¿El monitor IPS Core de 27 '2560×1440 (marca: Crossover) con salida DVI-D funcionará con retina MBP?

Tengo una retina MBP de 15 '(que tiene interfaces HDMI y Thunderbolt para conectar pantallas externas).

Estaba planeando comprar este monitor Crossover de 27 '(una de esas pantallas coreanas que últimamente son populares). Estaba planeando usarlo a través de un conector DVI-D a HDMI como los que se encuentran aquí y aquí .

  • ¿Puede MBP 13 mediados de 2012 enviar audio y video a Thunderbolt a HDMI?
  • ¿Cómo resolver el problema del "overscan" si el iMac está conectado a un HDTV y usando BootCamp y Windows 7?
  • Transmisión de iPlayer de MBP a AppleTV
  • DVI-D a Thunderbolt - nueva Mac Mini
  • Mac Mini sin keyboard ni mouse: sin señal en el monitor
  • No puedo usar 4k en mi pantalla 4k?
  • Sin embargo, la list del vendedor del monitor en la página dice:

    • No usar con convertidor de puerto

    • Ninguna placa de AD interna GPU, APU, Laptop, Macbook no son compatibles (sic).

    He leído que las señales de video HDMI y DVI son idénticas y solo difieren en los conectores físicos.

    Si es así, ¿puedo suponer que mi configuration planificada funcionará con mi retina MBP? Si no, ¿hay alguna solución?

  • ¿Cómo establecer la resolución de pantalla con un atajo de keyboard en Retina MBP?
  • ¿Funciona el Kit Adaptador de Viaje Mundial de Apple en India?
  • Wireless 802.11ac y nueva MacBook Air
  • ¿Cómo apago mi Mac con el sistema operativo Mavericks?
  • ¿Están disponibles los controlleres Boot Camp para thunderbolt a gigabit ethernet?
  • Nuevo en Macbook Pro, necesita ayuda para actualizar
  • 4 Solutions collect form web for “¿El monitor IPS Core de 27 '2560×1440 (marca: Crossover) con salida DVI-D funcionará con retina MBP?”

    El problema con la alta resolución es que el monitor usa un cable DVI de doble enlace ya que es necesario para proporcionar una resolución tan alta. El cable de doble enlace no es un cable DVI normal y, por lo tanto, no funcionará como se espera con un adaptador normal. El adaptador que ha vinculado debe ser suficiente. Pero tenga en count que el anuncio dice que no hay adaptadores ni Macbook, esto podría ser una advertencia para las personas que intentan conectar un "HDMI a un solo enlace DVI" / similar o para los propietarios de un Macbook viejo. No podemos saberlo a partir de la información proporcionada por el anuncio y debes considerar contactar al vendedor.

    Puede funcionar (incluso puede decir que debería funcionar), pero al mirar este hilo: https://discussions.apple.com/thread/4036890?start=0&tstart=0 no se garantiza que funcione.

    Si le preocupa la compatibilidad y realiza pedidos en eBay con envíos internacionales, entonces, ¿por qué no eliminar el miedo y el mismo monitor de su Monoprice local (o al less get uno enviado de los EE. UU.), Que recientemente comenzó a cambiar la marca de estos artículos? y enviarlos con una garantía decente de píxeles muertos por $ 390.60:

    http://www.monoprice.com/home/news_detail.asp?news_id=238&s_keyword=

    http://www.monoprice.com/products/product.asp?c_id=113&cp_id=11307&cs_id=1130703&p_id=9579&seq=1&format=2

    enter image description here

    Si eres un jugador serio o un artista gráfico profesional, necesitas un monitor realmente bueno y no encontrarás nada mejor que este monitor IPSPro CrystalPro de 27 "de Monoprice.

    El corazón de este monitor es el hermoso panel LED IPS (In-Plane Switching) fabricado por LG en Corea. Este es el mismo panel que se utiliza en las pantallas Apple Cinema Displays de 27 ", que son famosas por su sorprendente reproducción de color y ángulo de visión ultra amplio. La tecnología IPS en este monitor ayuda a producir este color y ángulo de visión, así como a boost la respuesta time hasta 6 milisegundos, que es un factor crítico para los juegos.

    Este monitor está diseñado para el extremo superior. Solo es compatible con la input Dual Link Digital DVI-D, pero produce una resolución ajustada de 2560×1440. La tecnología IPS ayuda a producir un ángulo de visión de 178 ° tanto en el plano horizontal como vertical, lo que lo convierte en el monitor ideal para la configuration de Eyefinity.

    Este monitor mide aproximadamente 25.5 "x 16" x 2.3 "y pesa solo alnetworkingedor de 14.3 lbs. Atrae 65 vatios de potencia durante el funcionamiento y solo 1 vatio en modo de espera. El soporte incluido levanta el monitor del escritorio y permite que se incline.

    El monitor utiliza un adaptador de CA externo, que mantiene la electrónica interna alejada del calor de un process de conversión de energía de CA. El adaptador de CA se puede utilizar con cualquier fuente de alimentación de CA de 90 ~ 265 VCA a 50/60 Hz, por lo que es apropiado para su uso en los mercados de EE. UU. Y de otros países. Tiene un patrón de assembly VESA de 100×100 y, por lo tanto, puede acoplarse a casi cualquier soporte de panetworking o escritorio.

