El mejor reemploop para el cable MacBook Air MagSafe 2 (¿OEM o tercero?)

Mi cable MagSafe 2 para mi MacBook Air 2012 dejó de funcionar. Lo llevé a la tienda de Apple donde compré mi MacBook Air y, por supuesto, fueron las excesivas marcas de masticación que lo habían degradado *. ¿Pueden algunos antiguos profesionales darme algún consejo sobre si debo morder o no la bala y pagar $ 80.00 en la tienda de Apple por uno nuevo, o hay alternativas de terceros que funcionan razonablemente bien? Ya me han dicho que también podría comprar un cable de 85 vatios en caso de que obtenga un MacBook Pro en el futuro (¡eso es una posibilidad!).

En una nota muy relacionada, ¿son los cables de alimentación reparables? No tengo mucho conocimiento de sounder, pero trabajo en un lugar que lo hace. ¿Es directo? Quizás por el precio de una cerveza podría resolver el problema.

  • Kernel_task utiliza 300% de time de CPU, alta velocidad del ventilador y computadora lenta en MacBook Pro
  • ¿Qué models de MacBook admiten (directa o indirectamente) monitores DVI duales, para un total de tres pantallas?
  • Problemas con Bluetooth después del reposo en OS X Yosemite (10.10)
  • Las preferences de Energy Saver siguen rompiendo
  • ¿Cómo hago que las aplicaciones se abran en la pantalla principal y no en la pantalla activa?
  • MacBook Pro Retina 15 "compromiso de resolución nativa?
  • * ¡El dinero para reparaciones saldrá de la asignación del gato! También compré un spray que supuestamente hace que los gatos mastiquen. Espero que eso funcione …

  • OSX se cuelga y se reinicia varias horas después de ir a "dormir" (tapa cerrada)
  • Usa el poder de la tarjeta gráfica en una MacBook?
  • Corrupción gráfica en Finder al abrir directorys específicos
  • ¿Cómo puedo restablecer la contraseña del firmware en una MacBook Air?
  • ¿Hay alguna manera de forzar aplicaciones específicas para que se ejecuten y permanezcan en un order específico?
  • Atajos de keyboard para el volumen
  • 8 Solutions collect form web for “El mejor reemploop para el cable MacBook Air MagSafe 2 (¿OEM o tercero?)”

    Los cables de Apple parecen estar diseñados para fundirse de manera segura sin provocar un incendio en los casos en que el aislamiento interno se rompe en caso de aplastamiento, corte, perforación (los gatitos son incluso peores que los gatos a este respecto) o simplemente desgastados debido a la flexión repetitiva el mismo lugar

    He visto personas que deciden usar cables cuando están ligeramente dañados, sellando el cable con cinta aislante. Como el voltaje en el lado MagSafe del cable es bajo, este es más un riesgo de calor / fuego que un riesgo de descarga. La placa MagSafe en la Mac generalmente protege su hardware de cualquier tipo de cortocircuito, y también es reemplazable si se trata de golpes fusionados.

    En raras ocasiones he visto algunos adaptadores de terceros que funcionan con conexiones MagSafe, pero ninguno en MagSafe 2. He visto adaptadores mucho más peligrosos que los seguros.

    La peor parte de los adaptadores falsificados es que generalmente llevan las mismas marcas de "security" que un adaptador electrónico de calidad. Además, algunos tienen plásticos de alta calidad y un peso similar por lo que es posible que tengas que ser muy atento para contar una buena imitación de una pieza genuina. A less que esté utilizando el adaptador en un entorno donde un pequeño incendio podría contenerse razonablemente sin riesgo indebido para las finanzas o la vida, puede evitar el uso de un adaptador de terceros si no tiene la habilidad de evaluar los productos electrónicos para la calidad de construcción.

    El artículo anterior explica cómo el cargador de Apple está diseñado con un procesador en el conector MagSafe y un procesador principal que es equivalente al Macintosh original: usted tiene una computadora dentro de cada cargador de Apple y un layout denso y altamente seguro que se muestra a la izquierda y un layout de imitación a la derecha.

    https://picasaweb.google.com/lh/photo/2qBifmgyJTvRLtp5wc1SftMTjNZETYmyPJy0liipFm0

    Me ha ayudado mucho comprar adaptadores de Apple en términos de confiabilidad y security, a pesar del mayor costo. Conozco a muchos que han tenido buena suerte con los adaptadores de terceros de calidad, pero querían explicar por qué algunos adaptadores de terceros son peligrosos de usar y ni siquiera son equivalentes al producto de Apple.

