El monitor Apple de 30 "parpadea intermitentemente y se enciende

Tengo un monitor Apple de 30 "enchufado a mi Macbook Pro de finales de 2008 de 15". De vez en cuando, cuando enciendo el Macbook Pro, el monitor se enciende, apaga y repite indefinidamente hasta que desenchufe la connection DVI. Si coloco un dedo en el interruptor táctil del lado del monitor, la pantalla por lo general permanecerá encendida siempre que mantenga mi dedo allí.

Alguien mas ha tenido este problema. Alguien sabe qué lo causa o si se puede arreglar fácilmente.

El monitor no tiene ningún tipo de garantía en este momento.

  • El monitor externo de mi MacBook está magnificado
  • OS X 10.9 La pantalla completa en la segunda pantalla no se extiende a pantalla completa, sino solo una parte
  • Macbook 13 "retina trackpad atascado
  • Matlab se congela después de conectarse al monitor en modo de pantalla completa
  • Conducir una pantalla 4K a 60Hz con rMBP
  • Conexión de Dell U3011 a Retina MacBook Pro a través de mini DisplayPort
  • Macbook Pro pantalla negra durante el inicio de session
  • ¿Cómo puedo ajustar la temperatura de color aparente de mi pantalla en OS X?
  • 4 Solutions collect form web for “El monitor Apple de 30 "parpadea intermitentemente y se enciende”

    Stan Marsh Desconectando Internet

    No sé por qué, pero si desconectas la alimentación del monitor (no solo presionas el interruptor de apagado) y luego lo vuelves a enchufar, el problema desaparece.

    Supongo que el interruptor de encendido / apagado en el lateral del monitor es sensible al calor y calibrado para la temperatura de la habitación, si la temperatura de la habitación cambia, las cosas no se calibran, y el monitor comienza a pensar que está recibiendo un toque incluso cuando no es. El método stan pantano restablece esta calibración.

    Tengo un problema similar con mi 2009 15 "Unibody MBP, intermitentemente.

    Parecía tener que ver con el conector mini-DVI a DVI. Mi computadora portátil va conmigo a todas partes y está invariablemente conectada a otras cosas cada vez que llego a algún lado, por lo que con el time los puertos comienzan a ser un poco "suaves". Descubrí que si el conector mini-DVI a DVI no estaba completamente insertado correctamente en el zócalo dvi-out, entonces la pantalla en la que estaba enchufado parpadearía.

    Tengo 2 conectores mini-DVI a DVI Apple "idénticos", y uno de ellos parece ser mucho más propenso a ser un "ajuste holgado" que el otro.

    ¿Puedes pedir prestado otro conector mini-DVI a DVI para probarlo?

    Su teoría del calor es interesante, pero dudo que la calibración sea tan sensible (tengo un model Cinema Display más antiguo con el brillo táctil y los controles de alimentación, y nunca supe que se apague / encienda independientemente de la temperatura de mi oficina, que varía enormemente durante todo el año). ¡Podría estar equivocado, sin embargo! 🙂

    También encontré que la respuesta de @Ben funcionó para mí, pero la ayuda siguió sucediendo cada vez más a menudo. Eventualmente llamé a Apple porque el monitor todavía estaba bajo garantía y Apple reemplazó el monitor, solo el monitor, no el suministro de energía, así que parece que @ Ben tiene razón en el problema.

    Tengo el mismo problema, creo que son los problemas de humedad y temperatura. después de aproximadamente 30 min. Puedo quitar mi dedo del button de encendido y el monitor permanecerá encendido. Entonces, si se va a dormir, comienza todo de nuevo

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).