El último iOS 9 no muestra el símbolo WiFi, incluso cuando está conectado a WiFi

¿Cómo se muestra el símbolo WiFi cuando se conecta a WiFi? iOS 8 utilizado para mostrar el símbolo WiFi en lugar de LTE cuando se conecta a WiFi. Ahora, después de la actualización de iOS 9, siempre mostrará LTE, aunque esté conectado a WiFi. Muestra que estoy conectado a mi enrutador en la configuration, y también ping mi router local con una aplicación de ping.

iPhone 5, iOS 9.0.1.

  • Las notas de la count de iCloud no se sincronizan con los dispositivos cuando se agregan como count secundaria
  • La llamada de iChat fuerza la barra de estado de llamada en el simulador de iOS
  • ¿Qué sucede durante una restauración de iPhone?
  • ¿Cómo puedo eliminar las passwords de configuration guardadas de la utilidad AirPort para iOS?
  • ¿Cómo me cierro en el iPad?
  • Actualizado XCode a 7.0.1 a través de la tienda de aplicaciones, pero todavía se muestra en 6.4 en la aplicación y faltan las nuevas características
  • ¿Cómo se dispara la alarma de iphone por hoy?
  • ¿Por qué no funciona la descarga automática para la aplicación Podcast de iPhone?
  • Aplicación / solución para tener alertas de correos electrónicos
  • ¿Cómo reactivar un iPhone 5s que fue activado originalmente desde otra count (Dispositivo ya eliminado de icloud anterior)?
  • iOS: tu contraseña es necesaria para habilitar el ID de táctil
  • Ocultar el reloj en el iPhone 6 + lockscreen
  • 3 Solutions collect form web for “El último iOS 9 no muestra el símbolo WiFi, incluso cuando está conectado a WiFi”

    Debe aparecer así que el hecho de que no indica un problema. En el pasado, Apple se ha centrado en la fiabilidad de los models más nuevos y, a continuación, posteriormente publicó una versión X.1 con el trabajo debajo de la capilla hecho para los dispositivos más antiguos. Así que no me sorprendería si es un problema más profundo.

    Dos cosas simples para probar de inmediato sería un duro reinicio del dispositivo si no lo ha hecho ya. Puede hacerlo sosteniendo el button de encendido y apagado hasta que vea el logotipo de Apple. Además, asegúrese de estar en la última versión de iOS. iOS 9.0.2 ya está disponible, así que actualiza y espero que solucione tu problema.

    Si eso no funciona, usted tiene que tomarlo en una muesca. Puedes intentar restablecer todas las preferences para ver si eso soluciona el problema. Vaya a Configuración – General – Restablecer – Borrar todos los ajustes para realizar esa function. Si eso no funciona, la otra cosa principal a intentar sería restaurar el teléfono. Asegúrese de tener una copy de security (siempre me gusta tener dos), limpie el dispositivo, luego restaurar.

    Parece que el reinicio suave del iPhone es la única manera de restaurar el símbolo. Tengo un iPhone 5 también, y también tienen este problema.

    Puedo conectar con el ranurador e incluso puedo navegar el Internet con mi service de datos lisiado del extremo de mi portador, pero todavía aparece para arriba como 3g o lte en lugar del símbolo del wifi.

    Como dije antes, la asistencia wifi que está activado por defecto fue apagado por mí.

    Podría probar un restablecimiento, pero no estoy seguro de si quiero poner mucho esfuerzo en esto. Parece estar utilizando datos wifi en lugar de datos de celda después de todo. Es confuso saber a qué me estoy conectando de un vistazo sin entrar en la configuration ño comprobar cada vez.

    Un reinicio duro funcionó para mí. No estaba mostrando el icono en 5S pero wifi estaba trabajando.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).