    Mi 2 ¢: compre OEM .

    Los cargadores de Apple (junto con todo lo demás, puede parecer) son notablemente caros, pero de cualquier cosa, por lo que he visto, hay una razón para ello. Cuando se trata de la sangre de la computadora, cargarla con algo que podría dañar todo el sistema es un gran riesgo. Sería triste ahorrar ~ $ 40 solo por $ 1000 + valor de falla del equipo por alguna razón.

    Revisión de cargador de iPhone no relacionado (pero tal vez relacionado):

    http://www.phonearena.com

    Mensaje de iFixit:

    http://www.ifixit.com/what-kind-of-charger

    Ninguno de esos enlaces es muy impresionante, pero es posible que encuentre interesante lo que algunas personas piensan sobre los cargadores de Apple.

    Para el nuevo cargador (ya sea OEM o de terceros), no me preocuparía demasiado la mayor potencia, a less que el precio sea casi el mismo, o que la unidad de mayor potencia esté más disponible. Si compra una Macbook Pro, también contará con un cable de alimentación.

    Probablemente no sea tu gato. Culpé al perro de alguien por mi primera falla del cable, pero con fallas repetidas, aprendí que es solo la goma cortada por los alambres metálicos que sobresalen debido a una falla de fatiga. Los cables están mal diseñados; el caucho es demasiado flexible, lo que ejerce una presión sobre el metal y nunca podrá soportarlo.

    La construcción de adaptadores no es ciencia de cohetes, y mi imitación a mitad de precio funciona bien. Pero si no confías en ellos, ni quieres recompensar a Apple con otros $ 80 por un layout pobre; puede comprar cables de reemploop de magsafe en eBay, y conectar un cable nuevo solo requiere un poco de soldadura. Si eso no te desconcierta, es la opción más barata.

    Apple no licencia el conector MagSafe, por lo que cualquier adaptador de terceros será imitaciones ilegales, que si causan otros problemas con su computadora portátil, Apple no los cubrirá. Recomiendo encarecidamente que solo compre un adaptador de Apple.

    Si bien es posible que sus compañeros de trabajo lo arreglen, no será fácil para ellos. Es más que un simple cable de alimentación. Tiene muchos cables para la comunicación entre la computadora portátil y el bloque adaptador de alimentación.

    No vale la pena tratar de reparar el adaptador dañado, incluso si logra encontrar a alguien lo suficientemente capacitado para reparar un cable dañado es muy probable que falle más adelante. Compre uno nuevo de Apple o incluso mejor busque un proveedor de service Apple local autorizado.

    Acabo de arreglar los cables que nuestros gatitos masticaron en un adaptador Magsafe 2. La masticación fue en el medio del cable y se tomó un time para cortar el cable limpiamente y abrir los cables de aproximadamente 3/4 "de largo en cada lado y los giró juntos. Aplicó la cinta aislante y mi Macbook Pro Retina comenzó a cargarse nuevamente. No tiene nada de especial, pero tenga cuidado al cortar solo la parte de plástico y recortar el plástico interior con un cuchillo afilado. Esta es una lección para todos los dueños de mascotas para mantener los cables lejos de las mascotas. También mastican un par de cables más. – Cargador USB para iPhone, cargador de teléfono inalámbrico Panasonic – Los solucioné todos. El cargador USB para iPhone: no vale la pena, ya que lleva más time repararlo y los cables son demasiado delgados.

    Tenía un adaptador que fue decapitado internamente y giraría 360 ° y obviamente no funcionaría. Fui a una tienda de Apple tratando de get un "reemploop de recuperación libre de fallas" ya que este era más nuevo que todos mis otros. me dijeron que podrían cambiarlo por uno reformado de fábrica por $ 45-50 o podría comprar uno nuevo por $ 80. Entonces, ¿qué crees que hice? Compré uno nuevo, el anterior fue a mi table de trabajo y casi lo reparé, pero rompí el conector tratando de separarlo. se metió en una caja, me mudé, reuní algo de dinero (¿$ 15?) y pedí el cable de reemploop de eBay. y ahora por $ 95 tengo un adaptador de viaje y mi casa.

    la parte más difícil es abrir el adaptador, aunque eso también se puede evitar si no te importa hacer un empalme.

