El proyector HDMI VGA no se puede conectar a Macbook Pro

¿Por qué el proyector no encuentra el Macbook Pro al conectar un cable VGA al puerto HDMI de Macbook Pro a través de un adaptador? Funciona en una máquina Windows. Sé que para solucionar este problema es necesario conectar el VGA al puerto Mini Display (a través de un adaptador, por supuesto). Entonces, ¿hay otra manera de evitar esto? O tenemos que conectarnos al puerto Mini Display.

  • Aumentar el tamaño de la fuente en el sistema operativo
  • ¿Debo get un adaptador mini DisplayPort a DVI o HDMI a DVI?
  • Cargador de air MacBook 45w vs 65w
  • Cuando mi pantalla externa está encendida, mi Mac piensa que está apagado. Cuando está apagado, encendido
  • Congelación de MacBook Pro
  • ¿Puedo transferir fotos del iPhone 4 a un MacBook a través de Bluetooth?
  • Cómo reparar MacBook, no volver a conectar a la networking inalámbrica en el despertador?
  • ¿Dañaré mi HDD si transporte mi MacBook en modo de suspensión?
  • Determinar si la placa lógica ha sido realmente reemplazada
  • Elección de la relación de aspecto de resolución de pantalla nativa cuando comparte la pantalla
  • ¿Puedo tomar una foto fija con mi webcam incorporada?
  • MacBook Air: No puedo conectarme a mi enrutador wifi TP-Link
  • 7 Solutions collect form web for “El proyector HDMI VGA no se puede conectar a Macbook Pro”

    Después de unos meses de experimentación, no encontramos adaptadores HDMI <> VGA de terceros (es decir, que no sean de Apple) que funcionaron bien y algunos que no funcionaron en absoluto en nuestras Macs. Nos mordimos la bala financiera y compramos los adaptadores de Apple y funcionan perfectamente.

    Encontramos lo mismo con los adaptadores Thunderbolt & USB <> gig-Ethernet y los adaptadores HDMI Lightning <>. Recuerde, puede ahorrar $$ comprando adaptadores de terceros, pero hay compensaciones en la operación o la calidad, con frecuencia ambos.

    La mayoría de los adaptadores de terceros tienen poca o ninguna tensión o alivio de torsión en el accesorio de cable dentro del adaptador. Tuvimos montones de no-Apple Thunderbolt <> adaptadores VGA mueren después de sólo una semana o dos de uso, porque los cables literalmente torcido fuera del cuerpo del adaptador.

    Siendo que VGA es una señal analógica, y (Mini) DP / HDMI son ambas señales digitales, se necesitará un adaptador.

    Dado que usted quería una solución que utiliza HDMI, un puerto HDMI potente es necesario, que no se incluye con el MBP, además Apple no admite esta configuration:

    ¿Puede la unidad de puerto HDMI mostrar analógica (muestra VGA, por ejemplo) con adaptadores? No. El puerto HDMI solo conducirá conexiones digitales (como DVI) usando el adaptador que viene con el Mac. El puerto HDMI no se puede utilizar para pantallas analógicas como VGA. Puede comprar un adaptador Mini DisplayPort a VGA por separado para conducir pantallas analógicas.

    Creo que necesita hacer con el convertidor Mini DP, si la salida VGA es necesario. Alternativamente, es posible conseguir un convertidor activo accionado más costoso.

    No sé qué producto tiene, pero tengo un adaptador HDMI a VGA de Insignia. Hay un puerto micro-USB en el adaptador que necesito conectar a una fuente de alimentación, y luego funciona.

    Acabo de enchufarlo en mi computadora para la energía y tener un eje del USB en el otro lado para mis necesidades del USB.

    También tengo un adaptador HDMI a VGA y no funciona en mi Mac, lo hace en mi Raspberry Pi, no han probado una PC todavía.

    Hay una alta probabilidad de que su sistema de protección de integridad de Apple que está deteniendo los adaptadores de terceros de trabajo.

    Esto puede desactivarse, consulte Cómo deshabilitar la protección de integridad del sistema (rootless) en Mac OS X.

    Yo estaba tratando de get un adaptador USB a Ethernet trabajando en mi MacBook Pro 2015 corriendo El Capitán y no funcionaría. Inhabilité esta característica y agregué el conductor para el adaptador y trabajó. Consulte Cómo utilizar un adaptador genérico USB 2.0 10 / 100M Ethernet RD9700 en Mac OS 10.11 El Capitan .

    Hubo un inconveniente, sin embargo, después de que se instaló el adaptador hizo que mi Mac se bloquee dos veces. Estaba causando paneles de Kernel y no empezaría de ahí el nombre de System Integrity Protection.

    Dado que he restaurado sin él no he tenido problemas, podría haber sido el controller por lo que podría desactivar la protección de integridad del sistema y ver si funciona.

    He encontrado ICY BOX model IB-AC502 HDMI a conector VGA y funciona en mi MacBook Pro 13 Retina, model 2015. El conector cuesta alnetworkingedor de 25EUR.

    Puedo confirmar la respuesta de user3735534 funciona.

    Esto es lo que sucedió en mi caso. Solía ​​tener un portátil Toshiba con puerto VGA para conectarse a mi monitor VGA. Cuando actualizé a Mac Book Pro, regalé el Toshiba pero no el monitor VGA.

    He comprado un adaptador HDMI a VGA. La marca es Sandberg . Es una pequeña caja de plástico cuadrado que tiene el cable HDMI sobresaliendo en un extremo y la ranura VGA en el otro extremo. Este adaptador también tiene una pequeña ranura en un lado para el micro-usb.

    Después de conectar HDMI y VGA, Mac Book Pro detectó una segunda pantalla (en los ajustes, podría elegir para reflejar o ampliar la pantalla). Pero el monitor VGA se quedó en negro – no mostrar nada. He utilizado el puerto micro-usb del adaptador y conectado el extremo USB a mi Mac Book Pro. El monitor VGA luego cobró vida. Ahora lo estoy utilizando como una pantalla extendida.

    Utilice el conector Thunderbolt.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).