    Como espera de Monoprice, respaldamos nuestros productos y ofrecemos una garantía completa de 1 año, que es por lo less 3-4 veces mayor a lo que ofrecen otros fabricantes de monitores. Además, confiamos tanto en la calidad de estas pantallas que garantizamos que estos monitores tendrán less de 5 píxeles muertos. Si puede contar 5 píxeles muertos en cualquier lugar de la pantalla, le daremos uno nuevo. En comparación, el estándar de la industria, incluso para líderes de la industria como Apple y LG, es de 10 píxeles muertos o incluso más.

    Consulte la sección de opiniones de los clientes para ver a las personas que dicen haberlo conectado a MBP, etc., e incluso sugiera qué adaptador necesita: puede getlo de Monoprice al mismo time, sin pagar también $ 99.

    La especificación crítica en esa list vinculada es la porción "Dual Link" del conector y no la forma DVI-D del conector (aunque, por supuesto, también se necesita en el extremo de Mac ).

    Necesitará un adaptador especial Mini Displayport a Dual Link DVI de Apple (u otro proveedor) para conectar cualquier Mac equipada con Thunderbolt o mini Displayport a ese monitor.

    Por lo tanto, si considera un adaptador de $ 99 que no forma parte de la MacBook Pro, la respuesta sería no, no puede controlarlo, pero el anuncio dice que la MacBook no es compatible y, dado que Apple descontinuó la MacBook, es posible que no le importe. que algunos MacBook no tienen mini DisplayPort (mini DP).

    Apple tiene una política de devolución buena, sin preguntas (14 días) y esta subasta de eBay incluye protección para el comprador, por lo que yo diría que estaría cubierto ante la posibilidad de que exista algún otro problema al usar esa pantalla con un adaptador compatible de doble enlace. y una MacBook o MacBook Air o MacBook Pro con mini DP . Todos los Mac Thunderbolt más nuevos también funcionarán con este adaptador de Apple (al less desde marzo de 2013).

    Esos adaptadores baratos probablemente no funcionen debido a la naturaleza de enlace dual de la señal necesaria para una pantalla que es más grande que un DVI normal (también conocido como un enlace único) en comparación con Dual-Link DVI . Podrías probarlos si no te importaba perder time devolviendo un adaptador barato o perdiendo ese dinero y comiendo la compra del adaptador. Estoy bastante seguro de que el adaptador de Apple proporcionaría Dual-Link DVI completo y, de no ser así, estaría preparado para pedir un reembolso de eBay y Apple en los adaptadores. A less que no pueda probar las cosas dentro de los 14 días posteriores a la recepción, debe estar cubierto si funciona y si no funciona.

    Sin embargo, debería funcionar con el adaptador correcto.

    Sé que esta es una publicación anterior, pero me tropecé con ella y pensé que pondría mi granito de arena.

    Tengo 4 monitores Yamakasi 301 Sparta. Muy similar al de la pregunta. Son pantallas de 30 "y 2560×1600. No tienen un panel publicitario. Las uso para la oficina de mi casa. Tengo una GTX 770 y una GTX 750 que controlan la señal de video. Solo he podido hacer que funcionen con Dual Link. DVI. He intentado todo tipo de convertidores para intentar conectarlos a través del puerto de pantalla y a través de hdmi, y nunca he tenido éxito.

    También tengo un macbook pro de 13 "con la pantalla de 2560×1600. Tiene un mini puerto de pantalla 2x y HDMI. También intenté conectar los monitores a mi macbook pro y nunca he tenido éxito. Una vez conseguí el macbook pro realmente reconoce el monitor, pero solo pudo get la resolución hasta 1280×800.

    Personalmente, recomendaría no get monitores sin panel publicitario a less que los tenga conectados a un escritorio con una tarjeta de video dedicada el 100% del time. Y es mejor si mantienes tu computadora funcionando la mayor parte del time. Han causado algunos dolores de cabeza. De vez en cuando tengo que desconectar el video y los cables de alimentación, desactivar y volver a activar mis tarjetas de video, y luego volver a conectarlas para que mi computadora las reconozca. Esto sucede después de las actualizaciones del controller o, a veces, cuando mi computadora se reinicia. No es un gran problema porque no sucede a menudo, pero sigue siendo un dolor tener que pasar debajo de mi escritorio e intentar desconectar los cables. Los compré para ahorrar dinero, pero en retrospectiva, desearía haber comprado monitores que tuvieran una pizarra publicitaria más flexible.

    Otra cosa a tener en count, que puede o no aplicarse a todos los monitores sin tablero publicitario, pero puede valer la pena señalar. He quemado 3 fonts de alimentación. ¿No estoy seguro de si este es solo el model particular que tengo, pero las fonts de alimentación que vienen con los monitores son de 140 vatios? Se ponen muy calientes, y 3 veces ahora se han calentado tanto que los componentes de la fuente de alimentación en realidad salieron del tablero y se frieron la fuente de alimentación. En un caso, el fluido del condensador goteaba por toda la alfombra. Esto ha sucedido en el transcurso de 2 años, y las fonts de alimentación de reemploop no son muy caras, pero no siempre han sido fáciles de encontrar. Los monitores gratuitos del tablero de anuncios parecen ser bastante baratos por lo que he visto, lo cual está bien porque esa es la razón por la que los compré en primer lugar, pero es importante saber en qué te estás metiendo.

    Espero que esto ayude a alguien.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).