¿El keyboard Bluetooth causa que el wifi se vuelva loco, a su vez usando toda mi CPU y RAM?

Conecté mi keyboard Apple Bluetooth con mi Macbook Retina corriendo 10.8.3 hoy, y noté que mi fan comenzaba a correr muy alto.

Al abrir Activity Monitor, se mostró que una tarea, "SystemUIServer" estaba usando entre el 80 y el 90% de mi CPU. Distnoted también estaba allí, usando 10%. Se crearon 60+ GB de swapfiles en privado / var / vm, que era un gran tamaño en comparación con mi disco duro de 250 gb que solo tenía 90 gb gratis antes. (Estos se eliminaron al reiniciar)

  • Forzar bluetooth para llamadas entrantes de iPhone
  • Asignación de teclas del keyboard
  • Inútil tecla Expulsar en el keyboard inalámbrico de Apple
  • Use la tecla de locking de mayúsculas para hacer clic sin software de terceros
  • Pulsera / reloj Bluetooth vibrante
  • ¿Puedo usar el adaptador Lightning to Micro USB y conectar un keyboard?
  • Mirando mi barra de menu (una búsqueda en Google mostró que SystemUIServer a menudo tiene que ver con icons de menu, vi que el ícono de wifi parpadeaba un poco, parpadeaba con frecuencia. Al hacer clic en el ícono, vi que su estado cambiaba constantemente a "Wifi: Encendido" y "Wifi: búsqueda", unas cinco veces por segundo.

    screenvideo: http://f.cl.ly/items/3o0d1u2j0x2P1l33203Q/screenrecord.mov

    Al apagar la connection WiFi, todo volvió a la normalidad. (Con la exception de que ya no hay connection wifi)

    Al hacer algunas depuraciones, descubrí que apagar el bluetooth y reiniciar la computadora solucionó el problema, hasta que volví a activar bluetooth, en cuyo caso los síntomas comenzaban inmediatamente de nuevo.

    Más debugging me lleva a creer que es específicamente mi keyboard bluetooth (también uso un mouse mágico) que causa los problemas. Activar Bluetooth pero permanecer desconectado del keyboard no causa ningún problema. Conectarse al keyboard inmediatamente inicia el símbolo, y desconectarse de inmediato alivia los síntomas.

    Lo conecté solo con el magicmouse, después de aproximadamente media hora el problema comenzó a pasar de nuevo …

    Perdón por el muro de text, solo quería documentar todo sobre la situación. También vale la pena señalar que también comencé a utilizar Time Machine con un disco duro externo justo antes de que esto comenzara, pero no creo que esté relacionado.

    ¿Algunas ideas? Me gustaría poder usar mi keyboard bluetooth …

  • ¿Enviar post en iPhone 4S usando el keyboard Bluetooth de PC?
  • MacBook Pro no responde al button de encendido
  • Auriculares Bluetooth A2dp en iPad no funciona
  • ¿Cómo accedo a los files en una count de usuario eliminada?
  • No se puede eliminar el iPhone 3GS con Bluetooth de OS X Mountain Lion
  • Pregunta abreviada de OS X Newbie
  • One Solution collect form web for “¿El keyboard Bluetooth causa que el wifi se vuelva loco, a su vez usando toda mi CPU y RAM?”

    Bluetooth y WiFi usan las mismas bandas de frecuencia de 2.4 GHz 1 (al igual que muchas otras cosas), por lo que podrían interferir con relativa facilidad. Tampoco ayuda que haya muchas networkinges en su área. Sin embargo, considero que es muy poco probable que la interferencia provoque la pérdida de la connection, dado que el video muestra 4 barras completas cuando estás conectado.

    Personalmente, sospecho que hay un problema de hardware en este caso. Es muy probable que las conexiones Bluetooth y WiFi estén controladas por el mismo chip en su computadora, por lo que puede estar funcionando mal solo si se utilizan ambos services. Intenta reproducir el problema en la networking inalámbrica de otra persona y, si puedes, llévalo a Apple Store. Si no puede reproducirlo en la networking de otra persona, es posible que su enrutador sea quisquilloso con sus conexiones, o algo completamente diferente.

    1 802.11n permite utilizar una banda de 5 GHz, por lo que podría intentarlo si su enrutador y computadora lo admiten. Todavía no se usa muy comúnmente, por lo que normalmente hay poca interferencia allí.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).