El nuevo disco duro Seagate congela MacBook Pro

Tengo un MacBook Pro 2.53ghz Core 2 a mediados de 2009 con 8 gigas de ram corriendo Mountain Lion.

Estoy intentando actualizar el disco duro debido a que se está quedando sin espacio. Cogí una unidad Seagate Momentus 750 gb 7200rpm. Este no es el disco híbrido XT que parece causar problemas para todos.

  • ¿Alguien ha intentado poner Ubuntu en la nueva retina MacBook Pro?
  • El sistema de files macOS está dañado después de la split del disco en Windows. ¿Como arreglar?
  • ¿Mac Mac o Macbook Air tendrían un mejor hardware de sonido para reconocimiento de voz?
  • ¿Por qué Airplay se desconecta random?
  • ¿Cómo puedo get mi MBP de 13 pulgadas (A1425) para visualizar 4k?
  • Diagnóstico o testing de hardware a mediados de 2009 Macbook Pro con MacOS 10.9.2
  • Instalé la nueva unidad, coloque la antigua en un receptáculo USB y arranqué desde allí. Luego intenté usar Carbon Copy Cloner para clonar la nueva unidad interna. Sin embargo, después de clonar algunos conciertos, la unidad interna desaparecería. Finalmente volví a instalar la unidad anterior y puse la nueva en el adjunto y pude clonar de esa manera. Volví a instalar la nueva unidad y la computadora arrancó bien, pero se congelaría aleatoriamente después de unos minutos, lo que exigiría un apagado completo. Saqué la nueva unidad, la puse en el gabinete y arranqué desde allí. La computadora funcionó bien de esta manera y la usé todo el día a través de USB sin problemas. Esto me llevó a creer que el cable SATA interno estaba defectuoso ya que el disco funcionó bien externamente pero no internamente.

    Hoy reemplacé el cable SATA y pensé que el problema estaba solucionado. La computadora arrancó bien y corrió durante una hora. Utilicé la utilidad de disco para verificar la unidad y reparar los permissions, pero luego la computadora se congeló nuevamente. Reinicié y funcionó bien durante unos minutos antes de congelarme. Después de cada reinicio, la computadora funcionará por un time y luego se congelará. ¿Alguna idea de por qué el disco se inicia y funciona bien externamente pero no internamente? La vieja unidad funciona perfectamente bien internamente también. No veo ningún problema con la nueva unidad, ya que funciona muy bien desde el exterior cuando reinicio desde ella.

  • Edición de partición
  • ¿Puedo eliminar una segunda installation de Mac OS X?
  • Mini-pantalla puerto MBP monitores duales
  • ¿Puede un cargador de poca potencia realmente ayudar a la longevidad de mi batería Macbook?
  • En Macbook, ¿para qué sirven las direcciones MAC de Thunderbolt si los adaptadores de Ethernet las proporcionan?
  • ¿Es seguro reproducir los altavoces Macbook Pro / Air al máximo volumen?
  • 3 Solutions collect form web for “El nuevo disco duro Seagate congela MacBook Pro”

    Intente reiniciar tanto la NV-RAM (P-RAM) como lo que es más importante, el SMC Power Manager para su model, que se puede consultar en el Soporte de Apple para estar seguro. Por lo general, es: retire la batería, desenchufe, mantenga presionada la tecla de encendido durante 10 segundos.

    Pruebe también con un arranque seguro. Y reparando el disco duro desde un inicio externo, para que Disk Utilities pueda repararlo por completo. Pero el problema que describes generalmente indica algún tipo de problema eléctrico, que debe ser resuelto.

    El mismo problema aquí con Seagate Momus 5400: beachball durante exactamente 20 segundos cada vez. La actividad del disco cae a cero y no hay inputs en la console de inmediato (después de un time hay kernel [0]: disk0s2: errores de E / S)

    Se ha reparado – El cable DISK y SATA es nuevo (ENCENDIDO: 549 horas) – las herramientas de diagnóstico muestran que todo está bien y el estado de la herramienta SMART: PASADO (pero los errores UDMA CRC están aumentando, ahora a 42900 en bruto).

    El sistema funciona bien en la unidad USB, pero mi ST9750423AS todavía se congela cuando se instala internamente.

    A partir de estos dos puntos de datos, parece que no puede colocar cualquier unidad dentro de los Macs de la era 2009 y esperar que trabajen con el firmware que está en estas unidades más nuevas.

    Era dueño de una MacBook Pro 2.53 15 "a mediados de 2009 y me actualicé a una unidad Western Digital Scorpio Black 7200 RPM. Lo que descubrí fue que una actualización de EFI / Firmware (que había instalado anteriormente) que supuestamente permitía que las unidades SATA III funcionaran correctamente El WD me envió una unidad de reemploop, llevé la computadora portátil a Apple Store, nadie pudo descifrarla, pero cuando me degradaron a la anterior, causé problemas. firmware, los problemas desaparecieron (aunque la unidad funcionó teóricamente a menor velocidad en el bus SATA, todavía era una mejora con respecto a la unidad de stock).

    Ya no tengo esa utilidad de degradación de firmware, porque he pasado de esa máquina. Puede encontrar información sobre la degradación aquí: https://discussions.apple.com/thread/4847773?start=0&tstart=0

    Advertencia: Apple no admite el bash de degradar EFI, y teóricamente instalar el firmware obtenido de una fuente de terceros puede ser un riesgo para la security. Use bajo su propio riesgo.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).