El uso de la opción "Stop Time" evita que el conteo de juegos se actualice

Estoy usando la opción para detener una canción en un momento específico. Sin embargo, me di count de que Play Count no se actualiza cuando se aplica esta opción.

Tras el problema de iTunes 11, donde el recuento de reproducciones no se actualiza si se activa el fundido cruzado, ¿se trata de otro posible problema técnico? ¿O siempre ha sido así? Cualquier solución que pueda solucionarlo?

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    Está en algún lugar entre un error y no un error. El time de reproducción aumenta cuando se reproduce la última muestra (o algo más o less equivalente). Pero las opciones de metadatos de duración en realidad no cambian el file, por lo que el final todavía existe, pero siempre se omite. Entonces, el conteo de juegos nunca aumenta.

    La única solución que conozco implica cambiar el file de audio en sí.

    Si está usando mp3s (o AAC u otro códec con pérdida), hacer esto en iTunes implica volver a codificar (transcodificar) un file ya con pérdidas, un pequeño problema mío y algo que no recomiendo. Sospecho que hay herramientas de edición de audio pagas que pueden cortar un mp3 sin más pérdidas, pero no sé cuáles podrían ser.

    Si usa Apple sin pérdida (o wav), o si realmente no le importa la transencoding , puede hacerlo de manera sencilla en iTunes:

    1. Supongo que ya ha configurado los metadatos de inicio y detención de time de manera apropiada.

    2. En iTunes, vaya a Preferences -> General -> Importar configuration … y configure todo para que coincida con la configuration del codificador del file original (puede ver esta información seleccionando "Obtener información" en la canción en cuestión).

    3. Seleccione la canción, haga clic con el button derecho y elija "Crear [códec] Versión", donde [códec] es lo que seleccionó (por ejemplo, si elige ALAC dirá "Crear versión sin pérdida de Apple").

    4. Hecho. iTunes ha truncado el file de audio a los límites establecidos por los metadatos de time de inicio / detención.

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