El F4 no modificado ya no convoca a LaunchPad

Cuando presiono F4 , ya no invoca LaunchPad. F3 aún invoca el Control de Misión, y las otras teclas de function, sin modificadores, tienen sus respectivos significados (volumen, reproducción, etc.), pero solo puedo invocar LaunchPad con mi esquina activa o el button Dock.

¿Cómo puedo restablecer esto al comportamiento pnetworkingeterminado?

  • Acercar o alejar en la aplicación Sketch para Mac usando el command + barra espaciadora (Combinación de keyboard) desencadena el foco.
  • ¿Cómo puedo reasignar keys en un keyboard externo, pero mantener el layout pnetworkingeterminado en el interno?
  • OSX Lion: selección automática del menu de pulsación larga
  • ¿Cómo puedo usar un atajo de keyboard para ir a mi carpeta de Dropbox?
  • Atajo de atajo a las aplicaciones
  • ¿Cómo se puede editar el menu de acento?
  • Time Machine realiza una copy de security mobile en una location que no puedo encontrar en ningún lado
  • ¿Por qué Firefox y Chrome se cuelgan en mi Macbook Pro?
  • ¿La installation de Lion en una MacBook 5,2 mejorará el performance?
  • ¿Cómo puedo evitar que Safari vuelva a abrir mis tabs de mi última session?
  • ¿Mover aplicaciones de pantalla completa?
  • ¿Cómo puedo exportar las sustituciones de text de Lion para importarlas a Mountain Lion?
  • 6 Solutions collect form web for “El F4 no modificado ya no convoca a LaunchPad”

    Una solución es rm ~/Library/Preferences/com.apple.symbolichotkeys.plist y cerrar la session y volver a rm ~/Library/Preferences/com.apple.symbolichotkeys.plist . Lo intenté y parece que ha restaurado el enlace, sin necesidad de hackear FunctionFlip. Mis otras teclas especiales también funcionan. Sin embargo, perdí mis otros atajos de keyboard personalizados, como ctrl + para cambiar los espacios de Mission Control. Funcionaron después de volver a habilitarlos.

    Parece que com.apple.symbolichotkeys.plist es el file de preferences y MacOS funciona bien si falta. Después de editar mis Atajos de keyboard a través del panel de preferences, ese file fue recreado y todo vuelve a la normalidad, excepto que Launchpad se inicia de nuevo. Basado en una diferencia de los dos files plist, supongo que el código key para Launchpad es uno de 118, 119, 64 o 65.

    Encontré esta solución en una discusión de MacRumors .

    Para no perder sus accesos directos personalizados, abra ~/Library/Preferences/com.apple.symbolichotkeys.plist , busque la key llamada "160". Edítalo de la siguiente manera:

    enter image description here

    Luego, cierre la session y vuelva a ingresar.

    Perdí el enlace F4 también, y después de un poco de investigación lo conseguí trabajando de nuevo. Es un poco complicado, pero esto es lo que funcionó:

    1. Instale FunctionFlip , un panel de preferences gratuito para modificar las teclas de function.
    2. En FunctionFlip, click F4 : Launchpad, por lo que está marcado.
    3. En Preferences del sistema / Teclado / Accesos directos de keyboard, haga doble clic en la combinación de teclas para Mostrar Launchpad y presione F4 .

    FunctionFlip no debería ser necesario: debería ser suficiente para establecer el enlace en Atajos de keyboard. El problema es que, de manera pnetworkingeterminada, la tecla F4 en realidad no envía el código key para F4 , sino que envía el código mágico para LaunchPad. (Al igual que F8 no es F8 , pausa iTunes.) Y el panel de preferences Teclado no le permitirá vincular esa tecla LaunchPad mágica. FunctionFlip resuelve el problema haciendo que la tecla F4 realmente envíe F4 .

    Tenga en count que FunctionFlip es un poco complicado. Para que funcione, debe habilitar Preferences del Sistema / Acceso Universal / Habilitar el acceso para dispositivos de asistencia. También hay una preference "Start FunctionFliip at Login" que probablemente quiera habilitar.

    La página FunctionFlip apunta a dos tutoriales para LaunchPad: TUAW y Josh Sunshine . El mismo procedimiento que describo arriba.

    Acabo de actualizar de Snow Leopard a El Capitán y tengo la tecla F4 = Panel en mi keyboard.

    Configuré fn + F4 en Launchpad y encendí Dashboard, en Preferences del sistema> Teclado, pero los quise al revés, por lo que Launchpad sería el pnetworkingeterminado.

    No quería agregar nada, es decir, FunctionFlip

    Gracias a la respuesta anterior de Kentzo, descargué TextWrangler, abrí

    ~/Library/Preferences/com.apple.symbolichotkeys.plist

    cambió el número del Artículo 1 de 118 a 130,

    desconectado, ahora trabajando como lo desee.

    Ok, esto es bastante extraño. El ítem para Show Launchpad tiene que ser verificado (pero no necesariamente asignado a ningún atajo regular) para que fn + F4 funcione:

    Para cualquiera que vea esto en 2017 en una Macbook Pro con barra táctil, es probable que esté utilizando Spotify y es la causa del problema (ver discusión ). A partir de la date de esta publicación, no hay una solución. La solución más simple es dejar de usar Spotify.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).