El iPhone es más de 3 veces más caro que el iPod touch, ¿cuánto más margen está haciendo Apple en el iPhone?

Además de pequeñas diferencias como una camera menor, fundamentalmente la diferencia entre el iPhone, el iPod touch es la antena GSM / CDMA y supongo que más batería para soportar la antena.

Sin embargo, el iPhone cuesta $ 650 y el iPod touch $ 200, lo cual es bastante sorprendente para mí.

  • ¿Cómo decirle a la generación de procesadores Intel de Mac en el website de Apple?
  • Extracción de camera de lockscreen
  • ¿Cómo puedo ocultar el keyboard en pantalla en la aplicación de postría iOS?
  • ¿Por qué el iPhone de 128GB tiene capacidad de 113GB?
  • ¿Por qué el process llamado geod en mi simulador de iOS intenta acceder a irs.gov?
  • Forma confiable de degradar el iPad 2 a iOS 6 sin SHSH
  • ¿Es porque Apple tiene un mayor margen en el iPhone o los componentes del iPhone realmente son mucho más caros?

    editar: mi pregunta no es sobre el concepto de demanda y oferta. Para hacerlo más explícito, voy a cambiar la pregunta sobre cuánto margen está haciendo Apple en el iPhone que sobre el iPod touch. Título original: "¿Por qué el iPhone es más de 3 veces más caro que el iPod touch?"

  • ¿Hay alguna forma de desconectarse automáticamente de WiFi cuando la conectividad es baja?
  • ¿Volverá a instalar iOS un dispositivo iOS con jailbreak "desbloqueado" y "compatible con Apple" de nuevo?
  • ¿Cómo hago que mi iPhone gire la pantalla de inicio?
  • ¿Cómo puedo abrir una URL de Google Maps en Apple Maps?
  • ¿Debo esperar que la duración de la batería en un iPhone 4S sea significativamente peor que en un 3GS?
  • ¿Por qué no puedo instalar iOS 9.3?
  • 4 Solutions collect form web for “El iPhone es más de 3 veces más caro que el iPod touch, ¿cuánto más margen está haciendo Apple en el iPhone?”

    La respuesta que esperas no te satisfará porque el costo de hacer esos dispositivos es mucho menor que el precio por el que los venden …

    Pero para responder a tu pregunta, hice una tabla. Lamentablemente, no encontré ningún logging del iPod touch de 16 GB y 32 GB, pero espero que sean bastante parecidos.

    enter image description here

    Estoy seguro de que Apple también tendrá su parte en los iPhones subsidiados vendidos.

    La diferencia entre EE. UU. Y Europa es la diferencia entre un iPhone bloqueado y un iPhone desbloqueado (porque en Bélgica, pagas esto por un iPhone …)

    Aquí hay un artículo interesante sobre la diferencia en los costos de producción entre un iPod touch y un iPhone.
    Y si quiere saber cuánto cuesta un iPhone en detalle (cada parte), eche un vistazo a este resumen .

    Entonces, aunque parece que Apple está haciendo una gran cantidad de dinero en estos dispositivos, Apple invirtió miles de millones de dólares en I + D, layout, producción, comercialización, distribución, tiendas, empaques, …
    Así que, al final, Apple sigue sacando muchas ganancias con estos dispositivos, pero no tanto como podría pensar. En mi opinión, les pagan por su arduo trabajo.

    Para responder a su pregunta de por qué el iPhone cuesta más que el iPod touch, creo que es porque, como ha señalado, el layout es bastante similar, así que la mayoría de los costos del iPod touch mencionados anteriormente (I + D, layout, … ) ya se han recuperado con el iPhone, ya que el iPhone se lanzó antes que el iPod touch.

    enter image description here

    La premisa de que los componentes son el costo principal para llevar un producto al mercado no tiene mucha agua para ningún dispositivo iOS.

    La broma más astuta que he visto fue por Horace Dediu en twitter como @asymco:

    The iPhone is a salesman hinetworking by the operator to sell mobile broadband service. He gets a healthy commission because he's very good at it. 

    No confundiría el punto de precio inicial o el precio actual con el costo incremental para fabricar y vender un producto de mercado masivo varios años después de la publicación. El iPhone 3GS todavía está a la venta y claramente no cuesta tanto hacer ahora como lo hizo el día de su lanzamiento. También está claro que cada dispositivo lanzado en el punto de precio minorista de $ 650 realmente no cuesta eso. El precio minorista es más una apuesta calculada que el mercado soportará ese precio. Solo meses o años más tarde pueden medirse los márgenes.

    Creo que el carrito está un poco antes que el caballo cuando leí tu pregunta. Además, no diría que la diferencia entre la camera trasera 3GS a 4 a 4S es pequeña. La camera trasera del iPod touch es considerablemente peor que todo lo anterior, así que no estoy seguro de cómo abordar eso, aparte de ofrecer una opinión diferente.

    El precio de un object es el más alto que tendrá el mercado.

    Según iSuppli (como se informa en el enlace de Reuters), hay $ 188 en partes en el iPhone 4S.

    Agregando los otros costos, Horace Dediu en Asymco sugiere que el margen de operación de Apple en cada iPhone es de $ 319. Él explica de dónde saca cada número.

    Sin embargo, los márgenes iPod Touch son mucho más difíciles de rastrear. iSuppli ha hecho un desassembly de los componentes , pero los costos están detrás de un muro de pago.

    Tomaría el costo del componente iPhone y, aproximadamente, restaría la cantidad de una pantalla más barata y less batería, una camera mucho peor, la antena y los radios celulares, el sensor de proximidad, el flash LED, la diferencia entre un chips Bluetooth 4 y un chip Bluetooth 2.1, y algunos circuitos adicionales para cosas como Airplay. Sin embargo, cuánto cuestan, hasta donde puedo decir, desconocido fuera de ese muro de pago.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).