El file de distribución del producto no se pudo verificar

Al intentar instalar el software de App Store en OS X 10.11, aparece el post de error "No se pudo verificar el file de distribución del producto. Puede estar dañado o no se firmó". He probado varios types diferentes de software y obtengo el mismo problema en todos ellos.

He encontrado algunas soluciones sugeridas , sin embargo, son de 2011, y se refiere a las carpetas / var /, que El Capitan no tiene (no recuerdo cuándo desapareció, pero creo que fue hace algún time).

En los loggings del sistema, veo lo siguiente cada vez que aparece el error:

10/09/15 19: 28: 04,476 stonetworkingownloadd [642]: *** Error de aserción en – [CheckPreflightOperation verifyDistributionAtURL: allowsDevSign: allowsUnsigned: osVersionToBeInstalled: error: distributionController:], /Library/Caches/com.apple.xbs/Sources /Commerce/Commerce-453/CommerceKit/CheckPreflightOperation.m:291

Cuando navego a / Library / Caches, no veo com.apple.xbs.

Como primer bash de resolver este problema, he cambiado el nombre de / Caches a / Caches_old (paranoico, supongo, pero la práctica me ha sido útil antes, así que creo que no es la peor idea del mundo), luego cerré y volví a abrir App Store, y reintentó la installation.

Ahora me solicitaron que volviera a ingresar mi contraseña de iCloud. Lo hice y recibí un nuevo post de error: "% Program% no se pudo download. Use la página Comprado para intentar de nuevo. En la página Comprado, el progtwig tenía una línea al lado y decía "Ha ocurrido un error".

Una vez más consultando la console, obtengo esto:

10/09/15 20: 22: 16,130 sandboxd [114]: ([314]) storeaccountd (314) deny mach-lookup com.apple.backupd.sandbox.xpc 10/09/15 20: 22: 17,347 stonetworkingownloadd [642 ]: SSDownloadAsset caching-server-locator-timeout 10

Traté de cambiar el nombre de la vieja carpeta Caches a Caches, no ir.

Traté de cambiar el nombre de la carpeta Caches a Caches_Old y luego crear una nueva carpeta Caches, no ir.

Reinicié la computadora, no voy

Cambié el nombre de la nueva carpeta Caches a Caches_older, luego cambié el nombre de la carpeta Caches_old a Caches, y reinicié – no voy

¿Algunas ideas?

Actualización: también he intentado cambiar el nombre de la carpeta Caches y luego reiniciar. Luego se genera una nueva carpeta de Caches, pero el problema sigue siendo el mismo.

Actualización 2: Intenté iniciar la Mac en modo seguro y probarla allí. El error aún persiste, pero ahora aparece un nuevo error:

12/10/15 21: 12: 20,744 sandboxd [128]: ([500]) ReceiptInstaller (500) deny mach-lookup com.apple.DiskArbitration.diskarbitrationd 12/10/15 21: 12: 24,747 stonetworkingownloadd [404]: AssetDownloadOperation no se modificó la URL para http://osxapps.itunes.apple.com/apple-assets-us-std-000001/Purple/99/60/6a/mzm.zqwtwhxj.pkg

  • ¿Cómo evito que los widgets se muevan en el tablero?
  • ¿Hay alguna forma de cambiar la dirección MAC del adaptador Bluetooth incorporado?
  • ¿Se supone que tengo una biblioteca / herramientas de ayuda privilegiadas y una biblioteca / carpeta PrivilegedHelperTools?
  • ¿Cómo usar "diskutil corestrage revert lvuuid" en Yosemite si el disco dice que no es reversible?
  • ¿Cliente de correo rápido para OS X?
  • OS X solicita repetidamente la contraseña de inicio de session de llavero
  • Encontrar qué process recibe un command de keyboard determinado
  • cómo cambiar la tecla "§" (símbolo de sección) para escribir "` "(cita posterior)
  • 4 Solutions collect form web for “El file de distribución del producto no se pudo verificar”

    Esta respuesta no me ayudó, y se necesitaron cuatro técnicos de soporte de Apple antes de get uno (iApps) que descubrió la respuesta simple gota a gota. Esta respuesta no se aplica al problema anterior, pero tiene el mismo post de error , así que lo publico aquí para la siguiente persona que tenga un problema equivalente.

    Este post de error parece ser la última respuesta de la App Store cuando no reconoce algo que es demasiado nuevo para ella.

    No pudimos completar su actualización. El file de distribución del producto no pudo ser verificado. Puede estar dañado o no fue firmado.

    Por ejemplo, en Yosemite, no puedo abrir files .pages enviados por usuarios que ya están en El Cap. Cuando trato de actualizar las páginas, como sugiere, obtengo este error. La única forma de solucionarlo es actualizar a El Cap para que pueda actualizar las páginas. Todavía no estoy listo para ir allí, así que solo pediré los files en algún otro formatting por ahora.

    enter image description here

    Puede ser complicado separar la falla con las cachings que se eliminan.

    Una cosa que siempre me funciona es arrancar en una unidad USB con un sistema operativo limpio e iniciar session en la tienda de aplicaciones. Si sufro una falla allí, sé que el problema está del lado de Apple o en la networking.

    Si no, tengo la aplicación y sé que mi sistema / biblioteca no me ayuda y puedo tomar medidas allí una vez que estoy seguro de que el problema es con mis personalizaciones y la installation específica y no un problema con el server.

    He resuelto el problema volviendo a intentar en (otra) networking. Anteriormente había probado dos networkinges, una de las cuales era mi networking doméstica, pero parece que todas tenían algún tipo de problema. En una networking diferente hoy, funcionó bien.

    Creo que la solución fue arrancarlo en modo seguro, pero no estoy seguro.

    A continuación funciona de mi parte. Usando la Terminal ejecuta debajo del command

     open $TMPDIR../C/ 

    El command anterior abrirá la window del Finder . En esta window, encuentre la carpeta com.apple.appstore y elimínela.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).