El performance del juego se networkingujo a la mitad con el reflection de la pantalla en macOS

Cuando ejecuto Portal en mi MBP sin una pantalla externa conectada obtengo un sólido de 60 fps. Cuando me conecto y reflection otra pantalla (la misma resolución y la configuration del juego) se networkinguce a 30 fps, a veces a 20, y tiene un impacto muy notable en la experiencia del juego.

Es lo mismo independientemente del puerto de salida de video que uso. El ahorro de energía de charts está desactivado.

  • Juegos de escritorio remoto
  • Skyrim en paralelos
  • Suena en mi MacBook Pro que no puedo identificar-
  • ¿Alguno de estos títulos de software de Steam se ejecuta sin connection a Internet?
  • ¿Qué es la plataforma de juegos Steam?
  • ¿Transfiere juegos de iPad a un disco duro externo?
  • He intentado encontrar la confirmación de que el reflection de la pantalla afecta negativamente el performance, pero solo he tropezado con las afirmaciones de que no es así y no debería. Pero lo he probado muchas veces y es muy reproducible.

    • ¿Cómo se implementa el reflection / por qué afecta el performance tanto?
    • ¿Es la única manera de get un performance de juego decente para comprar un keyboard externo y cerrar la tapa / pegar un imán a la pantalla / usar el hack terminal?

    MBP 15 "mediados de 2014

    Actualización sobre V-sync

    Como Phong sospechó correctamente, está relacionado con vsync. Sin ella obtengo unos ridículos 150+ fps y buena capacidad de respuesta, aunque soy reacio a apagarlo debido a la rotura.

    Todavía es un misterio cómo el mirroring de pantalla interactúa y afecta a vsync.

    La pantalla MBP es de 60 Hz, y la pantalla externa también recibe una señal de 60 Hz. Cambiar la resolución del juego no afecta la señal de video (siempre 1080p), pero igualar la salida y la resolución del juego (por ej., 720p @ 60) sigue dando síntomas similares.

  • Eliminación limpia de Acrobat Reader
  • Después de actualizar a Mavericks, hacer doble clic con el button derecho en Chrome no funciona
  • ¿Cómo puedo hacer / recibir llamadas de Google Voice en Mountain Lion?
  • ¿Qué es un buen visor / editor de XML para Mac OS X?
  • Cómo eliminar una installation vieja de python de un sistema con instalaciones múltiples (sin sistema) de python
  • SSD se muestra como "Sin título" en la Utilidad de Discos
  • 2 Solutions collect form web for “El performance del juego se networkingujo a la mitad con el reflection de la pantalla en macOS”

    Me parece que tiene sincronizada la synchronization vertical . Esta característica bloquea su velocidad de cuadro a una fracción de la frecuencia de actualización de la pantalla (1, ½, ⅓ …) para evitar artefactos visuales (específicamente, "rasgaduras") y velocidades de fotogtwigs incontrolables (que pueden dañar una GPU). Una indicación bastante buena de esto es una velocidad de fotogtwigs que salta de 30 a 60 FPS y regresa, sin nada en el medio.

    La duplicación está afectando el performance lo suficiente como para networkingucir su velocidad de cuadros por debajo de 60 FPS. Incluso si obtuviera 59 FPS, la Sincronización Vertical bajaría su velocidad de cuadros a 30 FPS.

    Esto también puede dar como resultado un retraso de input. Como su pantalla / cursor ahora se vuelve a dibujar a la mitad (o un tercio) con tanta frecuencia, la demora entre mover el mouse y ver el resultado en la pantalla sería dos o tres veces más largo.

    Vaya a la configuration de video de Portal y desactive la synchronization vertical . No juego Portal, pero casi todos los juegos tienen esa opción. Se puede llamar V-Sync .

    Es posible que necesite cambiar del modo Ventana a Pantalla completa . Dado que macOS fuerza a V-Sync para el escritorio principal, V-Sync aún puede aplicarse mientras se reproduce en una window.

    Para minimizar los efectos adversos de desactivar V-Sync , muchos juegos ofrecen la opción de limitar su velocidad de fotogtwigs. Si esa opción está disponible, intente establecer un máximo de, por ej. 90 FPS o incluso 60 FPS . Esto a menudo ofrece lo mejor de ambos mundos.

    Vea si una combinación de estas soluciones resuelve su problema.

