Cambiar el nombre de los files / nombres a granel, ¿alguna solución más inteligente?
  • Conexión a Cisco AnyConnect VPN sin certificate almacenado o secreto compartido
  • Cambiar entre windows de pantalla completa de la misma aplicación en Lion
  • ¿Cómo puedo ampliar el número de caracteres especiales que puedo escribir usando mi keyboard?
  • Aplicaciones de escritorio remoto para OS X Mavericks 10.9
  • ¿Cómo puedo cambiar el uso de keys Fn en function de la aplicación?
  • Yosemite - Pre-lanzamiento: ¿Cómo puedo dejar de instalar la semilla beta?
  • La forma más sencilla de evitar que iTunes se inicie automáticamente cuando el iPhone / iPad está conectado
  • ¿Cómo editar el file / etc / hosts?
  • Actualizar OS X a NOT la última versión
  • 6 Solutions collect form web for “El volumen más bajo sigue siendo demasiado alto, ¿cómo puedo networkingucirlo aún más?”

    Presionando la tecla Mayúscula La opción Subir volumen / Bajar volumen le permite ajustar los incrementos en trimestres. También puede hacer clic en el icono de volumen en la barra de menus y afinar con el control deslizante, o abrir el panel de sonido en Preferences del sistema y get un control deslizante más grande allí, lo que permitiría un control más fino.

    CanuckSkier ya cubría muchas maneras . Para los geeks del terminal, aquí es otra manera:

    Puede utilizar la command-line para establecer niveles exactos:

    $ osascript -e "set Volume 0" # for mute $ osascript -e "set Volume 7" # for maximum volume 

    Acabo de comprobar mi MacBook Mountain-Lion-running: el máximo es 7, no 10 como lo fue en Leopard. Por lo tanto, cuando desea que el nivel de volumen sea del 50%, utilice esto:

     $ osascript -e "set Volume 3.5" # for 50% volume 

    y (por supuesto) puedes usar

     $ osascript -e "set Volume 0.1" # for a really LOW volume… ;) 

    EDIT (4 de junio de 2014)

    Estoy sorprendido con los comentarios, sobre el tamaño fraccionario precison. Así que, aquí están algunos detalles técnicos.

    • las properties de audio, por ejemplo, el control de volumen, son (aproximadamente) gestionadas "a nivel del sistema". (porque esto no es un progtwigdor refenece omitiendo las diferencias entre "Audio Hardware Services" y "Audio Hardware Abstraction Layer")
    • el sistema utiliza un valor de coma flotante entre 0 y 1. Por lo tanto, para cualquier dispositivo de sonido (por ejemplo, altavoz interno de apple, o altavoz conectado USB) es posible definir 0.000001 o 0.999999 o similar. La precisión es como para 32 bit floating point de 32 bit floating point . (reference: https://developer.apple.com/library/mac/qa/qa1016/_index.html )
    • cada dispositivo físico tiene diferentes properties de audio, lo que significa que el volumen 0.5 para el altavoz interno de Apple producirá diferentes "decibelios" como por ejemplo "usb" altavoz conectado.

    Para el applescript

    • Apple script convierte actualmente el valor decimal de applescipt introducido (ahora entre 0 y 7) al valor de nivel de sistema entre 0 y 1.
    • Lo importante es que los valores 0 a 7 decimales están deprecated ahora, y pueden desaparecer en futuras versiones de OS X. ( haga clic aquí para la reference – busque el volumen del set )
    • el método de appletscrip preferido para establecer el volumen ahora es:
     osascript -e "set volume output volume VALUE" 
    • VALUE es un integer entre 0 (mudo) y 100 (volumen máximo), lo que se convierte en 100 valores de volumen lineales al nivel del sistema como: 0 (silencio), 0.01, 0.02 …. 0.99, 1.0 (máximo).
    • es posible mostrar el volumen actual por applescript a, por ejemplo:
     osascript -e "get volume settings" 

    lo que imprime algo como:

     output volume:10, input volume:92, alert volume:100, output muted:false 

    Por lo tanto, en el futuro (cuando la posibilidad de establecer el nivel de volumen con los valores decimales se eliminará) será posible sólo 101 niveles de volumen exactos – como integers entre 0 y 100 (inclusive). Por supuesto, esto es para el applescript, los progtwigdores a nivel de sistema por supuesto pueden utilizar cualquier número flotante de 32bit entre 0.0 y 1.0 .

    Si alguien quiere saber, el SHIFT + OPTION + VOLUME establece los niveles de "volumen de salida" (integer) siguientes: 0 1 3 5 6 8 9 11 13 14 15 17 19 20 22 24 25 26 28 30 31 33 34 36 37 39 40 43 44 45 47 48 50 52 53 55 56 57 60 61 63 64 65 67 68 70 71 74 76 77 79 80 82 83 85 87 88 90 91 93 95 97 98 100 lo que demuestra claramente: se networkingondean a integer con applescript. (por lo tanto, principalmente salta por 2, pero a veces sólo por 1)

    Así como las forms cubiertas en las otras respuestas, hay otra manera sencilla de get un volumen inferior a una caja llena.

    1. Baje el volumen a una caja llena:

      volumen en una caja

    2. Baje el volumen para silenciar presionando el button de bajar el volumen (no silenciar ):

      volumen silenciado

    3. Presione Silencio para silenciar:

      volumen en cajas cero pero no silenciado

    Esto le da un volumen muy silencioso que está entre mudo y una caja llena.

    Este volumen de caja cero es aún más silencioso que un cuarto de caja llena, el volumen mínimo que puede establecer con el método Mayúsculas-Opción de CanuckSkier . Sin embargo, si el sonido está sonando mientras ajusta el volumen usando este método, el sonido se silencia para el momento entre los pasos 2 y 3, lo que puede ser un poco molesto.

    Estoy en lo que puede o no ser una situación similar, con auriculares de alta sensibilidad. (Shure SE 535s, en caso de que se esté preguntando.)

    El problema en mi caso es que la salida de auriculares de Mac tiene un cierto ruido: para la mayoría de los auriculares, esto no es un problema, pero para mí, bajar el volumen a un punto aceptable significa dejarme libre para escuchar el background estático que mucho más claramente.

    La solución para mí es el hardware en lugar de software: un pequeño atenuador que se conecta entre la toma de auriculares y mis auriculares. A continuación, girar el volumen en la Mac hasta 12/16, y utilizar el atenuador para bajar el volumen a un nivel agradable. Esta combinación me da tanto el control de volumen analógico de grano fino como una ausencia conspicua de estática. (El model de Shure es el EA650, y se vende por un pellizco de más de $ 16 en el momento de la escritura, puede haber otros que funcionan igual de bien.)

    Acabo de tener el mismo problema con la música de iTunes que es demasiado ruidoso incluso el ajuste más bajo del volumen.

    La solución resultó ser que iTunes tiene un control de volumen por separado. Girar hacia abajo networkingujo el volumen de la música lo suficiente como para que pudiera upload el volumen de sonido del sistema un par de garrapatas.

    Esto tiene el beneficio añadido de que los sonidos del sistema son ahora audibles sobre la música.

    Cuando mantenga presionado MAYÚS + ALT mientras presiona Volumen ARRIBA / ABAJO, puede cambiar el volumen en incrementos de 1/4.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).