    El mayor problema con los productos Apple es el cable que utilizan, desde los cables Dock a los cables Lightning a los cables MagSafe a los adaptadores de alimentación iBook. todos tienen el mismo defecto, son débiles y se desgastan antes, así que tienes que comprar uno nuevo.

    hay una BUENA razón por la cual no encuentras ese cable de estilo en tu lámpara de table, de hecho, la mayoría de los cables con doble cable tienen aislamiento doble en países con 250V de CA para evitar que los cables se deshilachen o pongan en cortocircuito o entren en contacto con humanos. Pero de alguna manera porque es DC, es perfectamente aceptable.

    y no es solo Apple, veo el mismo problema en los adaptadores de potencia HP y Dell, aunque el cable es de una calidad un poco mejor. y no se detiene ahí, fuente de alimentación de 9V para pedales de guitarra ….. (obtuve el último gratis porque el dueño original más bien tiene uno nuevo). Sin embargo, el fabricante cambió el estilo de cable de coaxial a doble. . Supongo que aprendieron la lección y mejoraron su producto. !! cara de asombro !! ) al less con el adaptador de Apple no hay un "cable de detección de adaptador de alimentación" ya que los circuitos se encuentran al final, mientras que HP y Dell tienen un cable de 3 cables que tiene sus propios problemas.

    Habiendo leído todas las publicaciones y sabiendo todo lo que sé sobre los circuitos de suministro de energía de Apple, preferiría build mi propia fuente de alimentación.

    Los circuitos de alimentación de Apple están en el mejor de los casos en el extremo débil del espectro y, aparte de ser súper innovadores en protección patentada, son bastante básicos y de gama baja. Todo es relativo, no obstante. Si el punto de reference de uno es la falsificación de suministros de energía de Hong Kong, Taiwán o China (como Bestec, etc.), entonces los dispositivos de Apple son muy preferidos.

    Sin embargo, ni la eficiencia, ni la estabilidad, ni la fiabilidad de las fonts de alimentación de Apple es algo que mirar con admiración. Sí, el cable está diseñado para fundirse cuando se cortocircuita, por lo que es un fusible simple, y las fonts de alimentación más inteligentes tienen protección contra cortocircuitos además de un fusible como una contingencia contra una falla general. Incluso las fonts de alimentación más básicas tienen protección térmica, que está presente en un adaptador de Apple, pero se lleva al límite para que otros elementos puedan fallar antes de que se active.

    Los adaptadores de potencia y accesorios de Apple son un ejemplo de economía, como piezas de repuesto OEM en un automobile. No hay fusible reemplazable de 50c pero hay un adaptador reemplazable de $ 80. ¿Por qué activar la protección térmica antes de una falla general? Porque es una economía subóptima.

    Apple puede usar fonts de alimentación de primera línea con cables modulares, sin embargo, las ventas de accesorios de alto margen disminuirán y aproximadamente el 20% de la capitalización bursátil se networkingucirá.

    Un usuario puede build su propia fuente de alimentación, que incluso con el equilibrio de riesgos es mucho más atractivo.

    Piense en el capital intelectual que buildá creando algo mucho más perfecto que el bono ejecutivo gordo y el escandaloso performance del capital detrás de las pretensiones de layouts innovadores. Este pragmatismo y no ideología.

    De hecho, uno agrega mucho más valor a la economía global al mejorar los layouts defectuosos (probablemente Bill Gates estará de acuerdo) que el trabajo, el proveedor y el arbitraje de los proveedores de services.

    El caso en cuestión fue el fundador de Apple y, a pesar de su enojo con Google, su enfoque y filosofía nunca fue tomar las imposibilidades por sentado.

    A less que por alguna loca razón opte por creer en la comercialización del OEM, ¡estoy muy lejos de estar convencido de que no debería build mi propio adaptador de stream para replace el dispositivo OEM intencionalmente defectuoso! Mi enfoque tiene un gran riesgo, pero si tiene éxito, el retorno aumenta con cada dispositivo Apple posterior que posea.

    Algo que Apple ya no puede ser indiferente y tal vez darse count de que un resultado tan simbiótico puede estar a la par con el alto margen pero los accesorios mediocres vendidos, y reenfocar a la empresa en la innovación, ¡no search rentas de productos vinculados!

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).