El iPhone y la App Store recién activados intentan hacer que pague una aplicación que ya pagué

Tenía una aplicación de iPhone en mi iPhone 5s actualmente en reparación que tenía una aplicación de $ 100 llamada GIS kit.

Estoy conectado a mi count de iTunes con App Store y tengo un montón de aplicaciones que me permiten download a través del ícono de descarga en la nube, pero no esta.

Entonces, una forma muy rápida de responder a esta pregunta sería con otra pregunta, y es que, ¿permite Apple incluso que los creadores de aplicaciones cobren a los usuarios dos veces por lo que se supone que es un pago único para una aplicación?

Acabo de activar este teléfono, no he hecho un reinicio completo ni nada por el estilo, así que espero que la aplicación del kit GIS simplemente no reconozca que ya la descargué. Pero podría ser algo más, en el peor de los casos, tengo que pagarlo dos veces. Espero que no.

  • ¿Puedo pagar mi suscripción a Netflix usando crédito de iTunes?
  • iTunes no puede download la canción comprada en una computadora vieja, en una computadora nueva
  • Cómo evitar que un niño de 13 años descargue las aplicaciones descargadas previamente
  • En iTunes Store, ¿cómo puedes ver el nombre completo?
  • ¿Cómo comprar un certificate de regalo en la tienda de iTunes?
  • ¿Puedo transferir crédito de iTunes entre counts?
  • ¿Puedo get el código fuente de una IPA?
  • ¿Hay un browser de tienda de iTunes de terceros?
  • One Solution collect form web for “El iPhone y la App Store recién activados intentan hacer que pague una aplicación que ya pagué”

    No, Apple no permite que los creadores de aplicaciones cobren a los usuarios dos veces por una aplicación ya comprada (en este context). Por supuesto, el desarrollador podría crear una nueva aplicación con un nuevo nombre, pero con contenido idéntico, y de esa manera tratar de hacer que la gente lo compre dos veces. De todas forms, ese no es el caso.

    ¿Estás seguro de que realmente compraste ese progtwig con ese AppleID específico? ¿Estás seguro de que no lo compraste con una identificación diferente? Puede consultar su historial de compras para su AppleID en iTunes (App Store).

    Otra cosa que debes probar es presionar Descargar en el progtwig, aunque no muestre el símbolo de la nube. Si descarga sin solicitar el pago, ya está listo.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).