El gesto del trackpad de tres dedos en el control de la misión y la exposition no funcionan en mi Mac Pro

El gesto del trackpad para llamar a Mission Control o Expose con tres dedos a veces no funciona por algunas razones. Funciona cuando uso cuatro dedos, y funciona como siempre cuando abro mis Preferences del Sistema y restablece la sección Misión de Control y Exposition para usar un gesto de tres dedos (en vez de cuatro dedos). Sin embargo, se establece en tres dedos al principio, y es sólo que primero desactivar y luego volver a habilitarlo …

El síntoma se produce cada vez que reinicio mi Mac, por lo que es nada tedioso aburrirse a abrir mis Preferences del sistema para marcar y luego a las casillas de control de misión y Expose. Como he dicho, cuando restablezco el ajuste, funciona como de costumbre.

  • Recomendaciones de la tarjeta de video Mac Pro
  • Homebrew da una advertencia: "Tienes MacPorts o Fink instalado"
  • 9 Monitores conectados a un Mac Pro
  • "USB necesita más potencia." - Mac Pro con 7 keyboards?
  • Proceso de actualización de Mac Pro
  • Mac Pro unidad de CD pegado abierto
  • Mi trackpad es el trackpad Bluetooth de Apple, y mi Mac Pro es la máquina de finales de 2013. También utilizo MacBook Pro de mediados de 2012 con pantalla Retina, y aunque puede ocurrir en la máquina a veces (tal vez sólo un par de veces por cada 1.000 sesiones), no he tenido estos problemas casi por lo general.

    ¿Hay algo que debería investigar más? PRAM y SMC no resolvieron el problema … Tengo curiosidad por saber por qué ocurre cada vez que reinicio mi Mac y cómo solucionar el problema.

    Utilizo la última versión de Mavericks.

  • Mi SATA hardrive fue expulsado, y no se puede volver a montar debido a problemas
  • La GUI de OS X no aceptará passwords (pero la command-line lo hará)
  • ¿Cómo puedo reiniciar desde un script de Apple sin advertencias?
  • ¿Las teclas de acceso rápido se capturan en el menu save en GIMP?
  • Cmd + Tab no funciona en windows ocultas o minimizadas
  • Colores de las tags de los Mavericks
  • 4 Solutions collect form web for “El gesto del trackpad de tres dedos en el control de la misión y la exposition no funcionan en mi Mac Pro”

    Esto a veces me sucede, donde la macro de 3 dedos deja de funcionar. Parece que OSX acaba de fallar. Mi hotfix ahora es abrir la command-line y ejecutar killall Dock . Parece que funciona bien para restablecerlo y hacerlo funcionar de nuevo.

    Lo que hice fue girar todos los gestos que usan tres dedos, apagar, encender y volver a activar los tres gestos de figura, y esto funcionó.

    En cuanto he buscado los problemas similares en la Web, estoy seguro de que esto es un error de Apple. La solución provisional es activar la checkbox Control de misión y Expose en Preferences del sistema | Trackpad y, a continuación, utilice BetterTouchTool para asignar los swipes de tres dedos a las dos acciones.

    También intenté crear un launchd en el cual sobrescribo el ajuste del defecto con los defaults write com.apple.driver.AppleBluetoothMultitouch.trackpad TrackpadThreeFingerVertSwipeGesture -int 2 , pero no trabajó.

    El gesto del trackpad para llamar a Mission Control o Expose con tres dedos a veces no funciona por algunas razones

    Si sus otros gestos con los dedos siguen funcionando, entonces la razón por la cual el dedo de tres dedos parece dejar de funcionar y trabajar sólo en ocasiones es porque:

    • Tres Finger Swipe sólo cambia entre las aplicaciones de FULL SCREEN o las windows. Si tiene configurada la pantalla para que pueda ver la barra de acoplamiento mientras está en un browser de Internet, es probable que no esté en pantalla completa. Presione el button verde (Upper Left Usually) al lado del amarillo y rojo, hasta que el muelle desaparezca y su pantalla actual ocupe todo el monitor. A continuación, compruebe si su dedo de tres dedos está encendido y funcionando.

    Espero que esto ayude

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).