El mejor enfoque para copys de security fuera del sitio con Time Machine y discos USB

¿Cuál es el mejor enfoque para usar múltiples discos USB y Time Machine para lograr una metodología de respaldo con una unidad que se usa para respaldos actuales y una almacenada fuera del sitio y actualizada periódicamente?

Consideré intercambiar los discos periódicamente, pero eso significaría que a la unidad que entra "dentro" de estar fuera del sitio le faltarán copys de security incrementales durante el período que estuvo fuera del sitio.

¿Es mejor simplemente realizar una copy de security en un disco y clonarlo periódicamente en el disco que está fuera del sitio? Parece simple, pero crea una window durante la cual ambos discos están en el sitio.

  • ¿Qué versión de Mac OS X fue la primera en admitir lenguajes RTL (de derecha a izquierda)?
  • No se puede usar el nombre de la máquina para iniciar session usando SSH en Yosemite, ¿cómo solucionarlo?
  • La checkbox del usuario de Compartir files de Windows no se puede verificar
  • Transfiere datos entre Macs
  • El directory no está reconocido en macOS, pero funciona bien en Ubuntu y Windows
  • ¿Por qué mi OS X todavía ejecuta PHP más antiguo a pesar de que lo actualicé?
  • La configuration "Abrir al iniciar session" se ignora
  • ¿Cómo usar Mission Control con monitores múltiples?
  • 3 Solutions collect form web for “El mejor enfoque para copys de security fuera del sitio con Time Machine y discos USB”

    He pensado en el mismo problema desde hace bastante time. Con las copys de security en línea, la carga de grandes cantidades de files es lenta y no es conveniente downloadla; así que realmente me gusta el enfoque de dos unidades USB físicas. Tener ambos discos en el sitio mientras se clona el disco más reciente no es tan malo, siempre y cuando se limite el time que se usa para esto. No lo hagas durante una semana, por ejemplo. Obtenga clonado y fuera del sitio lo antes posible.

    Habiendo dicho todo eso, mi respuesta a su pregunta es usar algo como Drobo . Todavía no lo he hecho, pero Drobo parece que encaja: Mac lo verá como un gran volumen de Time Machine, pero en realidad está duplicando varios discos al mismo time. Si el precio no es un problema, y ​​no le molesta manejar unidades SATA (puede get un gabinete para el que se desplazará fuera del sitio), puede ser algo a tener en count.

    Espero que esto ayude.

    Mire en Carbonite . Son $ 59 / año por computadora y respalda tu computadora automáticamente en segundo plano. Si tu Mac falla, restaurará los files en tu disco duro donde estaban.

    Puede usar la máquina del time en su unidad principal y usar Carbon Copy Cloner para hacer una copy exacta de su unidad externa. Puede hacer todos los que desee y actualizarlo periódicamente.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).