    Si prefiere mantener V-Sync habilitado, muchos juegos ofrecen una opción para habilitar Triple-Buffering . Esto ayudará a suavizar las velocidades de fotogtwigs (por lo tanto, se minimizan las caídas repentinas en las velocidades de fotogtwigs). Habilitarlo también puede provocar un aumento en el retraso de input, aunque por lo general no es tan grave como el que causa la caída de 30 FPS.

    Una última sugerencia sería tratar de extender su escritorio a la pantalla externa como un espacio separado en su lugar (es posible con Yosemite y superior, creo). ¿Su caso de uso incluso requiere duplicación ? No estoy tan familiarizado con esto en la Mac, pero no veo por qué esto no sería posible.

    La explicación a vista de pájaro de lo que está causando tu tasa de cuadros cae con la creación de reflections:
    Con Mirroring , su Mac tiene que mostrar el mismo cuadro en su pantalla interna y en su pantalla externa. Además de provocar que sus pantallas esperen entre sí, esto implica un "trabajo" adicional que incluye time extra de computación y administración de búfer (para asegurarse de que muestren lo mismo al mismo time), así como el retraso de ida y vuelta sobre su cable externo o peor, Wi-Fi / Bluetooth.

    Mientras esto sucede, su GPU está procesando el siguiente fotogtwig en su búfer interno, pero no lo envía a su pantalla hasta que obtiene el OK (debido a V-Sync ). Durante este período de espera, su GPU está pausada de manera efectiva, no representando fotogtwigs adicionales (a less que esté disponible el búfer triple o N), lo que networkinguce aún más su velocidad de fotogtwigs. Luego, dependiendo de dónde esté la visualización más lenta en su ciclo de actualización, la visualización del siguiente fotogtwig puede retrasarse una vez más hasta la siguiente fracción.

    Debes tener en count que para renderizar tu juego a 60 FPS, tu subsistema gráfico solo tiene 33 ms para realizar todo ese trabajo extra (less el time que necesita la GPU para renderizar esos fotogtwigs en primer lugar). La ida y vuelta a la pantalla externa solo puede demorar unos pocos milisegundos. El trabajo de synchronization es en sí mismo costoso (en cuanto al time). No es indescifrable que la synchronization de dos pantallas lleve más de 20 o 30 milisegundos.

    Ahora, en el párrafo anterior, estaba asumiendo que su GPU estaba list con el siguiente cuadro para cuando sus pantallas terminaron de dibujar el actual. Imagina que no fue así. Bueno, ahora las pantallas están muertas de hambre, y son las que terminan esperando en la GPU. Probablemente termines cayendo a la siguiente fracción de tu frecuencia de actualización más lenta. Lo que podría significar una desactivación de V-Sync de 1-2 FPS se convierte en 30 FPS con On .

    Por lo tanto, intenta sincronizar dos pantallas (a través de Mirroring ) y luego intenta sincronizar THAGES con su GPU (a través de V-Sync ). El resultado es potencialmente mucho, mucho y mucha espera.

    No es inusual experimentar una degradación del performance al conectar subsistemas con niveles de performance dispares. Es por eso que se crearon los buffers y las operaciones asincrónicas.

    Al sincronizar, un retraso en cualquier lugar causa retrasos en todas partes.

    Para maximizar el performance, mejor deje que cada uno haga su trabajo en su propio time.

    Condensando información sobre lo que funcionó al final:

    • Vsync habilitado
    • Escritorios separados en cada monitor
    • Mueva el escritorio principal (el dock) a la pantalla en la que desea jugar. Portal puede seleccionar un monitor en el juego, pero macOS atornillará con el cursor de todos modos a less que juegues en la pantalla principal, por lo que esa opción es inútil.
    • Atenúa la otra pantalla hacia abajo.

    Lo mismo para Portal 2. A diferencia del primer juego, también es compatible con triple buffering.

    Usar aplicaciones como DisableMonitor solo complica las cosas. De alguna manera, terminas con el sistema de coorderadas del monitor deshabilitado (y el background del escritorio) superpuesto sobre el habilitado, haciendo que los cursores aparezcan donde no están. El desarrollador parece haber tomado precauciones por el aspecto de esta línea: CGWindowListCopyWindowInfo(kCGWindowListExcludeDesktopElements, kCGNullWindowID) , pero eso simplemente no parece pegarse, al less no en macOS sierra.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).