¿El modo de disco de destino es una forma limpia de instalar Lion (Mountain) en un mac en blanco?

Como no tengo un disco óptico, y no hay unidades de memory USB disponibles, pero tengo un segundo Mac, el modo de disco de destino sobre FireWire parece ser la única forma de instalar Mountain Lion (ya que este 2010 MBP no tiene ese modo de recuperación permanente en su firmware, y yo era tonto y formateé todo el disco, en lugar de solo la partición del sistema, eliminando así la partición de recuperación).

Pero estoy pensando, cuando instalas en un disco local en un MacMini, ¿hay algún aspecto de la installation específico de MacMini? Después de instalar desde MacMini, ¿faltará el sistema operativo algunos controlleres MBP e includeá los superfluos controlleres Mac Mini?

  • ¿Cómo puedo ver los files ocultos en el Finder?
  • ¿Cómo eliminar las rayas de color en la vista de list en Finder (Mountain Lion)?
  • no se repite la tecla en Xquartz (x11)
  • ¿Puedo actualizar a Mountain Lion desde Snow Leopard?
  • ¿Qué son los discos "MadRiver5M993.iPhone", "Bittersweet6M149.iPh ..." como se muestra en "diskutil list"
  • Proteger la privacidad en mi Mac
  • ¿Qué tan efectiva es una copy de security de Time Machine?
  • Adición de compartir SMB a la barra lateral en OSX Mountain Lion
  • 2 Solutions collect form web for “¿El modo de disco de destino es una forma limpia de instalar Lion (Mountain) en un mac en blanco?”

    Deberías estar bien instalar de esa manera. El instalador de OS X es bastante flexible y está diseñado para instalarse en unidades externas (que es básicamente lo que es una Mac en el modo de disco de destino). Con la exception de los discos del sistema incluidos con Macs anteriores a Lion, que eran específicos de la máquina, OS X instala el trabajo en cualquier Mac compatible con el sistema operativo. Incluso puede arrancar una Mac desde la unidad de otro sistema sin problemas, siempre que no sea una versión anterior a la versión de esa Mac.

    Tienes dos opciones para usar el modo Target Disk:

    1. Inicie el MBP en el disco de destino y luego reinicie el mini normalmente e instálelo en el disco MBP.
    2. Inicie Mac Mini como Target Disk y luego arranque el MBP desde el Mini disco, luego instálelo en el disco local.

    Si le preocupa que la installation se adapte al hardware que se ejecuta en ese momento, puede probar la opción 2. Sin embargo, según mi experiencia, cuando instala discos comerciales OS-X (no los que vienen con una Mac particular) todos los files están incluidos.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).