el número de "uso" del rollo de camera no coincide con las fotos de la aplicación

He eliminado completamente todas las fotos en todas las categorías de mi iPad 3 (16G iOS 7), pero mi configuration continúa indicando que todavía tengo 3.5G "utilizado" (rodillo de la camera) en la aplicación Fotos / camera. No tengo ni idea de dónde están estas fotos y cómo deshacerme de ellas. La herramienta de gestión en las canciones i cuando se sincroniza con mi iPad da los siguientes datos. Aplicaciones: 2.45G Documentos / datos 1.25G Otros 5.05G y 4.47G libre.

  • Dessorting de iOS 7 a una copy de security completa reciente de iOS 6.1.3
  • Deshabilitar los services del sistema para save datos
  • No puedo ver iTunes Radio en mi dispositivo después de actualizar a iOS7
  • Cambiar de organización en Apple Developer Center
  • ¿Por qué mi iPhone no muestra contactos, pero muestra el nombre correcto cuando marca un número?
  • ¿Tiene Healthkit Sync?
  • Desarrollo de aplicaciones iOS en Windows 7
  • IOS 9.2: Mi "General> perfiles y gestión de dispositivos" se ha ido?
  • ¿Qué diferentes aplicaciones de Stack Exchange existen para iOS?
  • Las fotos dejaron de upload a iCloud. ¿Que puedo hacer?
  • ¿Puedo usar mi cargador para iPhone con mi iPad?
  • Como desarrollador de iOS, ¿cómo puedo evitar la actualización a Lion?
  • 4 Solutions collect form web for “el número de "uso" del rollo de camera no coincide con las fotos de la aplicación”

    1. Vaya a Configuración> General> Fecha y hora
    2. Desactivar "Establecer automáticamente"
    3. Establecer manualmente la date de un año o dos en el pasado
    4. Abrir "Fotos"
    5. Seleccione "Álbumes"
    6. Si, como yo, ya habías eliminado todo, desde el rollo de la camera y la carpeta "Eliminado recientemente", sonreirás al ver que tu carpeta "Eliminado recientemente" tiene miles de imágenes. Esas son tus fotos fantasmas
    7. Abrirlo, "Seleccionar" y comenzar a eliminar
    8. Vuelva a "Fecha y hora" y corrija su reloj
    9. Ahora, vuelva a Configuración> General> Uso> Almacenamiento> Administrar almacenamiento. Verás que tu Photo & Camera está vacía si has eliminado todo

    A través de los foros oficiales de Apple .

    El iPad / iPhone podría save datos de caching / meta en el dispositivo (lo que ayuda a cargar imágenes más rápidamente). No lo mostrará a través de la interfaz de usuario.

    Usted puede suprimirlo usando iexplorer (que es impresionante).

    Conecte su dispositivo iPad / iPhone Abra el progtwig (Windows o Mac) Haga clic en los medios de comunicación Eliminar "PhotoData", "Photo StreamsData".

    Sólo debe hacer esto si ya ha eliminado todas sus fotos del dispositivo y las ha respaldado y no está preocupado por perder nada.

    En primer lugar, tenga en count que a veces el teléfono puede tardar un poco en actualizar el espacio libre después de eliminar elementos grandes. A menudo me he preguntado si iOS está haciendo la experiencia del usuario un poco más "agradable" mediante el informe del elemento eliminado al instante, mientras que la eliminación real en el background. O tal vez es sólo el time necesario para actualizar las bases de datos utilizadas para grabar / informar utilizado / espacio libre. En cualquier caso, trate de darle unos minutos (tal vez una hora) y ver si su 'establecido'.

    A continuación, en la aplicación Fotos, compruebe la pestaña de álbumes. ¿La grabación de la camera está totalmente vacía? ¿Hay otros álbumes? Un "completo" Photo Stream (1000 fotos) puede tomar 1-1,5 GB, las fotos en el rollo de la camera (presumiblemente 0) son tal vez 2MB cada uno (depende del dispositivo). Puede consultar estos usos en la aplicación Configuración (General -> Uso -> Fotos y camera).

    Por último, conecte el teléfono a su computadora y abra una aplicación como Captura de Imagen de Apple o lo que utilice en Windows / Linux para importar fotos desde una camera. Compruebe que en realidad no hay fotos en la "camera" que es su iPad. Después de limpiar mi teléfono, he encontrado un montón de pequeños files de película ilegibles y algunas fotos que quedan en esta aplicación. No sé cómo ni por qué, dado que el iPhone no estaba mostrándolos, pero estaban ocupando claramente el espacio. Usted puede haber terminado de alguna manera con muchos de éstos.

    Si no puedes borrar esas fotos en iPad, utiliza un software de terceros como iFunBox para borrar todos los datos de fotos en la computadora, esto funcionará y sin necesidad de Jailbreak. En algún momento iPad / iPhone tomar algún time para eliminar datos, como cuando elimino un juego enorme, la configuration de uso se mostrará la aplicación se elimina por que en realidad sigue borrando los datos en el background.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).