El server SMTP de Gmail se desconecta

Tengo una count de Google Apps, con verificación en dos pasos, configurada en correo de Apple. Por lo general, funciona muy bien durante varias semanas, o un mes, pero luego el server SMTP tiene (sin connection) al lado y se negará a enviar desde esa dirección de correo electrónico. Todavía puedo recibir correo en esa count. Creo que eliminar la count de Mail.app y volver a agregarla soluciona el problema por un time, pero ¿hay algo que debería search en la configuration de esta count que tiene problemas en particular?

  • ¿Cómo eliminar completamente los correos electrónicos en OS X?
  • Buzón de correo inteligente Mail.app, ¿cómo negar una cláusula de filter de búsqueda (_not_ marcado)?
  • ¿Hay alguna otra aplicación de iOS que no sea Correo que pueda enviar correos electrónicos?
  • Mail.app: ¿Cómo puede Elegir la elección de la firma en function del destinatario?
  • Límites de correo de Mac (posts y tamaño de buzón)
  • ¿Cómo puede un spammer crear un correo electrónico que no se puede eliminar en una aplicación de correo ipad desde un server imap?
  • Reglas en el correo random no se aplican
  • Establecer el cliente de correo pnetworkingeterminado sin agregar una count de correo
  • ¿Cuál es la mejor forma de configurar el correo, los contactos y el calendar de Google? (consolidado)
  • ¿Hay alguna forma de ocultar la insignia de recuentos no leídos en El Capitan según la hora del día?
  • Eliminar definitivamente un post de Correo
  • Bandeja de input vacía usando OS X Mail con la count de outlook.com (IMAP)
  • 5 Solutions collect form web for “El server SMTP de Gmail se desconecta”

    ¿Estás seguro de que Google no te echará después de un mes más o less, porque tienes que actualizar tu inicio de session de authentication de dos factores?

    SMTP usa authentication de contraseña y la authentication de dos factores configura su count para que una contraseña sola no sea suficiente para acceder a su count.

    Creo que es poco probable que esto sea un problema con mail.app, y eliminar / volver a crear la count es una pista falsa. El verdadero problema está sucediendo en el server de Google y algo más lo está solucionando. Eliminar la count en Mail.app y crear una nueva con el mismo nombre de usuario / contraseña no tiene ningún impacto en los datos que envía al server de Google, por lo que es imposible que resuelva el problema que está teniendo.

    Quizás si inicias session en google en safari, pasas por el process de authentication de dos factores, ¿Mail.app comenzará a funcionar de nuevo? No estoy seguro de cómo se usan los dos factores de authentication de google, creo que si ha usado authentication de dos factores desde esa dirección IP recientemente, aceptará authentication con contraseña.

    De lo contrario, es posible que tenga mejor suerte en un foro de soporte específico de Google, o simplemente espere que se solucione (no puede ser la única persona que experimenta este problema).

    Dudo que este sea su problema, pero tenga en count que la contraseña para el server SMTP se configura independientemente del server entrante (IMAP). La comprobación doble está configurada con una contraseña válida de aplicación específica en la configuration de Mail.app.

    FWIW He tenido este problema con mi count desde que configuré la authentication de dos factores. Tuve que restablecer varias veces la contraseña específica de mi aplicación para la count de GMail en mi perfil de Mac. Sin embargo, la vez más reciente que necesité para reiniciar Mail.app.

    Vale la pena comprobar que no padece un problema basado en Captcha. Mira aquí .

    Tengo este mismo problema a partir de esta mañana (30/09/15) después de actualizar a Yosemite en mi Macbook Pro. Funcionó bien por un día. Puede recibir pero no enviar ya que la count no está en línea. He probado todos los consejos que he leído y nada funciona. Puedo enviar correos electrónicos desde mi Mac si voy a internet a mail.google.com. El problema es con MacMail.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).